(Tuve un pequeño percance antes y es que la persona que escribiría el cap me habló de las ideas y no lo escribió, aunque puede que se confundiera en que me diera las ideas para hacerlo, y eso are).
🐍🐍🐍🐍🐍🐍🐍🐍🐍🐍🐍🐍🐍🐍
Draco y Harry querían hacerle un regalo a su murciélago para su cumpleaños, y como sabían de que le gustaría vivir en otro país, ellos querían regalarle la casa para consentirlo un poco.
Así que aprovecharán ese día para preguntarle y comenzar a buscar la casa.
H: Sev amor siempre me preguntó ¿en qué país te gustaría vivir?
S: Siempre eh querido vivir en Estados Unidos, Japón, Perú o Canadá.
D: Amor eso es muy bueno, pero dime ¿Cuál te gustaría más?
S: Ese sería Canadá, me encanta ese país. ¿Sucede algo para que me pregunten estas cosas?
H:Ah no amor solo que queríamos saber eso, y mira coincidimos mucho en los lugares que nos gustaría vivir los tres.
S: Eso es bueno amor.
D: Si lo es.
S: Bueno yo me iré tengo que dar una clase.
H/D: Está bien/ te amamos.
Los chicos aprovecharon que él se fue para buscar la casa perfecta para los tres y comprarla de una vez, no duraron mucho para encontrarla y comprarla (era más una mansión que casa, pero no les importo), ahora solo les quedaría regalársela a su amor y comenzar a decorarla a sus gustos.
~Una semana después~
Severus se despertó de la mejor manera posible, sus amores lo llenaron de besos y le desearon un feliz cumpleaños con un rico desayuno en la cama.
Ese día estaba de suerte ya que era viernes y solo tenía clase con los de primer año después del desayuno y después podía estar el día entero con sus parejas en lo que quedaba del día "qué bueno que solo darían clases en las dos primeras horas del día" solo tienen hasta la noche libre después de la cena se hará un anuncio y después a la cama.
Su día era el mejor y lo fue mucho más cuando después del almuerzo sus parejas le dijeron que les tenía un regalo mitad sorpresa.
S: ¿Qué es chicos?
H: Ábrelo amor y lo verás.
Severus habré el sobre y ve la foto una mansión muy hermosa, pero aun así no le llega y no había nada más en el sobre.
S: Chicos no entiendo.
D: Mira la parte de atrás.
Así lo hizo y se sorprendió mucho y es que en esta decía:
Feliz cumpleaños amor la casa en la foto es tuya, un regalo de nosotros para ti.
Pd: Está en Canadá y la puedes decorar a tu gusto, aunque nos gustaría ayudarte.
Te aman, tus pequeños.
Fue lo mejor que le pudo pasar y estaba tan emocionado que estaba llorando y los abrazo con muchas fuerzas.
S: Pequeños gracias por este regalo en verdad.
D: Todo para nuestro querido sev.
H: Además te mereces eso y mucho más amor.
Después de eso se pasaron el día planeando el como decorarían su nueva casa y cuando irían a verla en persona antes de mudarse definitivamente.
🦁🦁🦁🦁🦁🦁🦁🦁🦁🦁🦁🦁🦁🦁
Aquí otro cap.
Falta dos cap para acabar está historia
Espero que les guste este cap, el próximo es el viaje a la mansión.
ESTÁS LEYENDO
Parejas destinadas
RomanceHarry no sabía como sentirse creía que se estaba volviendo un poco loco por gustarle ese par de serpientes que tanto lo odiaban. Tiene que ver como le hacia para cambiar su vida ya que no soportaba a sus mejores amigos los comenzaba a odiar. Pero lo...