- No tiene sentido -Declaró Faith. Y lo mantendría. Digamos que era normal necesitar un cuaderno vacío, eran cosas normales, de todos los días.
En el pasado era frecuente para Faith encontrar cosas que no entendía, pero que al final acababa por comprender. Cosas como el porque hay diferentes nacionalidades si el mundo de el mismo, o el porque se llamaba "par de lentes" a un solo objeto. Con el pasar del tiempo sus dudas se iban haciendo cada vez más obvias incluso que las respuestas de las mismas, las pasaba por alto. Pero en ese momento no podía caberle en la cabeza el que no hubiera nada en las paginas de aquel libro. Le resultaba insólito.
Todos se habían desperdigado por la habitación, bastante grande. Lenora estaba junto a su hermana menor en la laptop, buscando la imagen que se les había mostrado el día anterior a su partida. Hansel estaba hundido en un mueble pequeño con Silas fielmente a su lado, manteniendo una amena conversación entre ellos y escuchándole, como si vieran una telenovela antigua y dramática que no acababan de hallarle sentido. Thorn se había tumbado en una cama, tapando sus ojos y luciendo ajeno a todo lo que ocurría. Faith dudaba que estuviera despierto.
-¿Tal vez necesita un diario donde desahogarse? Rosalind no parece ser de aquellas gurús de la vida que pueden darte consejos y sabias opiniones sobre todo. —Estaba tan estresada y Lenora tan relajada observando la decoración anodina de las paredes, que casi grito de frustración.
-Tiene una oficina llena de material, todo el que podría necesitar. Y si lo quisiera, podría pedirle a Berkan que lo compre, que por muy inútil que sea, tiene suficiente conocimiento en su cerebro de chimpancé como para comprar un librito a la tienda -Despachó el castaño Lewis lo que dijo si hermana mayor - No tiene sentido.
-Polluelo, no nos desviemos por esa pendiente, que ya de a principios, nada de lo que hacemos tiene sentido -Le interrumpió Roux con brusquedad, apoyado en la pared y haciendo un descarado caso omiso al aviso de "no fumar" que había afuera, con un cigarrillo bailando en sus labios- Adolescentes yendo por el país en un auto a hacer encargos, suena a Scooby Doo.
Hubo unos segundos de silencio antes de que Silas lo rompiera, tomando entre sus dedos uno de los mechones de su cabello como rayos de sol- ¿Está mal que me pregunte quién sería quien?
-Tu serías Daphne -Aportó Hansel.
-¿Al ser chico, Silas no debería ser Fred? -Preguntó Lenora confundida.
- Eso ¿No debería ser Fred?
Faith casi no podía creer lo fácil que podían desviarse de tema.
-Ninguno aquí es nadie de ese programa -Suspiró pellizcando el puente de su nariz. Si ella fuera animada, probablemente estaría botando humo por la nariz.
-¿Entonces de los Live Action?
-¡Hansel! -Saltó y eso pareció sorprender a todo el mundo, menos al que recibió el llamado de atención. Este tenía una mirada serena, como si supiera ya lo que iba a venir. - No, todos ¿Pueden prestar atención al asunto?
- ¿Por qué no podemos concentrarnos en que salimos de una posible cárcel, estamos todos bien y conseguimos por lo que vinimos? -Con su buen animo imperturbable, Hansel uso su codo para apoyarse en el reposabrazos, y la cabeza recargada en el puño, los discos de platino de sus ojos fijos en ella.
Faith encontró muy frustrante esto, pero se obligó a tomar una profunda respiración. Observó a los chicos del cuarto, casi todos de plena confianza. Gretel, siempre fiel, le había lanzado una mirada de regaño a Hansel, aunque no desestimó su punto. Ella tenía un talento sublime para permanecer imparcial entre ambos, aún cuando ella sabía que, por sobre todo, ella amaba a Hansel, pero por respeto a todos los demás, no apoyaba a menos que supiera que su hermano estaba en la total y absoluta razón. Lenora por su parte, parecía hacerles un análisis psicológico, tratando de entender lo que pasaba por sus mentes. Faith le deseo suerte. Ni ella sabía que estaba pasando con exactitud por su cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Fénix || ¿Estas Preparado Para Arder?
Ficción General《Fénix, un ave majestuosa que renace de sus cenizas una y otra vez. Con magnificas plumas doradas y Rojas, esta ave de fuego es una de las más hermosas. Todos lo saben, pero... ¿Que pasaría si su fuego arrasa todo? ¿Estás preparado para arder? -¿...