Capitulo 17

2K 178 5
                                    

Harry estaba un poco nervioso ya que ese día era noche buena y en dos horas se iba a encontrar con sus parejas, la familia de uno de estos y la suya.

Ya tenía todo lo que se iba a poner preparado y para tranquilizarse decidió ayudar a la tía petunia con el postre que ella llevaría como presente para los anfitriones de la cena.

~Una hora después~

Tp: ¡Harry, Dudley! Vallan preparándose para ir nos, solo nos queda una hora.

H/D.D: Está bien tía/mama- dijeron al unisonó los chicos.

Después de un rato ya estaban listos para partir a casa de los Malfoy.

~ Ya en casa de los Malfoy ~

Lucius sintió en las protecciones que sus invitados avían llegado y los fue a recibir con su familia.

Lu: Bienvenidos a la mansión Malfoy, señor Potter y familia.

H: Gracias señor Malfoy, le presento a mi familia, mis tíos Petunia y Vernon Dursley y su hijo Dudley Dursley.

Lu: Un gusto conocerlos señores Dursley, ellos son mi familia mi esposa Narccisa Malfoy, mi hijo Draco Malfoy y su servidor Lucius Malfoy.

Tv: Un gusto conocerlos a todos, en especial usted joven Draco Harry no para de hablar de usted y su otra pareja.

Tp: ¿Cierto dónde está Severus? Ah esto es para ustedes- le dice mientras le da la tarta de manzana con mermelada de cerezas (Harry le avía dicho que era la favorita de Draco).

S: Aquí estoy Tuney querida- dice mientras va saliendo de la chimenea y detrás de él Sirius y sus parejas.

Tp: Es un gusto verte otra ver sev y a ustedes también Sirius, Remus.

Si: Petunia querida los años te pasan por arriba, estás igual de hermosa que desde hace años.

Si: Malfoy, Cissa prima es un gusto verlos otra vez.

Nar: Igual primo, ya casi está la cena porque no pasamos al comedor.

Así lo hicieron, la noche fue perfecta, Narccisa y Petunia se llevaron muy bien y hablaban como si fueran amigas desde hace años, Vernon y Lucius para sorpresa del último se llevaron muy bien y hablaban sobre el avance que tenían los muggles y los que podían tener los magos si se lo proponían, los demás se lo podían imaginar con sólo decir que Draco reía con las ocurrencias de Sirius y sus parejas y Severus estaba con una sonrisa que nadie se esperaba (ya que este era rara vez si lo hacía).

Esa era la familia que era quería y la tubo, solo esperaba que pudiera tenerla unida siempre.

Y lo que Harry no sabe es que hasta más grandesería con el paso del tiempo

Parejas destinadasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora