ZAYN
-¿Que haces, cariño?
Brazos me rodearon por la espalda de forma suave, jalandome a un calido pecho. Liam apoyo su barbilla en la cima de mi cabeza, balanceandonos a los lados con suavidad. Me gustaba el sentimiento de paz que ese gesto me daba, era extraño teniendo en cuenta que jamás habia sido adepto a los gestos de cariño de ese tipo.
-Observo –respondí, aun viendo a través de los ventanales de la sala. La casa tenia una hermosa vista hacia el parque cercano, era hermoso y por primera vez en años, desee poder ver los colores para poder disfrutar de la imagen en todo su esplendor-. ¿Liam?
-¿Mmm?
-¿De que color son tus ojos? -solté.
Se quedo en silencio por varios minutos y pensé que no iba a contestarme pero lo hizo-. ¿Te gusta la miel?
Parpadee confundido, mirandolo sobre mi hombro-. Si.
-Mis ojos son del color de la miel. sonrió.
Pensé en ello por un momento, nunca habia visto las cosas de ese modo pero tenia sentido en mi mente. Los sabores por los colores. Me intrigaba, era algo nuevo y ahora mi mente estaba trabajando a kilometros por hora con preguntas sobre las distintas cosas que nos rodeaban. ¿Podria Liam encontrar un alimento para cada cosa en la casa? ¿Me enseñaria las cosas de ese modo? Todo mi mundo se veia diferente ahora y sabia que cada vez que mirara sus ojos, a pesar de verlos tan monotonos como todo lo demás, pensaria en el dulce sabor de la miel y aunque no seria lo mismo, podria crear un similar en mi mente.
Todo parecia nuevo ahora.
Me giré en el circulo de sus brazos y miré su rostro-. ¿De que color es tu piel?
Penso en ello por un momento-. Caramelo.
-Me gusta el caramelo –sonreí-. ¿Tu cabello?
-Nutella –rio.
Imité el sonido antes de tocar sus labios con mis dedos- ¿De que color son?
-Chicle de fresa. -me tiró más cerca de su pecho, su mirada en mis labios-. Los tuyos son color sandia, ¿que dices si vemos como resulta esa combinación?
Me aferré a su cuello cuando se inclinó para unir nuestros labios. Un mundo de colores y sabores explotó detrás de mis parpados y por una vez, estaba totalmente dispuesto a tomarlo. Bien, tal vez la bebida dulce que me dio Louis luego de la cena tenia que ver con ello pero no podia decirlo con exactitud.
Siempre me habia jactado de saber hacia donde iba mi vida y de tener claro lo que deseaba para mi futuro pero de pie allí, rodeado de los brazos de Liam, finalmente me sentí como el adolescente de dieciseis años que era. Me sentia perdido sobre que rumbo debia tomar, confundido por los giros inesperados que mi vida habia dado y lo más importante, estaba enamorado por una vez en mi vida.
Bueno, realmente no entendia completamente el proceso del amor, ya que hasta ese día lo habia catalogado como una simple reacción quimica en el cerebro o simple instinto de reproducción. Ahora, sin embargo, me encontraba con la frustración de no saber en donde estaba con todo lo que sucedia. Me maldecia interiormente por haberme negado a ver esas cuatro letras como algo más que quimica y no haber aprendido sobre ello. Tal vez, hubiese podido colocar el dedo sobre el remolino que se formaba en mi interior cuando las manos ligeramente frias de Liam se colaron dentro de mi sudadera y acariciaron la piel de mi espalda produciendo un escalofrio que recorrió mi cuerpo.
El beso se rompió lo suficiente para que pudiesemos subir las escaleras, mi estomago revoloteaba de forma extraña por la anticipación de lo que sucederia pero decidí ignorarlo ya que tenia otras cosas en mente. Como el aire tibio que acarició mi pecho desnudo cuando Liam quitó mi sueter y camiseta al mismo tiempo antes de volver a envolverme con sus brazos. Cuando sus labios encontraron un camino hacia abajo, sobre mi cuello y hombro, muchas de las referencias a las relaciones escuchadas en mi pasado tomaron coherencia ante mi.
ESTÁS LEYENDO
Socialmente Torpe |Ziam|
FanfictionAutora: Always_nina Quiero aclarar que esta historia NO es mía, es de Always_nina así que todos los créditos son para ella. Me comuniqué con ella y me autorizó subir sus anteriores historias, l@s invito a que vayan a su perfil y lean sus nuevas hist...