Ya sabía yo que no iba a estar tranquila. Tuve que habérmelo imaginado.
Estuve a dos micro-pasos de regresarme para sacudirlo cual muñeco de trapo y preguntarle que demonios tenía que decirnos. O en su defecto, el porque no podía dar aunque sea una semana de descanso. Lo consideraba bastante injusto, del mismo modo en que un trabajador se quejaba de que no recibía un aumento de sueldo, a pesar de todo su esfuerzo y dedicación. ¡Yo quería descansar! Lo necesitaba con mis fuerzas, y estaba muy segura de no ser la única. Apenas acabábamos de volver, hechos polvo, y ya Michelangelo había tomado nuestras esperanzas de un reposo como si fuera una alfombra vieja y las azotó con crueldad.
No sabía que esperaba realmente de él, siempre era lo mismo. Pensaba algo y ese hombre torcía el camino hacía otra cosa, solo se mantenía cuando realmente necesitaba de alguien o tenía algo que perder.
Creo que eso último no puedo reprocharselo, después de todo, yo hacía lo mismo con él. Me mantenía cumpliendo sus sucios trabajos a cambio de información.
Mire por la ventana del auto, sentada detrás del chófer. Todo pasaba a gran velocidad al otro lado, con tanta normalidad. Había gente volviendo ya a sus casas, después de la jornada de trabajo. Las horas habían pasado sorprendentemente rápido (Puesto que tuvimos que esperar a que el chófer nos llevara, y después de eso, el auto). Las farolas en fila una junto a la otra comenzaban a brillar, y la vida nocturna de Caelesty a tomar lugar.
A lo lejos puedo ver las luces del hotel. Me pregunto si me estará esperando ahí.
Y mi respuesta es dada casi al instante.
Chico fresa 🍓
Regresas y mi hermana
casi me taclea para llegar
antes que yo las galletas de
Chocolate.JAJAJAJA
¿En serio lo hizo?
Nop, ella me hizo ojitos
Y ganó.
Vencido por tu melliza
Y hola, chico fresa
¿Otra vez con eso? 🙄
Sabes que soy alérgico
Les cuento. Hace algún tiempo, habíamos estado hablando sobre que la mayoría se tenía un apodo. Exceptuando a Hansel, y yo al verlo quejarse de mi obsesión no tan sana hacia la fruta, le di su nombre. Y así nació el Chico Fresa.
Hasta que mi creatividad vuelva
Te llamarás chico fresa
Yo te bautizoEres imposible
:3
No era un halago, cariño
Vas a hacerme llorar
¿A qué hora llegas?
Silas compró comida Tai
¿Se van a quefat con nosotras?
Quedas*
Quedar*
LA PUTA MADRE
ESTÁS LEYENDO
Fénix || ¿Estas Preparado Para Arder?
Fiction générale《Fénix, un ave majestuosa que renace de sus cenizas una y otra vez. Con magnificas plumas doradas y Rojas, esta ave de fuego es una de las más hermosas. Todos lo saben, pero... ¿Que pasaría si su fuego arrasa todo? ¿Estás preparado para arder? -¿...