Capitulo 12

3.5K 232 14
                                    

Harry, Draco y Severus estaban pasando un momento muy lindo entre los tres y avía una pregunta que pasaba por la cabeza de Draco y era preguntarles a sus chicos si querían ser sus novios y eso aria.

D: Mis amores.

S/H: ¿Si Dray?

D: Les quería preguntar ¿quieren ser mis novios?

H: ¡¡Si, claro que sí!!

S: Oye yo quería preguntar eso- dice con un puchero.

D: Pues yo lo dije primero.

S: Bien pues si quiero serlo.

H: Esto se siente más real ahora.

D: Es muy real amor- le dice mientras lo besa.

Con Sirius y Remus

Ellos acababan de salir de la casa para ir a Rumania a visitar a su pelirrojo, estaban muy emocionados y nervios, emocionados porque lo verían al fin y nervios por como valla a reaccionar.

Al llegar a Rumania tomaron un descanso antes de ir a la reserva donde trabajaba el pelirrojo.

Ya al llegar a la reserva hablaron con el jefe de Charlie para ver si podían quedarse con él y se los permitió, ellos le dijeron que era una sorpresa para él y que no le dijera nada que él se diera cuánta cuando entrara a su cabaña, él les dijo que está bien.

~Unas horas después~

Charlie estaba hablando con sus compañeros sobre los nuevos huevos que avían puesto las dragonas, después de un rato se despidió de ellos cuando estaba llegando a su cabaña pensaba en que tenía que cenar, escribirles a su familia y amores, acostarse a dormir ya que mañana sería un nuevo día.

Al entrar a su cabaña e ir a la sala se quedó en shock por lo que veía es que no se lo podía creer sus amores estaban delante de él, Remus leyendo un libro en el sofá y Sirius terminando de hacer la cena.

Sirius es el primero en notar a Charlie y le dice.

Si: ¿Oh Charlie ya llegaste tienes hambre?

Remus lo voltea a ver y le dice.

R: Hola Charlie.

Ch (Charlie): Ho hola que hacen aquí?

Si: ¿No quieres que estemos aquí? - pregunta un poco triste-.

Ch: Que, si claro que quiero, si los quería ver desde hace un tiempo- dice yendo abrazar a Sirius y darle un beso en el cabello.

R: Pues aquí nos tienes ¡sorpresa!

Ch: No me dijeron que venían.

Si: Era una sorpresa - dice con una sonrisa-.

Ch: Oh los quiero mucho a ambos, porque no cenamos y hablamos después.

R: Esta bien ve a darte un baño en lo que nosotros terminamos de poner la mesa.

Unos momentos después llega Charlie se ponen a comer y hablar sobre cualquier cosa, cuando terminaron fueron a la sala y estaban hablando cuando Charlie dice algo que deja confundido a canuto y lunático.

Ch: Acepto chicos.

R: Eh aceptar que.

Ch: Pues su propuesta.

Si: ¿La de ser nuestro novio? - pregunta con esperanza.

Ch: Si esa misma.

💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫

Hola hola aquí un nuevo cap.

Ya Remus y Sirius llegaron a Rumania y su sorpresa salió bien.

Charlie ya respondió la pregunta de lunático y canuto!!, O si se me olvidó mencionar que antes del irse ellos le preguntaron que si quería ser novio de ellos, se me olvido ese pequeño detalle aun ahora que estoy editando 😂😅

¿Cómo creen que ellos reaccionen?

Parejas destinadasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora