ZAYN
¿Es normal que una persona desee matar a otra tantas veces al día como mi instinto asesino me gritaba que golpeara a Liam con un palo en el centro de su cabeza? Realmente, realmente quería golpearlo, fuerte, tanto que quedara desmayado sobre la isla. Ya hasta podía imaginar el sonido hueco que su cabeza hacia al tocar el mármol de la superficie, tal vez si tenía suerte su rostro caería sobre su sándwich y se embarrara con mayonesa.
-No sé si quieres matarlo o violarlo – Safaa golpeó con la uña del índice el borde de su vaso de jugo, inclinándose más cerca de mi-. Si vas a hacer algo de ello, inclínate por lo segundo, ¿si? Y si puedes, grabame un video, ganaría una fortuna vendiendo una porno de ustedes dos.
La miré incrédulo-. A menos que quieras que le diga a mamá que tus prácticas terminan dos horas antes de lo que le dijiste, te recomiendo que no vuelvas a mencionar algo sobre el burro parlante y yo teniendo algún tipo de contacto más privado que el de estrechar las manos.
-Hazlo y volveré a esconder tus bonitos libros -amenazó, sus oscuras cejas frunciendose por un momento antes de que una extraña sonrisa reemplazara la molestia en su bonito rostro-. Además, ustedes han tenido un contacto más amistoso que el toque de manos. Y dime, ¿fue con lengua o te comportaste como un pequeño puritano y apretaste tus labios juntos?
Abrí la boca dispuesto a discutir el punto de puritano cuando el sonido de una estupenda melodía pegadiza hizo eco en la habitación. Vi a Liam revolver sus bolsillos con rapidez y sacar su celular, frunciendole el ceño a la pantalla por un momento antes de teclear algo.
Le sonrió con dulzura a mi madre-. Lo siento, olvide que debo llevar a mi primo al colegio, debo irme.
-Oh, es una lastima -mamá realmente parecía decepcionada-. Vuelve cuando quieras, cariño. Zayn realmente necesita tener más amigos, mi niño es muy solitario.
Gemí dolorosamente y Safaa rio a mi lado -Mamá te esta hundiendo más rapido que El Titanic -comentó- Yo que tu, intentó tener sexo con él antes de que cuente sobre tus extrañas fobias.
-No tendré sexo con él y mis fobias no son extrañas.
-Seh -arrastró las palabras-. Todo el mundo le teme a los conejos.
-Callate, pueden ser animales muy peligrosos si se lo proponen -aseguré débilmente.
Ella volvió a reír.
-Zayn, acompaña a tu amigo a la puerta. -mamá interrumpió.
La miré y luego a Liam antes de negar con la cabeza-. Creo que él ya conoce el camino, déjalo irse solo.
-¡Zayn, no seas maleducado y acompaña a Liam a la salida!
Refunfuñando, me baje del banco donde me encontraba y arrastre los pies hacia la puerta principal, escuchado a Liam despedirse rápidamente antes de apresurarse detrás de mí. Llegando a la puerta, abrí la misma e hice un gesto hacia el exterior. Ahí lo tienes, marchate.
-Ow, mi pequeño dulcesito amargo me está echando -apretó mis mejillas con fuerza-. Que lindo eres.
-Suéltame o pateare tus pelotas de nuevo. -murmuré a través de la presión en que mantenía mis labios.
Me soltó y cuando pensé que finalmente se marcharía, se detuvo un momento y dejó un suave beso rápido en mis labios antes de correr fuera de la casa, gritando una despedida sobre su hombro. Me quedé de pie allí un momento, mis dedos flotando sobre mis labios ante la pérdida de calor antes de sacudir la cabeza. ¡Joder, no era una niña enamorada! Debía comenzar a comportarme como un adulto y detener a Liam y su estupido jueguito.
ESTÁS LEYENDO
Socialmente Torpe |Ziam|
FanfictionAutora: Always_nina Quiero aclarar que esta historia NO es mía, es de Always_nina así que todos los créditos son para ella. Me comuniqué con ella y me autorizó subir sus anteriores historias, l@s invito a que vayan a su perfil y lean sus nuevas hist...