Capítulo IV: Forjando lazos

13.6K 602 367
                                    

El Hokage solo podía estar satisfecho con los resultados de su idea, el hablar con los líderes de los clanes no fue tan duro como pensaba, los Inuzuka estaban más que de acuerdo en que Naruto interactuara con Kiba, ambos eran energéticos y amaban a su familia en caso de Kiba a su manada, los Abúrame permanecían neutrales pero estaban asombrados por los dotes intelectuales del carcelero del Kyuubi, Hiashi Hyuga era buen amigo de Minato y por ello no puso ninguna traba en que se relacionara con la pequeña Hinata Hyuga y tal vez con su hermana Hanabi, Shikaku Nara como experto estratega, comprendió la necesidad de Naruto en tener más amigos aparte de que estaban muy agradecido con el sacrificio del pequeño rubio por salvar a la aldea, sus dos compañeros Inoichi Yamanaka y Choza Akimichi no pudieron estar más de acuerdo y dieron el visto bueno para que sus hijos Shikamaru Nara, Chouji Akimichi e Ino Yamanaka se relacionaran con Naruto.

El Hokage solo podía estar satisfecho con los resultados de su idea, el hablar con los líderes de los clanes no fue tan duro como pensaba, los Inuzuka estaban más que de acuerdo en que Naruto interactuara con Kiba, ambos eran energéticos y amaban ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Igonar las demás personas es que no encontraba ninguno otra foto)

El Hokage salió de sus pensamientos al escuchar la risa del pequeño rubio, al parecer todos los chicos congeniaban muy bien y no solo con Naruto sino con los demás en general, los hijos del trió Ino-Shika-Cho ya se conocían desde siempre aunque sus personalidades eran muy diferentes en muchos aspectos, Ino es segura de sí misma y tiene un espíritu lleno de energía al contrario de Shikamaru el cual es perezoso y prefería estar tranquilo observando nubes con su amigo Chouji el cual le podía hacer competencia en comer ramen a Naruto, luego estaba Kiba el cual es igual de energético que Naruto y con un apasionado gusto por las bromas mientras que Shino Aburame es reservado y tranquilo, por otro lado estaba Hinata la cual es tímida y nerviosa pero agradable y gentil.

Naruto estaba más que encantado con sus nuevos amigos, Ino hablaba de muchas cosas pero en general de flores y jardinería el cual es un gusto que ambos comparten debido a que Naruto, al no poder comprar comida a precios normales tenía que sembrar de forma constante sus frutas y verduras, con Shikamaru hablaba de maniobras de ajedrez o del shogi, con Chouji discutía que sabor de ramen era mejor, con Kiba planeaba bromas orientadas a los chicos que se burlaban de su clan, Shino por otra parte hablaba(O.O) sobre datos curiosos de ciertos insectos y sus uso en la vida diaria y Hinata le contaba sobre su vida en el clan y sus costumbres, si uno analizaba más de cerca podía ver que la chica de ojos blancos tenía un rubor en sus mejillas y juntaba sus dedos índices cada vez que Naruto comentaba cosas agradables de ella a los otros chicos, aunque Naruto pudo ver su rubor y como todo caballero le pregunto si se encontraba bien mientras juntaba su frente con la de ella verificando que no tuviera fiebre, Hinata increíblemente se puso más roja.

Todos los chicos pasaron una tarde divertida sorpresivamente los adultos también disfrutaron la compañía de Naruto, lamentablemente todos tuvieron que partir pero no sin antes invitar a cenar a Naruto en la respectiva casa de cada clan a lo cual Naruto acepto de inmediato, Kakashi solo pudo estar feliz por su Otooto al ver que ahora tendría más gente que proteger y querer.

Naruto Uzumaki Donde viven las historias. Descúbrelo ahora