Capitulo 8 1/2

4.5K 349 17
                                    

Narra Harry

Después de desayunar me fui a dar un baño, después me puse a leer las cartas y ver los regalos que me mandaron mis nuevos amigos y algunos compañeros de casa y a darles las gracias por ellos.

Al terminar de hacer eso mire la hora y como vi que eran las 9:00 AM aún faltaban 3 horas para el almuerzo y 2 para que los chicos llegaran, me puse a revisar si tenía todos los deberes completos y a llevárselo a sev para que me dijera que tal estaban.

Narra Sirius

Faltaba una hora para que llegaran los chicos y me puse a ver qué tal iba la comida, a revisar la sala y el cuarto donde se quedarán los gemelos el resto del verano, aunque eso es una sorpresa para Harry.

Solo faltaban 15 minutos para que sean las 11 llego Remus mi amor y él lo sabe, aún no le eh dicho a Harry sobre esto, pero será más adelante cuando pueda enamorar a Charles.

R(Remus): Hola Siri.

Si: Hola Remi, ¿Cómo estás?

R: Estoy bien, oye hoy viene Charles ¿comenzaremos a enamorarlo?

Si: Creo que podemos decirle que nos gusta y después veremos que hacer, aunque ese domador de dragones se nos pondrá difícil y eso me gusta.

R: Si tienes razón.

Aún recuerdo cuando Remus me dijo que le gustaba.

🐶  Flack Black 🐶

R: Sirius quiero hablar contigo.

Si: ¿Qué pasa rem?

R: Sabes estoy enamorado de ti Siri desde nuestro 5to año y ya no aguanto más callarlo y más desde esa vez a si..

Si: Oh cállate ya rem y bésame si.

Y así lo hizo se besaron demostrando se el amor que se tenían.

Si: Tú también me gustas rem desde nuestro 6to año y no te lo pude decir nunca por la guerra ya sabes como estaba en esos tiempos.

R: ¿Dime Siri quieres ser mi novio?

Si: ¡Si! ¡¡Claro que sí!!

🐶  Fin Flack Black 🐶

💫💫💫💫

Aquí otro cap espero que les guste.

Besos 😘 hasta otro cap.

Parejas destinadasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora