013

1.4K 160 101
                                    

ZAYN

Miré a Liam fijamente mientras mantenia un paso constante a su lado, preguntandome nuevamente porque rayos estaba permitiendo que el idiota se colara en mi rutina. Debería estar estudiando, no siguiendo sus estúpidos ideales de diversión. No éramos iguales, debía recordar eso y mantenerlo al frente de mi mente. Nosotros no nos movíamos en los mismos círculos sociales. Bien, debía admitirlo, yo no me movía en ninguna clase de figura geométrica, era un nerd solitario. Me gustaba eso, ¿entonces por qué diablos estaba allí, permitiendo al simio con escasez de coeficiente entrometerse en mi vida?

No lo comprendía, ¿qué estaba sucediendo conmigo? ¿Acaso estaba convirtiéndome en un ser nulamente pensante al igual que Liam? Si eso sucedía, seguramente sería por su culpa. Aunque nunca había escuchado que la estupidez fuese contagiosa, comenzaba a pensar que tal vez me había equivocado. Debía buscar información sobre ello, existía una alta probabilidad de que su compañía estuviera matando mis neuronas. Como la droga. Si, estaba volviendome idiota, era la única explicación coherente.

¿Por qué querria pasar tiempo y contarle cosas a Liam sino estaba volviendome tonto?

Dedos tronaron frente a mis ojos mientras Liam dejaba salir un suave silbido-. Tierra llamando a Zayn, ¿donde estas, compañero?

-Deja de decirme "compañero", es irritante -palmeé su mano lejos.

Dando una mirada a mi alrededor, me di cuenta de que Liam nos estaba guiando nuevamente a mi casa. Eso estaba bien, mis padres me habían avisado que no llegarian a casa, algo sobre una escapada romántica de la cual no quise estar realmente informado. Mientras no llegara ningún regalo en nueve meses, me daba lo mismo lo que hicieran. Safaa por su parte había aprovechado eso para quedarse más tiempo con su amiga, eso me dejaba el día libre para hacer lo que quisiera. Eso si lograba deshacerme de Liam.

-¿En que estas pensando? Lo miré fijamente-. En la forma de deshacerme de ti, ¿alguna idea?

–Nop -hizo explotar la "p"-. No te libraras de mi en todo el día, tengo pensado hacerte compañía y demostrarte que puedes encontrar más diversión en la vida real que en un libro de historia.

-Utilizamos distintas definiciones de la palabra "diversión". -señale-, ¿Por qué mejor no vas a masticar un cable de alta tensión y me dejas seguir con mi vida sin tener que soportarte?

-Mmm, veo que tu parte sarcástica y sabelotoda hizo su aparición, ¿eh?

-¿Tu que crees?

-No estoy en contra de tu perspectiva de la diversión, Zayn, solo te propongo probar mi idea de la misma por un momento –me miró con ojos de cachorro apaleado-. ¿Que dices? Solo por un día, solo probarlo, prometo que nada malo sucederá y que seré consciente de los límites autoimpuestos por tu carácter para evitar obligarte a hacer algo que no querías o colocarte en una situación en la que puedas sentirte incómodo o fuera de lugar.

Me detuve un momento, procesando sus palabras hasta que mis pies quedaron plantados en el suelo-. ¿Por qué te permitiria arrastrarme a algo así conscientemente? -pregunté-. Siendo que te considero, a ti y a tus amigos, una forma no evolucionada de seres humanos, no entiendo porque me prestaría a lo que me estas proponiendo.

Se acercó más, inclinándose un poco para que nuestras miradas se encontraran-. Lo harías, porque tu deseas soltarte un poco, Zayn -aseguró-. Tu quieres un héroe y tu inteligencia te está gritando que jamás lo encontrarás si sigues escondiéndote detrás de tus libros. Debes salir a buscar a tu persona ideal y ambos sabemos que yo soy tu puente para poder encontrarlo.

-¿Quieres ser mi héroe?

Sonrió-. Me conformo con ser el puente que te lleve a ello por ahora –su sonrisa se perdió lentamente-. No estoy diciendo que me quedaré en ese personaje mucho tiempo, tengo planes para ambos.

Socialmente Torpe |Ziam|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora