Capitulo 4

6.4K 559 38
                                    

Harry estaba tan distraído en sus recuerdos y pensamientos de como lo veían últimamente los chicos de tres de las cuatro casas que no se dio cuenta del lugar en el que se encontraba y como los seis chicos que se le acercaban con unas miradas que no auguraban nada bueno.

Estos se le acercaban a Harry y no con buenas intenciones.

💫💫💫

Cerca de esa parte en la que se encontraban Harry y los chicos venían caminando Draco y los profesores Snape y Macgonagall estos hablaban sobre algunas cosas de las clases cuando de repente oyen unas voces y gritos salen corriendo para ver qué era lo que pasaba.

El primero en llegar fue Draco, no le gusto para nada lo que vio y más porque se sentía sobreprotector con ese chico, entonces enojado le pego al que tenía más cerca de él y a otro en ese momento llegan los profesores y ven tal cosa que no era para nada bonito. Los chicos con lo que se encontró Harry lo estaban manoseando y este se encontraba llorando y con los pantalones bajados casi lo violan si ellos no llegan a tiempo.

M(Minerva): ¿Pero que pasa aquí?

Draco vistió a Harry con un pase de varita le puso su túnica y lo abrazo. Los profesores le bajaron 200 puntos a cada uno de los chicos y les dijeron que más tarde esperarán el llamado del director.

S: ¿Draco está bien?

D: No lo sé, no me quiere soltar.

M: Está bien señor Malfoy vamos a la oficina de Severus allá hablamos con más calma.

Cuando llegaron a la oficina se sentaron en los muebles calmaron a Harry y le hicieron la pregunta.

S: ¿Harry estás bien?

H: Si estoy bien gracias a ustedes.

M: ¿Te sientes cómodo para volver a Gryffindor?

No quiero volver a Gryffindor.

D: ¿por qué?

H: No me gusta como me tratan un tiempo me tratan bien, otro me tratan como si no existiera, después de mentiroso y ahora me acosan algunas veces.

M: Bien Harry no vas a volver a Gryffindor, hay una regla creada por los fundadores que es si un estudiante no se siente cómodo en su casa y lo tratan mal este puede ser re-seleccionado en otra casa.

H: ¿En verdad?

S: Si Harry mañana convocaremos a los demás jefes de casa y al director para hablar con el sombrero para seleccionar te otra vez, esta noche vas a quedarte conmigo y ya mañana veremos que pasa.

D: ¿Y dime Harry en cuál casa crees que quedes?

H: En Slytherin.

M,S,D: Como!?

H: Si el sombrero en primer año quería ponerme hay, pero le dije que me pusiera en otra casa por todo lo que me avían dicho y por como Draco me trato no quise estar en la misma casa que él.

Le explicaron a Harry porque no debió hacer eso y todo lo que debió pasar, pero después lo cambiarían. Minerva se despidió de ellos y le fue a contar todo a Albus y a ver que arian con los chicos que hicieron eso.

Parejas destinadasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora