Capitulo 11

3.7K 279 16
                                    

Sirius y Remus planearon todo para ir a visitar a su domador de dragones para darle una sorpresa.

Charlie estaba preocupado por como le contestaban sus cartas las personas que les gustan y deseaba mucho poder hablar con ellos en persona.

Los chicos se la han pasado bien en Hogwarts y gracias al mapa se la han sabido arreglar para que no los descubran juntos y tratándose amistosamente (en público se tratan como en sus primeros años).

Draco y Harry estaban nerviosos porque esa noche es que iban a hablar con Severus sobre lo que él les tenía que decir.

~En la noche~

Cuando ya estaban los 3 juntos Harry decidió romper el silencio.

H: ¿Qué nos querías decir sev?

S: Bueno yo...

D: No te preocupes sev puedes decirnos lo que sea no te vamos a juzgar.

S: Chicos lo que les quería decir es que desde hace ya un tiempo eh tenido sentimientos por ustedes diferente a antes de que descubrimos todo, puede que solo allá pasado un año de eso pero me di cuenta que en ese año ustedes me empezaron a gustar, no lo aceptaba porque Draco es mi ahijado y Harry era el chico al que supuestamente odiaba pero solo lo cuidaba sin que nadie supiera, aun así me llegue a enamorar de los dos, después del cumpleaños de Harry o mejor decir esa misma noche me decidí a decirles sobre mis sentimientos arriesgándome a que ustedes no sintieran lo mismo que yo y llegara a arruinar nuestra amistad, pero no me importa porque los amo mucho a ambos y es mejor arriesgarme a no ganar su amor.

Los chicos estaban que no se lo creían, pues la persona de quién estaban enamorados desde hace un tiempo sentía la mismo que ellos y se les estaba declarando.

El primero en racionar fue Harry y lo único que hizo fue besar a Severus y al apartarse decirle yo también te amo. Después Draco aparto a Harry e hizo lo mismo, ellos le dijeron que desde hace un tiempo él también les gustaba a ellos.

S: Pero entre ustedes no se gustan, eso me gustaría para que no fuera un poco incómodo pero si n..

H: Bueno Draco también me gusta o mejor dicho también lo amo a él y pensé que con él tendría más oportunidad porque pudiera ser que no sintieras lo mismo por mí.

D: Oh Harry yo también te amo mi lindo león, los amo a dos los.

Severus estaba feliz porque los chicos que él amaba también se amaban, los abrazo a ambos muy fuerte.

Ya que se estaban declarando y diciendo lo que sentían Harry decidió decirles sobre lo de las almas gemelas.

H: Mis amores tengo algo que decirles.

D/S: ¿Qué es amor?

H: Recuerdan lo de las almas gemelas y tu Severus me preguntaste quienes eran.

S: Si me dijiste que me dirías después de que supieras quien era el otro, ¿No me digas que no somos nosotros y que los dejaste por nosotros?

D: ¡Que! Harry dime por favor que no hiciste eso, ¿no somos nosotros?

H: ¡Hey! mis amores porque dicen eso, ¿creen que les hubiera dicho que los amo si no fueran ustedes?

D: Bueno tienes razón.

S: Porque no me dijiste el día que te pregunte quienes eran, ¿Qué era yo?

H: Lo que pasa es que quería saber si la otra persona era Draco antes de decirte, para poder decirles a los dos y sentirme tranquilo de que fueran ambos y no uno de ustedes y otra persona que no quisiera.

S: Me gusta saber eso amor.

💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫

Aquí otro cap mis queridos lectores espero que les guste.

¡¡Ya nuestro sev se les declaró a nuestros bebes!!

Además de Harry decirles sobre que ellos eran sus almas gemelas.

¿Qué piensan de lo que les dijo?

Parejas destinadasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora