Epílogo

1.2K 68 6
                                    

El funeral de Deckart fue muy hermoso y le dieron tantas condecoraciones y premios que tuve que dejar de contarlas. Logan pidió su cambio a Asuntos Internos donde le dieron el puesto de Agente especial principal y tenía a varios detectives a su cargo. Vincent Prescott y Nicolas Brady tuvieron cárdena perpetua con todos los cómplices que anteriormente habíamos capturado. El otro sujeto que venía con Jonh logró escapar pero Logan aseguró que no era nadie importante. Dejé mi placa de la policía de Chicago pero conserve el cargo de Mayor militar en la ciudad mientras Jay y el equipo de Hank siguieron con normalidad y surgieron otros casos.

Restaure mi casa y junto con Jay compramos una nueva cerca del vecindario donde compartía su apartamento con su hermano Will.

Tres meses después del caos de Prescott, Jay organizó una fiesta de compromiso en el Molis y me dio la argolla de su madre. Toda nuestra familia más cercana y amigos, sobre todo mi Abuelo Philip asistieron. Todavía no habíamos puesto fecha a la boda y no nos apresurabamos a eso.

-quiero pedirte un favor- le tomé la mano a Jay, era un domingo por la mañana, apenas acabábamos de despertar y comenzábamos a hablar. Estábamos abrazados y acariciaba mi espalda desnuda con las rugosas temas de sus dedos, yo acariciaba el cabello recién cortado de su nuca.

-¿Qué sucede?- me miró con sus ojos verdes encendidos por el sol

-quiero verlos- susurré. Nos levantamos, nos bañamos y nos fuimos en el Shelby cobra nuevo. La empresa de seguridad prosperó y las riquezas habían aumentado al igual que los empleados y los contratos, ni Evan ni yo nos dábamos abasto pero pronto tendríamos más equipo.

Hice todo lo posible para que la agencia del cementerio nos diera un nuevo lugar. Jay y yo caminamos lentamente. Deck y Alvin habían quedado uno a lado del otro. Llevaba solamente un girasol para cada quien ya que a ninguno le gustaban las flores. Me senté en medio de las tumbas y Jay se quedó a mi lado igualmente en el pasto.

-siento todo lo que pasó- toqué la lápida de Deck -no quería que llegaríamos a esto, debiste obedecer mis ordenes- limpié una lágrima -aún así lo siento, no tenías que haber salido herido, estoy segura que estás en un lugar mucho mejor- acaricié el pasto como si pudiera acariciarlo a él.

Jay entendió cuando me encerré en la bañera y llore por cuatro horas sin parar, me dejó vivir mi duelo y me dio mi espacio comprendiendo que había perdido a alguien más que mi ex esposo, era mi amigo y alguien que me ayudó en una situación dolorosa.

-me hubiera gustado tenerte en este caso, tú me enseñaste la mayoría de lo que sé y seguramente hubiera sido más fácil. Te extraño tío Al- también acaricié su pasto.

Un rato después salimos del cementerio, nos reunimos con nuestros amigos en un restaurante apartado para celebrar que todos estábamos bien.

-hola, tenemos una reservación a nombre de Voight- dijo Jay a la chica quien alegremente nos llevó a una sala apartada donde se encuentran nuestra mesa.

Hailey y Evan estaban en un lado, Hank y Kevin al otro. Rusek, Kim y Logan hablaban animadamente. Silvye y Matt también estaban saliendo, Will y Natalie no podían faltar, no tardó en llegar también mi abuelo Philip.

-¿Porque no han puesto una fecha a la boda?- nos miró mi abuelo a Jay y a mi

-no tenemos prisa- sonreí

-no tarden tanto o moriré pronto- reímos.

-abuelo- lo reprimí.

-desde que anunciaron la noticia todas las chicas no podemos dejar de pensar en cómo sería, almenos deberían a comenzar algunas cosas- dijo Kim después de las risas de todas las mujeres de la mesa

-es cierto, podemos ver lugares y tal vez la nueva decoración de la casa- dijo mi prometido

-tienen razon- sonreí. Mi celular comenzó a vibrar -disculpen- era un número desconocido. Jay me sonrió y me siguió la mirada cuando me aleje un poco de ellos. -Voight- contesté

Xx: -Camila Voight, soy Olivia Benson-

...

La Veterana: Conóceme.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora