Capitulo VI: Redoblando esfuerzos

10.7K 538 253
                                    

Sangre, sangre en todos lados, los cuerpos de shinobis de Konoha yacían en el suelo sin vida, todos con una cara de horror y sufrimiento, Konoha ardía en llamas mientras shinobis de Konoha peleaban con shinobis desconocidos, todo era una locura, todos corrían tratando de salvar sus vidas, todos corrían frenéticos buscando un lugar donde ocultarse y esperar a que esta masacre terminara, en medio de todo ese caos y locura se encontraba un chico rubio llorando frente a los cadáveres de sus amigos, toda las personas que consideraba importante en su vida se encontraban tiradas en el suelo en un charco de su propia sangre y ojos desorbitados y si color, Naruto se encontraba paralizado por semejantes imágenes de violencia, podía escuchar el contacto de la carne y el acero, los gritos de la gente implorando clemencia, el olor a sangre y madera quemada, Naruto se limpio las lagrimas y puso su manos sus manos en posición mientras recolectaba chakra a la vez que gritaba " Kai"(Técnica de liberación) y sin más el Genjutsu se termino.

Ya han pasado 2 meses desde el intento de secuestro de las hermanas Hyuga y la ejecución del shinobi de Kumo, a petición de Naruto el Hokage le permitió entrenar en las otras ramas shinobi específicamente Genjutsu y Taijutsu, el Hokage acepto esta petición como recompensa por evitar la pérdida de las herederas del clan Hyuga y los secretos del clan Hyuga.

El entrenamiento al que se ha sometido Naruto ha sido extenuante, aprender Genjutsu y nuevas formas de combate es difícil pero sumándole la improvisación con sus demás senseis lo volvió una tarea titánica, volviendo en si Naruto miro a sus alrededores observando si realmente el Genjutsu había terminado topándose con uno ojos rojos que lo miraban directamente.

— Muy bien Naruto al fin pudiste disipar el "Magen: Narakumi no jutsu" (Ilusión demoniaca: Técnica de vista al infierno) — Naruto le sonrió de forma cansada después de haber escuchado las palabras de Kurenai Yuhi su sensei en Genjutsu desde hace mes y medio, ella había comenzado su entrenamiento explicándole los uso del Genjutsu así como sus requerimientos para invocarlos y sus diferentes formas de disiparlos, ya dominando la teoría Kurenai lo puso a prueba con diversos Genjutsu a lo largo del mes, desde simples cambios al entorno a recreaciones de batallas pasadas, los resultados fueron prometedores en cuanto a su desempeño al disiparlos, realizar un Genjutsu era más difícil pero eso no impidió a Naruto aprender algunos de bajo y medio nivel, inclusive estaba en proceso de crear algunos Genjutsu propios los cuales no estaban a la altura de Kurenai pero por algo se comenzaba especialmente si tienes toda una carrera shinobi aun por delante.

Satisfecha con los resultados del entrenamiento Kurenai dejo ir al pelirrubio a su próximo entrenamiento: "Taijutsu" con el autoproclamado eterno rival de Kakashi-niisan, la gran bestia verde de Konoha Maito Gai uno de los mejores Jounin de Konoha no solo por su fuerza y velocidad si no por el dominio de cientos de formas de combate diferente, toda su habilidad lamentablemente contrarrestaba con su forma de ser algo…. Excéntrica, demasiado para el gusto de Naruto pero eso no le quitaba merito en su punto de vista.

— ¡Yosh! Naruto-kun ¿listo para enseñar las llamas de la juventud a toda Konoha mientras damos 200 vueltas alrededor de la villa con nuestras manos? — Naruto solo pudo rascarse la nuca de forma nerviosa, al parecer los entrenamientos de Gai eran más sádicos que los de Anko y él ni siquiera se daba cuenta.

200 Vueltas y un tanque de oxigeno después, Naruto ya se encontraba realizando las nuevas katas del "Goken" (Puño fornido) y de Judo que Gai le enseño, como era de esperarse el entrenamiento con Gai era muy riguroso y extenuante esto sumado con las pesas que Gai le pidió que usara en sus tobillos y muñecas para incrementar su velocidad y fuerza, en ese punto del entrenamiento empezó a cuestionarse si de verdad no se daba cuenta de lo sádico y cruel del entrenamiento.

Naruto Uzumaki Donde viven las historias. Descúbrelo ahora