"VOIGHT"

1.3K 77 0
                                    

/Narra Jay/

Esa noche me quedé con Camila y las siguientes 32, ya había pasado un mes y McCartney nunca llego para hacer el robo de los materiales para la droga. Teníamos el caso al pie gracias a los informantes de Adam que nos dieron a varios transportistas y vendedores para detener. Esto era demasiado frustrante, al parecer teníamos todos, pero realmente no teníamos nada, no había pruebas suficientes ni rastro de Prescott.

Evan se había ido una semana antes para una junta de gobierno en Washington, Cam y yo nos habíamos quedado solos en la casa. Era día en que la llevara a la oficina para que trabajará con nosotros, prácticamente ya le habían quitado todos los vendajes y usaba ocasionalmente la férula, este día por ejemplo, no la usaba. Camila ya se encontraba mejor, apenas pasaron 6 semanas después del accidente y pareciera que no le había ocurrido nada, a excepción de la gran cicatriz que aún era rojiza sobre su cuello y cuando la veía mientras se vestía la cicatriz en su estómago.

-¿Nada nuevo?- era lo primero que decía Cam cuando veía a todo el equipo. Kim, Adam, Kev y Hailey rolaban los días para decirle un "no" con la cabeza o cuando había almenos una pequeña noticia lo decían antes de que hiciera la pregunta. Este día era Kevin el elegido para decir la respuesta negativa.

-no, jefa- suspiró

-bien, seguiremos trabajando- se quitó su saco y lo dejo en su silla. Voight iba entrando.

-señores- llamó Voight nuestra atención, tenía unos papeles en la mano. -lamento decirles que Asuntos Internos nos dio un nuevo caso-

-¿Qué?- Cam se acercó a su padre, estaba furiosa, se había levantado tan rápido que estaba segura que le dolió la rodilla

-Camila, esto no es por tí...- trataba de decir el sargento pero su hija ya estaba frente a él

-¿Fue el FBI cierto?- insistía a caminar hacia él

-no, es por el tiempo, es por el equipo, estamos estancados- explicaba

-¿Estancados?, Hemos metido a 23 vendedores y 8 transportistas en 20 días, ¿Eso es estancarse?-

-llevamos 7 semanas con el caso- su tono era tranquilo, quería calmar a toda costa a la bestia que tenía por hija

-¿Y?, Antes nos llevó ¡2 años!, ¡2 años Hank!- gritó la Mayor

-lo sé- terminó dándole un folder

-¿Quién lo ordenó?, No fue Asuntos Internos, Hank, no soy estúpida- pasó con rapidez las hojas

-solo no le grites- contestó con una paciencia que nunca había visto en Hank Voight

-ja!, Yo no grito- caminó por su saco, aunque Camila aún no podía usar tacones llevaba esta vez unas botas de suela alta que sonaban cuando caminó a su escritorio. Me faltó la respiración cuando iba a hablarle pero terminé por preguntarle algo lógico

-¿Te llevo?- di dos pasos hacia ella

-no, ya puedo manejar- salió de la oficina.

/Narra Cam/

Caminé hasta las bodegas con mis autos para despejar mi cabeza, después de todo iba a necesitar uno nuevo. Tomé mi Bentley Continental rojo, tenía que pintarlo de negro para seguir con la discreción de la unidad. Para muchos caminar 40 minutos hacia mi auto era tiempo perdido, pero para los Voight era fundamental para no reaccionar de forma visceral.

Manejé hasta las oficinas del FBI en Chicago, parecía que me esperaban porque me recibieron a sabiendas que la persona que busca me estaba listo para recibirme. Era el jefe de Erin con quién iba a hablar quién dijo que la desición la había tomado un equipo que no se encontraba presente y que sería mejor que me fuera a la unidad lo antes posible para enterarme de la situacion. Sin decir nada más subí al Bentley y active todos mis contactos de teléfono. Llamé a Evan.

La Veterana: Conóceme.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora