Capitulo 3

7.1K 548 36
                                    

~paso del tiempo~

"pensamientos"

💫💫💫💫💫💫💫💫💫

Harry llego a la oficina de Snape toco la puerta y este le abrió con su cara sería y le dijo que pase.

S: Bien Potter me ayudarás a corregir los trabajos de los primeros y segundos años.

H: Si señor.

Comenzaron a corregir los trabajos con Severus en el escritorio y Harry en la mesa cerca del sofá, así paso un tiempo hasta que terminaron Severus le dio un sermón a Harry de como es que se debía hacer correctamente la poción, cuando iba a interrogar a Potter por como se estaba comportando últimamente entro Draco en ese momento.

D(Draco): Padrino oye me podrí... ¿Qué hace Potter aquí?

S: Está en una detención Draco, ahora ¿para que me querías?

D: Bueno ya no importa, puedes continuar yo te esperare aquí.

S: Bien, ahora Potter ¿me podrías decir porque te comportas así?

A Harry se les pusieron los ojos vidriosos como si estuviera en automático o como si le hubieran dado veritaserum.

D: ¿Oye padrino porque está así?

S: No se Dra...

H: Eh descubierto cosas que me han cambiado a mí y a la situación.

S: ¿Y eso que podría ser?

Harry le dijo todo lo que descubrió desde lo de sus tíos a los 5 años a lo que le dijeron los gemelos y Nev sin dejarse nada. Draco y Severus estaban sorprendidos por eso le continuaron haciendo preguntas y teniendo respuestas hasta que Severus le dio el antídoto que se usa para contrarrestar al veritaserum, los despacho a ambos y se quedó pensando en todo lo que descubrió.

Pero en lo que más pensaba en ese momento era " protegeré a mis niños cueste lo que cueste" "que porque pienso en Potter como en mi niño a Draco lo entiendo por ser mi ahijado, -se asustó un poco porque pareciera que pensaba en ellos de forma algo romántica en vez de fraternal- bien ya debería de dejar de pensar en eso e irme a dormir".

💫💫💫💫

~Dos meses después~

Harry en verdad estaba cansado de sus supuestos amigos y compañeros de casa a los únicos que quiere y soporta es a Nev y sus gemelos, aun le daba risa el día que le dijo a los gemelos que eran suyos en una conversación que tenían los cuatros.

💥Flask Black💥

Estaban hablando ese día en su lugar, Nev se burlaba de los gemelos que estaban tratando a los de primer año como si fueran sus padres todo un poco molesto Harry entonces les dice.

H: Gemelos ustedes son míos no pueden tratar a nadie más así eso no lo soportare - dice haciendo pucheros-.

GM (gemelos): que Harry! ¿tuyos?

H: Si ustedes son muy especiales para mí son algo así como mis papis, aunque a veces parecen mis hermanos mayores y no me gusta que traten a otros así, quizás solo a sus hermanos de sangre que están de mi lado solamente -dice haciendo pucheros y hablando como un niño-.

G: Hay Fredi mira nuestro bebe ya nos reclama y quiere nuestra atención solo para el ¿no es tan lindo? -dice mientas le daba un abrazo y lo llenaba de besos-.

F(Fred): Si lo es Georgi -dice uniéndose a George.

Nev solo se reía de esa situación y miraba como los gemelos consentían a Harry dándole mucho amor.

💥Fin del Flask Black 💥

Parejas destinadasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora