Capitulo 15

2.4K 217 9
                                    

~Al día siguiente~

Harry se despertó con su primo cantando mi persona favorita de Río Roma, se levantó y se cambió para ir a desayunar con su familia.

Cuando entro a la cocina solo vio a su tía terminando de hacer el tocino y a Dudley muy feliz, pero no vio a su tío.

H: Buenos días tía, ¿y el tío Vernon?

Tp: Oh Harry querido tu tío viene en un momento salió a comprar pan y a buscar no sé que en la oficina del cartero.

H: Oh ya después del desayuno tengo que contarles algo.

D.D: Oh sí ayer dijiste eso mismo, ¿qué nos dirás?

H: Algo importante y espero no reaccionen mal.

~Después del desayuno~

Tv: Bueno Harry ¿Qué es lo que nos tienes que decir?

H: Bueno como saben mi padre era un sangre pura y que ¿algunos de estos tienen una herencia de criatura?

Tv: ¿Si por qué?

H: Bueno es que también soy una criatura y ya encontré a mis parejas destinadas.

Tv: Que tan pronto eres muy pequeño no deberías de encontrarlas aún.

Tp: Vernon ya Harry esta grandecito para encontrar a sus parejas.

Tv: Pero Tuney es mi niño ¡se me lo llevarán!

H: Tío no me iré y aunque me valla no se liberarán de mi tan fácil, no pienso perderlos otra vez después de que los recupere solo por irme con ellos.

D.D: ¿Entonces primo quienes son tus parejas?

H: Bueno son Draco Malfoy y Severus Snape

Tp: ¿No me digas que tu pareja es el mejor amigo de mi hermana?

D.D: ¿Y quién es ese tal Draco?

H: Si tía sev es mi pareja, Draco Dud es un chico de mi escuela está en mi año, quizás los conozcan pronto.

Con Draco

Cuando Draco llego a casa sus padres le mostraron todo el amor que le tenían, cenaron y se pusieron al tanto de todo lo que paso o bueno solo faltaban dos cosas que mencionar y lo arrían esa mañana.

D: ¿Bueno padres que es lo que me tenían que decir?

Lu(Lucius): Bueno hijo, ¿Por qué no nos dices lo que nos tienes que decir ahora?

D: Oh papá creo que eso no sería lo ideal, primero díganme lo que me tienen que decir.

Nar(Narcisa): Bueno hijo lo que sucede es que el lord recupero su cordura y sus recuerdos de desde que estaba en Hogwarts, y sucede que al hacer horrocrues perdió la cordura y ahora que volvió unió su alma y todo volvió a ser como en un principio...

Lu: También nos dijo que volvería hacer todo como lo quería hacer desde un principio que es cambiar el mundo mágico de forma política, también nos dijo que dejáramos de atacar a los muggle, mestizos, traidores de la sangre, hijos de muggles y principalmente a Potter, también nos dijo sobre la enfermedad del director y que iba a ver que hacía con eso.

D: Oh como me alegra oír sobre eso y sobre la enfermedad del director creo que tendré que hablar con Harry.

Nar: ¿Aún hablas con Potter hijo?

D: Si mamá y más ahora.

Lu: ¿Por qué hijo?

D: Bueno los que les tenía que decir es que encontré a mis almas gemelas.

Nar: Estoy tan feliz hijo ¿entonces tengo dos yernos?

Lu: ¿Y quienes son hijo, los conocemos?

D: Si mamá son dos y papá si lo conocen.

Lu: ¿Entonces quiénes son?

D: Eh son Harry Potter y Severus.

Lu: ¡¡Que!! Me estás diciendo que tu padrino y el chico Potter son tus parejas.

Nar: ¡¡Lucius!! Al menos estará en buenas manos, conoces a Severus nunca le aria daño y con el complejo de héroe que tiene Potter creo que se aria daño el primero que a Draco.

Lu: Bueno en algo tienes razón, y hijo quiero conocer a la familia de Potter y hablar sería mente con él y Severus.

D: Si papá les escribiré una carta a ambos para informarles y me dices el día y la hora para coordinar con ellos.

Parejas destinadasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora