ZAYN
-¿Puedes parar? Me es dificil desplazarme a tu velocidad y equilibrar la pila de libros en mis manos al mismo tiempo. –me quejé.
Liam me miró y pude ver la sonrisa diabólica en sus labios un momento antes de que me atrapara en sus brazos y comenzara a cargarme al estilo princesa, mis libros aferrados en mis brazos aun-. Listo -anunció-. Problema resuelto.
-¿Que rayos crees que estas haciendo, grandisimo idiota? –chillé, revolviendome en un intento de bajarme -. Dejame ir.
-Shhh -pidió–. Deja de gritar, la gente nos mira. Rodé los ojos.
Si, la gente nos miraba porque estaba siendo cargado por el idiota numero uno a través de la escuela llena de estudiantes. ¡Estábamos dando un maldito espectáculo, era obvio que nos estaban mirando!
Estreché los ojos y lo fulminé a través de mis lentes-. Ba.ja.me.
Sonrió-. Eso.no.sucedera. -dijo en el mismo tono.
Dios, como odiaba no haber aceptado ir a las clases de karate que mamá había querido que tomara, me hubiesen ayudado mucho en ese tipo de situaciones. Pero seamos realistas, ¿quién hubiese dicho que yo iba a ceder ante los ojos de cachorro apaleado de Liam? Nadie, porque él era un estupido y yo era aun más idiota por seguirle la corriente.
Me revolví en sus brazos nuevamente, intentando huir pero teniendo mis manos aferradas a mis libros y poca habilidad física, la tarea de escapar se volvió básicamente imposible.
-Estamos llamando la atención, no me gusta toda esta atención -me queje, evitando ver alrededor para no ser realmente consciente de todas las miradas puestas en nosotros.
-La gente nos mira porque hacemos una linda pareja -aseguró.
-No, nos miran porque nos vemos ridículos en esta posición. Tú eres ridículo, bájame ya.
Me miró sin borrar la sonrisa- No lo creo, se siente bien cargarte.
-No me siento bien siendo cargado como una damisela en apuros -estreché los ojos hacia él. Puedo asegurarte que poseo todas las partes de la anatomía necesarias para ser hombre y antes de que hagas una de tus propuestas totalmente fuera de lugar y obscenas, te advierto que no te dejaré ver ningún punto de mi cuerpo que esté siendo cubierto por la ropa en este momento.
-Cariño, ya he visto tu mercancía y aunque es un buen botín en el que quiero poner mis manos, no creo que sea el lugar apropiado para hacerlo –me guiño un ojo-. Quiero terminar la secundaria sin accidentes, ¿sabes? Un escándalo sexual podría ser mi perdición.
-Este tipo de chismes podría ser perjudicial para lo que sea que planees para tu futuro, así que bajame.
Miró alrededor, al parecer sopesando sus opciones antes de suspirar-. Bien –me dejó en el suelo-. Tu ganas.
Me crucé de brazos, dandole una mala mirada al darme cuenta de que estábamos frente a mi casillero. No, yo no había ganado, últimamente no estaba ganando absolutamente nada por mucho que Liam quisiera hacerme creer lo contrario. No era estupido, aunque Liam quisiese pensar lo contrario, no lo era.
-Eres un idiota. -mascullé. Abriendo el casillero, arroje mis libros dentro y rebusque por los cuadernos que necesitaba para mi primera clase.
-Tu me quieres así. -gruñó, abrazándome por la espalda y metiendo su rostro en mi cuello.
Su aliento caliente golpeó mi piel y no pude evitar el chillido que se me escapó seguido de la tonta risita. Tomando su cabello, lo aleje de mi cuello con rapidez mientras sofocaba mi risa con mi otra mano.
ESTÁS LEYENDO
Socialmente Torpe |Ziam|
FanfictionAutora: Always_nina Quiero aclarar que esta historia NO es mía, es de Always_nina así que todos los créditos son para ella. Me comuniqué con ella y me autorizó subir sus anteriores historias, l@s invito a que vayan a su perfil y lean sus nuevas hist...