Narradora
Harry estaba en casa de sus tíos y la verdad no entendía que estaba pasando sus tíos desde el principio de verano se han comportado diferente con él, eso le gusta porque ya no tenía que hacer los quehaceres de la casa solo cuidar el patio de la tía Petunia y algunas veces ayudarla en la cocina.
Hoy día de su cumpleaños número 15 lo sorprendieron con un pastel y dos regalos uno de parte de sus tíos y uno de su primo.
Tp (tía Petunia): Harry cariño ven siéntate a desayunar.
H: Si tía Petunia.
Unos momentos después llego una lechuza con su carta de Hogwarts la cogió y le dio un poco de tocino a la lechuza y está se fue.
D.D (Dudley): Primo no leerás tu carta?
H: Eh no la abriré más tarde.
Tv (tío Vernon): Harry la puedes leer ahora no pasa nada.
Harry le parecía raro esto ya que a su tío no le gustaba la magia, aunque no entendía porque cuando era un niño ellos lo trataban como en ese momento como parte de la familia y cuando tenía 5 ellos de un momento a otro cambiaron su manera de tratarlo y tenía duda de porque paso eso.
H: Tíos tengo una pregunta.
Tp: ¿Si cuál es?
H: ¿Por qué se comportan como hasta que tenía 5 conmigo si después se eso me trataban mal?
Tv: Bueno veras te contaremos lo que descubrimos antes que llegaras de la escuela.
Le contaron todo lo que paso y no se lo podía creer sabía que desde un tiempo el director Dumbledore se comportaba diferente y sus mejores amigos también.
H: Entonces me dicen que a los 5 el director vino y les pidió que me tratarán mal y no me dieran cariño para ser su arma en la guerra y si no lo hacían me aria daño a mi o a ustedes.
Tíos: Sip Harry.
H: ¿Entonces ya podemos ser esa familia que solíamos ser?
Tp: Claro que si pequeño y también deberíamos ir al banco mágico para ver que no tengas nada y de paso aprovechar y comprar tus útiles escolares.
H: Está bien déjenme buscar un suéter.
Tv: Ah y Harry te compraremos ropa de tu talla mi niño.
H: Está bien tío.
Harry estaba emocionado por todo lo que estaba pasando todo volvió hacer como siempre debió de ser.
🏰🏰🏰🏰🏰🏰🏰🏰🏰🏰🏰🏰🏰🏰🏰🏰🏰🏰🏰
Nota de la autora:
Hola chicos decidí editar la historia para hacerle algunos arreglos y arreglar las faltas ortográficas.
Para los nuevos bienvenidos y para los que ya han leído la historia son bienvenidos a leerla otra vez si lo desean.
Se despide Memi.
ESTÁS LEYENDO
Parejas destinadas
RomanceHarry no sabía como sentirse creía que se estaba volviendo un poco loco por gustarle ese par de serpientes que tanto lo odiaban. Tiene que ver como le hacia para cambiar su vida ya que no soportaba a sus mejores amigos los comenzaba a odiar. Pero lo...