Harry disfruto su cumpleaños con las personas que quería y mucho, aunque le hizo algo de falta que Draco estuviera con el ese día, pero entendía que iba a estar con su madre.
Ya casi era la hora de que Cedric y Oliver lo fueran a buscar para cenar con él, estaba feliz de poder pasar un rato con ellos ya que tenía tiempo de que no los veía. Aparte otra cosa de estar feliz es que Charlie se iba a quedar dos días con Siri, Remi, Sev y el, así que ya se estaba preparando para mañana pasarla genial.
Narra Charlie
No sé que pasa con Sirius y Remus pero me preocupa un poco como se están comportando conmigo, les abre hecho algo? ¿Estarán enojados conmigo? Espero que no los quiero mucho a los dos y creo que hasta me estoy enamorado de ellos dos, aunque ellos son pareja y no creo que yo aunque sea les guste un poquito.
Estaba pensando en eso hasta que el lobito me llamo a cenar.
Pasamos la cena hablando de todo lo que se nos pasaba por la mente y como siempre Severus y Sirius peleando esta vez era por un pedazo de pastel.
Cuando termino la cena todos se fueron hacer algo hasta que llegara Harry para dormir, estaba pensando ir a mi habitación cuando Remus me llamo para que fuera al despacho de Sirius ya que querían hablar conmigo.
Narradora
Harry se la paso bien con Cedric y Oliver se divirtió tanto con ellos que les prometió volver a juntarse antes de entrar a Hogwarts porque no sabía cuándo se volverían a ver.
Mientras que con Charlie, Remi y Siri hablaban sobre algunas cosas y sobre todo los sentimientos de ellos, aún no saben en que quedará todo, pero que los otros sepan sobre el sentimiento de los demás todo podía tomarse su tiempo.
🦇🦇🦇🦇🦇🦇🦇
Severus pensó sobre lo que sentía por Draco y Harry tenía claro que cuando pudieran encontrarse los tres juntos en privado hablaría con ellos sobre eso (aunque puede ser muy probable que sea en Hogwarts).
Para Harry ese fue su mejor cumpleaños con las personas que quería y estaba muy feliz, no solo el todos los demás se fueron a descansar con una sonrisa en su cara.
Algo que ellos no sabían es que estando todos juntos todo sería mejor y que después de ese día todo iría bien para cada uno.
💫💫💫💫💫
Aquí un nuevo cap espero que lo disfruten mis amores besos 😘😘
ESTÁS LEYENDO
Parejas destinadas
RomanceHarry no sabía como sentirse creía que se estaba volviendo un poco loco por gustarle ese par de serpientes que tanto lo odiaban. Tiene que ver como le hacia para cambiar su vida ya que no soportaba a sus mejores amigos los comenzaba a odiar. Pero lo...