Capitulo 5

6.1K 480 68
                                    

Después de que Minerva le contara al director lo que paso, este estaba muy enojado y decidió que a los chicos se les expulsaría de Hogwarts y hablaría con el ministerio.

También que aria una reunión con los jefes de casa y el sombrero para hablar sobre re-seleccionarlo.

~Al día siguiente~

En la oficina del director estaban los jefes de cada casa reunidos preguntándose que abra pasado.

Pa(Pamona): Albus que pasa porque nos mandaste a llamar.

Al(Albus): Lo que pasa mi querida es que vamos a re-seleccionar a un estudiante.

Fl(Fliwink): ¿A quién Albus?

M: Al señor Potter

Pa: ¿Qué? ¿Por qué? ¿Qué paso?

Hay les cuenta todo lo que paso el día anterior y lo que hicieron sobre los chicos. Los jefes de casa que se acabaron de enterar estaban muy decepcionados de los que eran sus chicos.

M: Severus ve a buscar a los señores Malfoy y Potter para la selección.

~En la oficina de Severus~

Severus entro a su oficina y se encontró con una imagen muy bonita, era a Harry y Draco abrazados en el sofá hablando alegre mente de algo.

S: Mocosos vamos que van a seleccionar a Harry otra vez.

H: ¿En serio lo lograron?

S: Si ahora vámonos.

Así lo hicieron cuando llegaron al GC (gran comedor) y entraron todos quedaron sorprendidos ya que el príncipe de las serpientes y el niño-que-vivió estaban agarrados de las manos y el murciélago de las mazmorras venía caminando con un porte muy protector delante de ellos.

El director se paró en el estado y llamo la atención de todos.

Al: Bueno mis niños les tengo que decir que por un accidente que ha pasado ayer y por no sentirse bien en su casa uno de sus compañeros, gracias a una regla del colegio creada por los fundadores a este se le re-seleccionara en estos momentos y ese compañero es Harry Potter.

M: Pase adelante señor Potter.

Cuando Harry se sentó en el banco le pusieron el sombrero.

Som (sombrero): Oh señor Potter nos volvemos a ver ahora sí me dejaras ponerte en la casa en que deberías estar?

H: Si esta ves te lo dejaré a ti.

Som: Bien aún sigo diciendo que la mejor casa en la que quedarías es ¡SLYTHERIN!.

Aún sorprendidos los Slytheryn lo recibieron con aplausos, Harry se fue a sentar con Draco, cuando se sentó miro a sus amigos para ver sus reacciones, estos le sonrieron y a Harry le gustó mucho eso.

Paso el desayuno y los chicos ya que tenían la mañana libre se fueron a la sala común de Slytherin, no sin antes Harry decirles a sus amigos que se veían más tarde para contarles todo.

A Harry le gustaba pasar tiempo con ellos como también con su hermoso Draco aún no se acostumbra que estuviera enamorado del príncipe y del rey de Slytherin o como también le dicen el murciélago de las mazmorras.

💫💫💫💫💫💫

Aquí un nuevo cap

El domby no es tan malo como para que le guste o soporte lo que le hicieron al Harry.

Ya verán porque es así más adelante 😜😉

Parejas destinadasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora