"PRECAUCIÓN"

1.7K 90 2
                                    

/Narra Jay/

Theo Jonhson estaba en su domicilio tranquilamente.

-¡Señor Jonhson, policía de Chicago, abra la puerta!- gritó Kim y sin esperar alguna señal, paté la puerta con fuerza que no sabía que tenía y entramos. Trató hecharse a correr pero lo aturdí con un disparo cerca de la oreja. Lo tomé de las muñecas y la nuca y lo hice caer al suelo golpeándose la cara. Chilló de dolor.

-¿Te dolió?, Disculpame- lo asoté contra el piso una vez más.

-¡Esto es fuerza policial, esto es ilegal!- gritaba contra el suelo mientras le ponía las esposas

-ni siquiera se dice así imbécil- contestó Kim furiosa. Lo metimos al auto y manejé a la unidad. Como Jonhson estaba tan inquieto le di un cachaso en la nuca para que se callara.

-tendrás que ayudarme a no matarlo- miré a Kim de reojo, todos sabíamos que estábamos enojados y que no nos controlaríamos pero teníamos que hacerlo, por el bien de Camila

-cierra la boca- contestó sería, vibró mi celular, lo saque y se lo di a mi compañera para leyera el mensaje

"Camila estará dormida un par de días para evitar moverse y evitar también el dolor, después de este periodo sus heridas comenzarán a sanar rápidamente, en la próxima hora le darán una habitación" leyó mi compañera. Sonreí aún no satisfecho pero contento con la noticia.

/Narra Sylvie/

Mi turno terminó a las 5 y me fui directamente con mis compañeros al Med, Camila ya tenía una habitación y estaría cedada unos días para recuperarse, todos nos alegramos por la noticia. Nos detuvimos unos minutos para comprar flores y globos para decorar su cuarto. Cuando llegamos Hank estaba con mejor aspecto pero con lo poco que he oído de él sabía que aún estaría furioso y con razón yo también lo estaría. También estaba en el Med Evan Parrish, amigo y socio de Cam que cuando le llegó la noticia salió directamente hacia Chicago, Will estaba alegre de que hubiera tanta gente con Camila.

/Narra Jay/

-¡Dínos ahora dónde está Jonh Prescott!- volví a golpear en el estómago a Theo que estaba en la celda del estacionamiento

-yo no sé quién es- llorába

-¿Entonces porqué tenías un laboratorio de nembutal en tu hotel, ha?- insistió Kim

-yo no lo sabía- levantó las manos. Saqué su teléfono cuando se agachó, por gracia del destino no tenía contraseña y me puse a ver lo que tenía. A Nicolas lo tenía en sus contactos, era él, el estúpido le había puesto hasta foto, pero no tenía ningún contacto que aludiera a Prescott. Se lo enseñé a Kim.

-ya me cansé- tomé una navaja y la acerqué al cuello de Jonh peligrosamente -¿Me vas a ha decir quién es él?- le acerqué el contacto a los ojos literalmente

-mi socio más importante, él es que renta mi hotel- llorába

-¿En donde está?, ¿Donde podemos encontrarlo?- grité

-está fuera de la Ciudad, pero regresará el sábado, si me dejan ir puedo hacerles una cita- seguía llorando, ya no me parecía tan culpable.

-lo harás- dijo duramente. Recibió una llamada -Burguess- contestó, se quedó en silencio escuchando con atención. -era Adam, parece que vieron a McCartney-

-vamos con Voight- encerramos a Jonhson y nos dirigimos al Med, Adam y Hailey también nos verían ahí. Cuando llegamos los bomberos ya estaban ahí, habían comprado flores y globos. Soy un idiota yo no le compré nada a Camila.

-deberíamos hacerle una sorpresa para cuando despierte- le estaba diciendo Sylvie a Hank quien la miraba con la paciencia de un padre

-yo no sé hacer sorpresas- contestó serio, esa escena me dio mucha risa interna

La Veterana: Conóceme.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora