/Narra Jay/
Llegamos antes Hailey y yo a la unidad para que ella investigara la dirección de Theo Jonhson, me estaba quitando el cheleco cuando hablaron por el radio.
-50/21/Perry choque automovilístico, dos oficiales heridos, el atacante abrió fuego, disparos de la policía, atacante muerto, necesitamos un par de am... Amb... Ambulancias...- reconocí la voz. Era Cam.
Xx: -50/21, diga su posición- dijeron por el radio. Nadie contestaba. -50/21- insistieron. Subí corriendo, todos estaban llegando y al parecer habían escuchado en el radio.
-¡Todos a la camioneta!- ordenó Voight, Kim y Hailey subieron con Hank, Adam y yo a mi auto, yo iba manejando. Voight gritaba y llamaba a Camila por el radio y el celular pero no respondía. Hailey se quedó con él para darle instrucciones. Nos encontramos con el camión de bomberos y la ambulancia.
-¡¿Qué sucedió?!, ¡¿Todos están bien?!- preguntaba Brett en el asiento de lado del piloto cuando la ambulancia se puso a la par de la camioneta de Voight.
-¡Es Camila!- gritó él. Sylvie palideció con la noticia, la ambulancia aceleró y el camión de bomberos también aceleró, Hank dejó pasar a estos servicios para que sean la primera línea de atención. Los seguimos y llegamos al accidente, que estaba en un cruce de calles. Era desastroso, no sabía que la posición de los autos pudiera quedar así.
El Rolls Royce de Camila estaba frontalmente destrozado del lado del piloto, la camioneta que le había chocado quedó encima destrozando el techo y todo lo que estaba debajo de él. Los bomberos comenzaron a hacer un plan en el segundo en que vieron la posición de los autos, Brett y su compañera estirában sus cuellos y cabezas para poder ver a los accidentados. Algo sucedió que todos rápidamente se acercaron y mandaron por una camilla. Severide abrió la puerta del copiloto para que saliera Kevin quien estaba muy lastimado, todos corrimos para ayudar a levantar a nuestro compañero.
-¡¿Que pasó?!- gritó Voight sujetando la parte superior izquierda de la camilla y yo de la derecha. Kevin tenía mucha sangre en la frente que se le corría hasta el pecho.
-no lo sé... Perdón sargento... No pude hacer nada...- decía apenas con un hilo de voz.
-tranquilo Kevin, no hables, no hables- decía Kim a lado de él, tenía los ojos llenos de lágrimas, ellos habían patrullado juntos, entendía como se sentía
-tranquilo muchacho, te pondrás bien- dijo Hank mientras lo subíamos a la ambulancia -¿Se pondrá bien?- preguntó Voight al paramédico
Xx: -sí, es solo un golpe superficial en la cabeza, se ve peor de lo que es- aclaró.
-¡Sargento Voight!- gritó Caese, Hank y yo corrimos hacia él, todos los demás fueron alejados por otros bomberos. -parece ser que él fue quien les disparó y también era el conductor- señaló al sujeto que estaba tirado a unos 5 metros del auto de Camila, tenía un disparo en la cabeza. Aún no tan cerca podía verse a Camila, solo un brazo ensangrentado y en su agarre su arma.
-¡Camila!, ¡Camila!- se apresuró Hank al ver el brazo de Cam, intento correr hacia el auto pero Caese y yo lo sujetamos con fuerza. Él forcejeó un poco pero se tranquilizó al ver que lo estaba haciendo era inútil. Adam llego para llevárselo.
-¿Cómo podemos ayudar?- miré a Matt
-vamos a tener que levantar la camioneta que quedo encima, pero si lo hacemos con nuestras máquinas podría aplastar a Camila, lo haremos entre todos- explicó señalando los puntos de agarre
-bien, le diré a todos- corrí a donde estaban mis compañeros que se reunieron al correr hacia ellos, a Hank lo hicieron sentarse en el capó de una patrulla -levantarémos la camioneta cuando Caese nos lo diga- expliqué
-¿Ya saben cómo está?- insistió el sargento negué con la cabeza
-al parecer aún no la alcanzan- sentí un nudo en la garganta. Me quité el chaleco antibalas y se lo deje a Hailey. Caminé nuevamente cerca del accidente. -¡Brett!- grité, ella estaba parada atenta a las indicaciones de los bomberos
-aun no podemos llegar a ella, prácticamente todo el metal lo tiene encima, si ella le disparó al sujeto tiene una excelente puntería- tenía un collarín en la mano y lo que parecía plasma en la otra.
-¿De lado del copiloto?- insistí mirando de ese lado, podía ver su cabello y la coronilla de su cabeza. Brett negó con la cabeza visiblemente preocupada como todos.
-no, aún la seguiría aplastando- tenía los ojos húmedos. Pasé el brazo sobre sus hombros. Caese gritaba ordenes como loco al igual que Severide, cortaron la camioneta a la mitad aligerando el peso que tenía Camila en el cuerpo. Todo parecía estar pasando muy despacio. Cuando cayó la parte trasera del pesado auto el Rolls Royce tomó la forma original de las llantas y se abrió un hueco dejando ver a Camila del pecho hacia arriba. Sin darme cuenta ya había soltado a Brett y tenía a Hank a lado.
-¡Brett!, ¡Brett, está despierta!, ¡Camila despertó!- gritó Severide. Hank y yo hechamos la carrera pero no nos acercamos tanto. Sylvie entró del lado del copiloto como le había sugerido. Reviso a Cam, nadie decía nada, se hizo un silencio. Salió Brett .
-¡Tienen que apurarse, está sangrando mucho y aún no puede respirar bien!- gritó cuando salió.
-¡Halsted, Voight, Rusek!- nos llamó el capitán de bomberos con la mano, corrimos hacia él.
-también queremos ayudar- se acercó Hailey con Kim
-bien, Adam, Jay y otros bomberos subirán al capó y empujaran la camioneta desde ahí, Hank, Kim y Hailey tirarán de las sogas que aseguramos para atraer la camioneta hacia el suelo ¿Entendido?- todos asentimos
-¿Nuestro peso no la aplastará?- me acerqué a Matt
-no, todo el metal que tiene encima es de la camioneta, el capó de su auto no llega a sus pies- explicó. Voight paso a un lado.
-¡Papá!- gritó Camila al verlo, tenía la cara roja y parecía que le costaba respirar. ¡Pues claro tenía una camioneta encima! Me grité a mí mismo.
-tranquila Cami, aguanta, te sacaremos de ahí- gritó Hank deteniéndose enfrente de Cam, luego caminó y sujetó la soga que le había indicado Matt. Cuando estuve cerca del capó pude verla, no tenía ni un gramo de pesadez en su mirada
-te sacaremos- le dije con los labios, ella solo asintió. Se quejó del dolor. Subí al capó con Adam, Severide, Caese y Cruz. En la parte de la cajuela empujaría Hermann y Mouch. Hank, Hailey, Kim, Stella y el equipo de Severide tirarían de las sogas. Matt contó, 1... 2... 3... Y todos empujamos y jalamos, con el esfuerzo de todos se aminoró el peso. Camila gritó de dolor. Nuevamente, 1... 2... 3... Se escucharon varios gritos de esfuerzo y finalmente la camioneta cayó.
-¡A un lado, a un lado!- gritó Sylvie furiosa. Entró por el lado del copiloto y le puso un collarín a Camila. No podía ver con eficacia la escena pero la puerta del piloto estaba destrozada y encajada en el cuerpo de Camila. Había mucha sangre por todos lados, tanta que escurría también en la acera. -¡Kelly, la puerta la está apuñalando!- gritó. Severide se acercó corriendo con una sierra eléctrica y comenzó a cortar cuidadosamente el metal. "La camilla" gritó cuando hubo terminado. Otros paramédicos corrieron con la camilla amarilla. Severide la saco en brazos en el suelo donde Sylvie puso varias toallas en el costado, estómago y pierna del lado izquierdo de Camila. Había perdido mucha sangre. La levantaron y la subieron a la camilla con ruedas.
-¿Kevin está bien?- dijo Camila casi en un susurro cuando nos acercamos a ella, tenía una hemorragia en el ojo y mucha sangre en todo el cuerpo, todos la miramos incrédula
-sí, lo estará- dijo casi sonriendo, se veía que Sylvie estaba desesperada por llegar al hospital, Hank y yo corrimos a la ambulancia. -perdió mucha sangre, necesitamos donadores, consigan los que puedan- nos decía
-yo me encargo- le di un golpe a Hank en el brazo. Subió a la ambulancia y partieron al Med.
-¿Qué hacemos con el cadáver?- señaló al cuerpo que los forenses estaban levantando, Hailey era la única que estaba al pendiente del cuerpo
-Hailey, ve con Adam, investiga quien es, Kim y yo conseguiremos donadores- todos asintieron
-¿Donde conseguiremos donadores?- caminó a lado de mí y entramos a mi auto
-en la estación-
ESTÁS LEYENDO
La Veterana: Conóceme.
FanfictionCam Parker, familia de un gran sargento de la Ciudad de Chicago, un caso sin resolver, solo una salida.