Bosque adyacente a la mansión Hyuga:
Naruto solo podía observar como el ninja se preparaba a atacar con su kunai con un claro intento asesino, Naruto rodo evadiendo el ataque y dando un salto hacia atrás para crear distancia empezó a analizar la situación, Naruto comprendió que aunque sabia los jutsus básicos de la academia y un Kinjutsu (Jutsu prohibido) no tendría muchas posibilidades de ganarle a su adversario al menos de que cometiera un error, en ese momento comprendió, el no era su objetivo, su objetivo eran las hermanas Hyuga con esa información en mente formulo un plan.
— Hinata-chan, Hanabi-chan, corran yo lo distraeré — les ordeno Naruto, orden que obedecieron rápidamente ya que no querían estorbar en la pelea de Naruto, las chicas corrieron en el bosque que colindaba cerca de la mansión Hyuga dispuestas a pedir ayuda.
Naruto observo como las Hyuga se marchaban, volteo a ver a su enemigo cuyo rostro se encontraba tapado y su única parte visible eran sus ojos, rápidamente cambio su postura defensiva a una ofensiva mientras observaba con sumo cuidado los movimientos del shinobi enemigo el cual rápidamente se abalanzo con kunai desenfundada hacia el rubio, Naruto bloqueo con éxito la kunai pero no alcanzo a detener la patada que le planto el desconocido en el estomago lanzando a Naruto en dirección al bosque mientras el shinobi misterioso lanzaba una ráfaga de shuriken de forma indiscriminada, el shinobi con aire de superioridad desapareció en el bosque buscando a las Hyuga.
Buscando entre los arboles el shinobi misterioso distinguió a las dos chicas más adelante, tiro un par de agujas senbon para incapacitarlas pero cuando las agujas hicieron contacto con las Hyuga estas desaparecieron en una nube de humo, el shinobi se quedo pasmado, el no sabía que es lo que había pasado y sin darse cuenta piso un cable que soltó una rama de árbol de la cual decenas de kunai fueron volando a su objetivo el cual solo tuvo tiempo de evadir unas pocas, lo que no sabía es que el ataque no terminaba ahí y en cuanto dio un paso atrás un papel bomba se activo destruyendo el tronco del árbol donde se encontraba parado amenazando al shinobi a morir aplastado bajo tremendo peso.
El shinobi tuvo tiempo de hacer un kawarimi (Técnica de sustitución) antes de que el árbol cayera encima de el, el ninja no sabía quién lo estaba atacando ya que nadie sabía del atentado a las Hyuga y sabia que ellas no podían haber llegado aún a la mansión Hyuga debido a la distancia a la que se encontraban cuando inicio su ataque, solo quedaba una opción pero le parecía remotamente imposible él lo había eliminado aunque no hubiera visto su cuerpo el sabia que las shuriken le habían impactado. El ninja estudio sus alrededores pero no podía ver, estaba completamente oscuro y eso era una desventaja para él, antes de hacer algo mas escucho una vez infantil hablándole de desde distintos puntos haciendo su confusión mayor.
— La primera lección que me enseñaron fue estar al pendiente de tu entorno en territorio hostil—dijo la voz infantil alrededor del bosque mientras shuriken salían despedidas desde las oscuridad del bosque a su único objetivo el cual empezó a repelerlas con su kunai, algunas dando efectivamente en el shinobi enmascarado haciendo que soltara quejidos de dolor mientras caía al suelo observando como el chico rubio emergía de las sombras con su ninjato desenfundada a modo de precaución, al acercarse al cuerpo del ninja solo escucho Raiton: Raiken (Puño eléctrico) haciendo que Naruto saliera despedido hacia un árbol mientras su cuerpo se contorsionaba a causa de la electricidad que atravesaba su sistema nervioso al mismo tiempo que se regañaba mentalmente por dejar su defensa baja, al fin de cuentas un ninja debe ver lo oculto en lo oculto según palabras de Kakashi-niisan.
— ¿Quién eres? — le pregunto Naruto al enmascarado mientras ambos se ponían de pie.
— Esa técnica es Raiton y de categoría Chuunin pero más importante es originaria de Kumogakure (Aldea oculta entre las nubes) — le reprocho el rubio al ninja enmascarado el cual solo se dispuso a atacar con shuriken mientras Naruto las bloqueaba con su ninjato, dentro de su mente Naruto trataba de buscar una explicación lógica a lo que pasaba, no era común que alguien se infiltrara con esta facilidad en Konoha y menos cuando la seguridad se reforzó a causa del tratado de paz que se estaba firmando con Kumo… ahí es cuando nuestro joven héroe se dio cuenta, era tan obvio que no lo había pensado.
ESTÁS LEYENDO
Naruto Uzumaki
RandomNaruto es maltratado en Konoha pero que pasaría si se quitara su máscara a la tierna edad de 6 años al descubrir su herencia y decidiera convertirse en un Shinobi serio y fuerte como su padre, acompañemos al joven Naruto en su aventura legendaria po...