Nota: aún no me acuerdo del nombre de la enfermedad de Albus (y como pasa eso a esta altura de tiempo, decidí llamarla trastorno de fijación compulsiva) 😂😂😢
PD: Este capítulo está dedicado para aquellas personitas que pidieron nuevo cap y que les gusta la historia.
∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆
Había pasado un tiempo de todo lo que ha pasado bueno sigamos, un resumen Draco y los amigos de Harry se volvieron más sobreprotectores con el (principalmente los gemelos) y Severus es muy cariñoso con él y no puede ver que alguien le haga algo malo ya que se la desquita después, sus compañeros de casa lo tratan con mucho respeto y otros como si fuera el bebé de la casa que hay que cuidar hasta de ellos mismos (Harry se cansa a veces).
Pero a lo que Harry le interesaba es que no sabía que hacer estaba desesperado porque cada día más se enamoraba de sus amores (ese no era el problema, sino que en unos meses se daría cuenta si ellos eran sus parejas destinadas y esperaba que si porque no le gustaría nada que no lo fueran).
~Unos meses después~
Harry paso esas vacaciones en Grimmauld Place, sorprendentemente Severus se estaba quedando con ellos porque si Sirius sorprendentemente lo dejo quedarse y lo trataba bien para el que Sirius estaba saliendo con alguien porque estaba contento siempre y cambio un poco (no se quejaba porque le gustaba eso).
~En el cumpleaños de Harry~
Harry solo estaba a dos minutos de cumplir años estaba dormido para descansar, cuando de un momento a otro sintió un dolor que cada vez se volvía más fuerte cada segundo que pasaba hasta que se desmayó. Al despertar al otro día entro al baño y se encontró con tremenda imagen, no se creía que era el hasta que lo acepto a pero eso sí pego tremendo grito cuando se vio que despertó a los demás y cuando Severus entro a su baño y lo vio casi se moría con tremenda criatura que veía.
(Así se veía Harry ignoren la ropa y la espada, imagínense lo con un pijama de osito)
S: ¿Harry? ¿Eres tú?
H: Si sev soy yo
S: ¿Pero qué te paso?
H: Me levante así, creo que ayer tuve mi herencia durante la noche.
S: ¿Oh, y tienes idea de quién es o son tus parejas?
H: No, si bueno tengo dos, pero solo sé quién es una de ellas.
S: Así y quién es "me gustaría ser yo daría lo que fuera por ser la pareja de mi niño si no pues aún puedo ver quiénes son y tratar de enamorar a dragón".
H: Yo te diré después de que sepa quién es mi otra pareja "espero que sea Draco ya que sev es una de mis parejas estoy contento por eso"
S: ¿Bueno porque mejor no vamos a desayunar?
H: Claro vamos, "hay sev mi amor me gustaría decirte que tú eres, pero primero quiero saber quién es la otra persona"
Al llegar al comedor
Si (Sirius): Harry?
H: Si canuto soy yo.
Si: Wow te ves bien mejor que tú padre eh -dice un poco sorprendido y riéndose-.
H: ¿Enserio?
Si: Sip, pero sabes que mejor vamos a desayunar ya porque hay hambre.
💫💫💫💫💫💫
Aquí otro cap
ESTÁS LEYENDO
Parejas destinadas
RomanceHarry no sabía como sentirse creía que se estaba volviendo un poco loco por gustarle ese par de serpientes que tanto lo odiaban. Tiene que ver como le hacia para cambiar su vida ya que no soportaba a sus mejores amigos los comenzaba a odiar. Pero lo...