Capitulo 19

1.9K 153 6
                                    

El tiempo pasa rápido cuando queremos que pase lento ¿no creen?

Pues eso paso con nuestros chicos, el tiempo que pasaban juntos para ellos era tan rápido que ya pasó un año.

En ese año pasaron muchas cosas, algunas fueron:

El cambio de Charlie a otra reserva (no se sentía muy cómodo aun, tenía que acostumbrase a esta y los nuevos compañeros).

La remodelación de Grimmauld Place que hicieron antes de mudarse en esta.

La familia de Harry se hizo tan unida que dos semanas de las vacaciones se la pasaban todos juntos en una casa en la isla que tiene Sirius, y cada final de mes (claro antes pidieron permiso para salir cuando estaban en el colegio) y para algunas celebraciones se juntaban en alguna de las casas.

La tienda de los gemelos tuvo un gran avance y ya tenían otra tienda en otro país, se estaban haciendo muy conocidos rápido.

Aun buscaban un hechizo o poción que pudiera ayudar a Albus, al menos tenían mas ayuda ahora que los demás profesores y eventualmente Harry y sus amigos se enteraron de esta.

💙💛💚❤️📚💙💛💚❤️📚💙💛💚❤️

Los chicos estaban emocionados por su último año, querían ver que les tenía preparado este año de nuevo.

🏰🏰❤💕💖👨‍👩‍👦‍👦👨‍👩‍👦‍👦🏰🏰

Harry estaba con sus tíos y se iban a juntar con Draco y los Malfoy para comprar los útiles e iban a ver a los gemelos a su tienda para despedirse de ellos antes de irse a la escuela y porque irían a ver unos lugares donde podían abrir la nueva tienda en otro país.

Tp: ¿Chicos están listos para irnos?

H: Si tía Tuney solo te esperábamos a ti.

Tp: Pues vámonos que después se nos hace tarde y eso no sería digno.

D.d: Creo que mamá se está ajustando mucho con la tía Cissa- le dice en susurros a Harry.

H: No lo dudes big D.

Los chicos entraron a la chimenea para aparecerse en el Callejón Diagon.

Después de encontrarse con los Malfoy y que Harry y Draco andén de empalagosos, compraron todo lo que usarían y algunas cosas para ellos, fueron a Sortilegio Weasley para ver a los gemelos.

Cuando entraron a la tienda vieron a los gemelos hablando con unos chicos y la tienda llena de niños, sorprendentemente a algunos aurores (curiosamente algunos productos eran útiles para ellos por ejemplo la oscuridad instantánea) comprando cosas que si ellos no supieran para que les sirve dirían que es para jugarse broma entre compañeros o amigos.

Duraron un rato hablando con ellos y compraron algunas cosas, cuando se tenían que ir los gemelos no querían soltar a Harry y Draco, ellos decían que no verían por un largo largo tiempo a sus bebés (Los gemelos adoptaron a Draco en algún punto del año pasado) y que tenían que pasar todo el tiempo que pudieran con ellos y más que se iban dos días antes de ellos irse.

Al final se pudieron escapar de los gemelos y prometieron que les escribirían a diario y que pasarían el día siguiente todos juntos para compensar los dos días que ellos no estarían juntos antes de irse a la escuela.

❤️💚📚💛💙📚❤️💚📚💛💙📚❤️💚

Hola hola un nuevo cap espero que lo hayan disfrutado.

Este cap recuerdo que lo hice por mi cumple, me alegra que tenga mucho apoyo desde aquel momento. 

Parejas destinadasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora