Capitulo 13

3.2K 223 3
                                    

Capitulo 13

Si: ¿¡Enserio quieres ser nuestro novio!? -dijo casi llorando de la felicidad.

Ch: Si Siri.

R: Oh me encanta oír eso.

Remus lo abraza y un segundo después Sirius también, después del abrazo se deciden irse a dormir.

Ch: ¿Dónde dormirán?

Si: En la habitación de invitados.

Ch: ¿Oh... porque no duermen conmigo? Digo somos pareja ahora y podemos dormir juntos, pero si ustedes no quie...

R: Charlie amor claro que queremos, siempre hemos querido dormir contigo hermoso- dice levantándole la cabeza y dándole un tierno beso.

Así se fueron a dormir de lo más cómodo y felices.

Paso un tiempo donde todos disfrutaban estar con sus parejas:

Sirius y Remus se la pasaban o leyendo, viendo a los dragones y aprendiendo de ellos como dándole mucho amor a su domador.

Severus, Harry y Draco también la han pasado super y han pensado que cuando vean a sus padrinos y familia tienen que decirle de su relación (al menos Harry pensaba decirle a sus padrinos y familia y Draco a la de él).

Los chicos ya querían que fueran las vacaciones de navidad ya que pasarían una parte juntos y otra con su familia.

~El día en que se iban a casa~

Ya estaban los chicos con sus baúles arreglados solo faltaban 20 minutos para irse,

Así que se despidieron de los amigos que se quedarían en Hogwarts, en el caso de Harry y Draco de Severus (aunque los amigos de este se llevaban bien y se fueron a despedir de él y los dejaron solo para que ellos se despidieran).

Ya estaban todos en un compartimiento juntos y de regreso a casa. Todos estaban así:

Harry y Draco abrazados hablando entre ellos, los gemelos hablaban de nuevos artículos de bromas que estaban haciendo, Neville, Luna y Theo hablando sobre plantas y Blaise y Pansy sobre los regalos que tenían que comparar a sus nuevos amigos.

Así se la pasaron durante todo el viaje hasta que llegaron a la estación, todos bajaron y saludaron a sus familias (los gemelos solo a su padre).

Harry cruzo al lado muglee con su familia, saludo a su familia como antes de darse cuenta de la verdad ya que Hermione estaba cerca con sus padres y los Weasley venían detrás de él.

Ya en la casa se saludaron con abrazos y besos, Harry les conto como le fue en la escuela y sobre todo lo que se avía enterado y le paso, también les dijo que al día siguiente les tenía algo que contar.

💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫

Holaaa aquí otro cap

Parejas destinadasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora