Capitulo VIII: Este es mi Nindo

8.4K 305 131
                                    

Las vacaciones tardaron más de lo planeado y fueron 2 y no una semana.

Regresando note que me faltaba inspiración y decidí tomarme la semana.

Y por último, mi abuela se puso enferma y no tuve tiempo de escribir por andar preocupado por su salud.

Así que sinceramente les pido disculpas por no actualizar, espero que sigan leyendo y comentando este fic, así que sin más les presento el siguiente capítulo.

Disclaimer: No soy dueño de Naruto y lamentablemente nunca lo seré (T-T)

ADVERTENCIA: El siguiente Fic tiene escenas un poco subidas de tono, se recomienda discreción, los siguientes capítulos contendrán más escenas para adultos y alta posibilidad de Lemon.

Capítulo VIII: ¡Este es mi Nindo!

— ¡Misión completada equipo! — Se escucho un grito a lo lejos al parecer de una cierta Kunoichi adicta al dango y pelo purpura.

El equipo Umi Yasei regresaba a casa después de otra exitosa misión de rango C, todo shinobi empieza con misiones de rango D pero gracias al poder de convencimiento de las serpientes de Anko, los canes trillizos de Hana y la katana Kuroi Atatakai de Naruto pudieron hacer entrar en razón al Hokage.

— Bueno chicos acabamos de llegar pero tenemos que ir a dar el informe al Hokage y pedir otra misión — les menciono Anko al resto del equipo Umi Yasei, el equipo ya tenía un record impresionante de 65 misiones de rang misiones de rango B en los casi 12 meses de la formación del equipo, el equipo nunca había fallado ninguna misión y en más de una ocasión había servido de apoyo a otras escuadras ninja, sin duda era un equipo muy unido y balanceado que lo convertía en el temor de otras aldeas a la vez que le hacían honor al nombre de su equipo, sus miembros podían ser tranquilos y serenos recolectando y cuando es momento del ataque golpean como un huracán de forma salvaje e impredecible pero siempre con un orden en sus planes.

— Jiji-sensei otra misión exitosa — Menciono el pelirrubio al viejo shinobi que se encontraba fumando su pipa mientras leía informes ninja de otros equipos, el Sandaime bajo su pipa exhalando humo mientras les daba una sonrisa al equipo Umi Yasei.

— Y supongo que vienen por otra mas ¿cierto? — Pregunto/aclaro el Hokage a lo cual el equipo asintió, el Hokage no sabía cómo rayos ese equipo no se cansaba, siempre la misma rutina con ellos, llegaban dando su informe e inmediatamente pedían otra misión, iban a celebrar comiendo dango o ramen y salían al día siguiente a realizar la misión que se les había asignado, le parecía increíble la dedicación de ese equipo no solo por la cantidad de misiones realizadas y su rutina si no que eran los mejores candidatos a Chuunin para este año, sin más el Hokage saco la lista de misiones de su escritorio y puso a hojear en las misiones de rango C.

— Jiji-sensei no otra misión C danos por favor una más alta — Replico el rubio al Hokage el cual suspiro y se dispuso a darle una explicación detallada sobre las misiones y el rango mínimo para cumplirlas pero Naruto solo saco su carta de la victoria. —Jiji-sensei sería una lástima que cierto libro naranja que lees tanto desapareciera ¿No? — Dijo Naruto con una voz dulce, tan dulce que daría un coma diabético.

— ¿Cómo sabes que leo el Icha-Icha en la oficina? — Respondió rápidamente el Hokage pero tardíamente se dio cuenta de su error cuando vio a las dos chicas del equipo Umi Yasei mirarlo con un aura asesina y al rubio del equipo sosteniendo una grabadora mientras sus ojos brillaban con un deje malévolo.

Naruto Uzumaki Donde viven las historias. Descúbrelo ahora