Puertas de Kumogakure:
— Pero Naruto-kun ¿De verdad tienes que irte?, quédate unos días más por favor — Dijo Karui de forma infantil e inocente pero a la vez sonaba lindo, Naruto asintió la cabeza ante la pregunta de Karui dando como resultado que la chica pelirroja hiciera un puchero, el chico solo pudo reír ante la actitud que tomaba Karui con él, ningún hombre incluido Killerbee podía ser merecedor de tanta atención por parte de la Kunoichi de Kumo.
— Lamentablemente tengo que llegar el día de la graduación Genin, es un acto en el que debo estar presente — Dijo Naruto a la vez que le daba un pequeño beso en la frente a Karui haciendo que la chica de Kumo enrojeciera a tal punto que pareciera que su cara era tapada por su pelo, Naruto giro en sus talones justo a tiempo para toparse con todo el grupo de Kumo incluida Fu.
— Hey hermano parece que es hora de emprender camino — Dijo Killerbee sorprendentemente sin rimar, Naruto asintió haciendo que los chicos de Kumo suspiraran de forma triste.
— Los visitare un día de estos, tal vez los invite a comer y les cuente unas cuantas anécdotas sobre mis misiones — Dijo Naruto tratando de hacer que esa aura de tristeza desapareciera cosa que funciono, a lo lejos se escuchaban los débiles golpeteos de unas muletas.
— Naruto, ten la decencia de visitarme antes de irte, parece que huyes de mi — Dijo Yugito mientras entraba en escena con un par de muletas como punto de apoyo evitando que la chica rubia cayera al suelo, aunque su factor de curación era similar al de Killerbee o Naruto, Yugito no podía recuperarse a su misma velocidad dejándola vulnerable por unas cuantas semanas según el diagnostico del ninja medico hace unos 4 días, sin embargo lo que había intrigado a él medico fue el súbito cambio de edad de Yugito, sin embargo Nibi ya tenía una respuesta a esa incógnita. (N/A: La explicación está en negritas en caso que lo quieran saltar)
Los Biju al ser seres creados del más puro de los chakra podía dar vitalidad a sus portadores pero cuando el chakra de otro Biju era imbuido en otro que no fuera su carcelero producía un efecto sumamente interesante, el choque de ambos chakra diferentes lograba que se produjera un crecimiento inverso reduciendo la edad biológica del individuo, un proceso muy interesante pero algo inestable, solo hay que agradecer que las células dieran un proceso inverso al acostumbrado y no como es normal es decir en vez de rejuvenecer envejecer.
— No es eso Yugito-chan es solo que no quería molestarte, estabas muy cansada por tus sesiones de rehabilitación — Dijo Naruto mientras se rascaba la nuca y sonreía de forma zorruna, Yugito solo sonrió ante su preocupación.
—Creo que es hora de irme, Bee saluda a tu hermano A de mi parte de seguro está ocupado ignorando el papeleo y haciendo pesas en lugar de su trabajo — Dijo Naruto mientras se encaminaba fuera de la aldea agitando su mano en señal de despedida mientras a lo lejos se le escuchaba decir un adiós a todos los presentes, Fu por su parte sintió cierta nostalgia al ver partir a Naruto, nunca se imagino lo grato que sería poder tener un amigo que la pudiera entender, claro, Bee y Yugito aun seguían con ella pero no podía evitar sentir algo mas con Naruto, no sabía que era pero estaba ahí, era un sentimiento desconocido para ella y lo que le irritaba era que su compañero Biju si entendía que era pero se negaba a compartir tan privilegiada información, en palabras del Biju Nanabi:
— "El odio no disminuye con el odio. El odio disminuye con el amor"— Fu puso su mano en su barbilla, analizando una vez más que significaban esa frase.
— "Conozco el odio, pero ¿Que significa amor? "— pensó Fu mientras entraba de nuevo a la aldea de Kumo deteniéndose levemente para ver por última vez el lugar por donde partió Naruto.
0=0=0=0=0=0
Introducción de datos del sujeto:
Usuario: Jigoku
ESTÁS LEYENDO
Naruto Uzumaki
Ngẫu nhiênNaruto es maltratado en Konoha pero que pasaría si se quitara su máscara a la tierna edad de 6 años al descubrir su herencia y decidiera convertirse en un Shinobi serio y fuerte como su padre, acompañemos al joven Naruto en su aventura legendaria po...