/Narra Jay/
Camila y Evan salieron apresuradamente de la oficina. Hank nos dijo que nos pusiéramos en plan Sin Caso y eso hicimos. Adam se encargaba de hacer el papeleo del arresto que hicieron en la mañana.
-Halsted- me llamó el sargento asomando la cabeza desde la puerta de su oficina. Me levanté y entré. -cierra la puerta y siéntate- ordenó. Hice lo que me dijo y me senté. Me extendió un vaso de whisky. Lo mire dudoso.
-¿Señor?- pregunté, conocía a Hank desde hace años, no me daba un trago por cortesía
-en este momento no soy tu sargento. Soy el papá de Camila. ¿Qué quieres con ella?- se sentó enfrente de mi. Abrí mis ojos ante su pregunta y me tomé de un solo trago el whisky.
-yo no quiero que piense que es un juego. O que me he aprovechado de ella en cualquier momento. Yo le he dejado muy claro a ella que la respeto y la quiero. La he cuidado y hasta la fecha la he protegido y no hago nada que ella no quiera. Quiero estar con ella, señor- lo miraba a los ojos
-yo se que nunca te he hablado de mis hijas, pero Camila es la única que tengo y la que me importa. No tengo que hacerte amenazas ni advertirte de nada Jay, eres un buen chico, algo impertinente pero muy paciente. Has derribado la barrera que Camila se construyó desde hace mucho tiempo y eso es algo que a nadie había visto hacerlo ni siquiera intentarlo y tú lo lograste. Te respeto desde antes y te quiero por tus acciones y tus aptitudes. Solo no la presiones y quiérela- terminó.
-gracias Hank- nos levantamos y nos estrechamos la mano. Eso fue muy sencillo.
/Narra Cam/
Evan ni siquiera trató de calmarme, solamente camino detrás de mí divertido por mi futura conversación con Hank e impaciente sobre anunciar la reabertura del caso.
Entré a la oficina y todos me vieron.
-el caso Prescott regresó- anuncie cuando Hank salió de su oficina.
-¿Regresó?- preguntó Kim, nos reunimos en el habitual pizarrón
-tenemos un cliente bancario, uno de sus trabajos es dar préstamos. Vin Prescott solicitó uno hace unos días. Una fuerte cantidad, suficiente para reiniciar un negocio, tenemos las direcciones y una próxima cita, Hailey busca el dueño de las propiedades, Adam busca las cámaras aledañas a las propiedades y avísame si encontraste algo raro a un periodo de seis meses. Evan, ayuda a Kevin a explicarle el proceso de seguridad en el banco, él y Kim irán a las cita- ordené. Todos asintieron. -Voight- dije sin mirarlo, le hice una seña para que me siguiera a su oficina.
-te ves muy bonita- me señaló cuando cerré la puerta de su oficina
¡¿Contrataste a alguien para que me siguiera?!- grité cuando escuché el click del seguro de la puerta
-no- contestó sin mirarme a los ojos
-Frank Wells no dijo eso- dije safándome las zapatillas y quedándome descalza, la rodilla y el tobillo me estaban matando.
-no podías moverte bien, si te volvían a atacar no podrías haber hecho mucho, Jay estaba contigo pero cuando venía hacia acá me sentía impaciente y no podía llamarte todo el tiempo- explicaba tranquilamente, se veía sincero e incluso tierno
-papá pudiste hablar conmigo, entendería si hubieras querido contratarme un guardaespaldas- me acerqué a él
-no, no lo hubieras entendido, aún así lo siento, acepto que violé tu privacidad pero Wells siempre estuvo a una buena distancia-
-está bien- lo abracé, ¿Porqué lo perdoné tan fácil?.
-vayamos a seguir con el caso- salimos. Yo caminé descalza.
ESTÁS LEYENDO
La Veterana: Conóceme.
FanfictionCam Parker, familia de un gran sargento de la Ciudad de Chicago, un caso sin resolver, solo una salida.