Naruto se encontraba sentado en la cabeza del Yondaime, se encontraba en estado de meditación profunda, toda su vida había cambiado de forma tan drástica desde hace una semana, esa semana en la que sus orígenes le fueron revelados.
-Flashback: Semana pasada en la oficina del Hokage-
Naruto habría lentamente los ojos, cuando pudo enfocar de nuevo su vista pudo distinguir a un peli plateado, con una banda de Konoha cubriendo su ojo y una máscara que cubría parte de su rostro, su único ojo visible mostraba una preocupación extrema, que cambio a una mirada de tranquilidad cuando observo al rubio despertar, a un lado de él se encontraba el Sandaime el cual también se le veía intranquilo, el rubio miro al Tercero y le pregunto: -¿Es cierto jiji, mi padre fue el Cuarto Hokage?-. El Tercero solo pudo asentir y ver la mirada de dolor de Naruto, viendo esto se apresuro a explicarle. – Naruto-kun, se que te duele saber esto pero él no te odiaba, él y tu madre te amaban, pero él no fue capaz de confiar esta carga a otro que no fuera su propio hijo, antes de sellar al zorro me pidió que te dijera que estaba muy orgulloso de ti y que crecieras para convertirte en un gran Shinobi.- el Hokage tomo un poco de aire y termino de decir las palabras que marcarían al pequeño Naruto. – El tenia una fe ciega en ti, solo con verte pude deducir que marcarias una gran huella en la historia de las naciones elementales, porque tu Naruto, posees la Voluntad de Fuego, la cualidad de nunca rendirse, de seguir adelante y cuidar a los tuyos, tu pudiste tomar el camino del odio y la venganza pero no fue así, por eso Naruto, tu padre estaría orgulloso al igual que yo.
Naruto solo pudo soltar unas lágrimas. – "otoosan (Padre), okaasan (Madre) me convertiré en el mejor Shinobi de las naciones elementales y algún día en Hokage, por favor obsérvenme, espero que estén orgullosos"- Naruto pensó mientras observaba la foto de su padre. –Jiji, ¿Cómo eran mis padre?- pregunto el pelirrubio al anciano Hokage pero antes de responder fue interrumpido por el enmascarado. –Otooto, yo puedo responderte esto, veras yo fui alumno de tu padre, el era un Shinobi fuerte y…-
Fin del Flashback
El rubio solo pudo sonreír ante las historias de su padre y su madre ambos se quería mucho, y ambos amaban a su hijo aunque este no hubiera nacido aun. Naruto pudo conocer la identidad de Inu-niisan por que el Hokage puso a su cuidado al pequeño ojiazul, claro que este solo pudo quedarse perplejo al saber que ahora tendría un hogar con una de las pocas personas que lo cuidaban y lo trataban bien.
Naruto se disponía a irse pues ya estaba anocheciendo, ante su sorpresa Inu lo estaba observando mientras estaba recargado en un árbol. –Hola Inu-niisan (Naruto sabe su nombre pero al seguir de ANBU no puede decir su identidad) ya termino tu guardia- Kakashi solo asintió y le pregunto. –Otooto ¿estabas pensando otra vez en lo de tu legado? ¿Cambiaras tu nombre a Naruto Namikaze?- El rubio solo pudo negar con la cabeza para después responderle al ANBU. –Inu-niisan no creo que esté listo, no aun, según me explico Jiji, otoosan tenía muchos enemigos al terminar la guerra en Iwa, creo que al igual que la herencia y la casa de mis padres los tomare cuando sea un Chunnin a parte quiero ganar mi propio prestigio y respeto, y no podre hacerlo si estoy a la sombra de mi padre- finalizo el pequeño clon del Yondaime mientras le daba una sonrisa zorruna, a lo cual Kakashi se quedo perplejo ante la madurez que el rubio le mostraba, el ciclope solo sonrió bajo su máscara y pensó para sí mismo. –"Naruto, es cierto, tu posees algo que los demás no, la Voluntad de Fuego te prometo que te ayudare a cumplir tu sueño, se que superaras a Minato-sensei, yo también confió en ti"-Kakashi asintió y le contesto al rubio. –Naruto desde mañana nos levantaremos temprano, te programara ejercicios mientras yo hago mis rondas con los ANBUS y en la tarde te enseñare Ninjutsu, en la noche te enseñare Historia, Economía, Estrategia y otras materias que todo Hokage debe de saber- Naruto salto de alegría pues ahora no solo vivía con la persona que es como su hermano mayor, si no que ahora tendría un Sensei que lo ayudaría a cumplir su sueño.
Naruto junto con Kakashi
a un lado fueron caminando a su hogar, mientras que eran vigilados por un anciano en una bola de cristal. –Naruto te espera un gran futuro por delante- termino de decir el Hokage mientras apagaba la bola de cristal imbuida con su chakra, y tomaba un libro anaranjado de un cajón. –Ohh Maki eres una chica sucia hacer eso con Makoto en los vestidores jiji jiji- decía el Hokage mientras reía como colegiala.
Al día siguiente:
Naruto solo pudo gritar cuando se vio empapado en agua helada cortesía de su "Hermano". – ¿KAKASHI-NIISAN POR QUE EL AGUA FRÍA! El peliblanco solo contesto. –Un ninja necesita estar al pendiente de sus alrededores y nunca bajar la guardia en terreno hostil-. "Aparte es divertido"-pensó el ANBU. Naruto solo suspiro ante la respuesta de Inu sabiendo que aunque ahora viviera con un ANBU no era 100% seguro de que alguien no pudiera entrar y matarlos mientras estuvieran dormidos. –Bueno ya que estamos despiertos quiero que des 20 vueltas a la aldea, 100 lagartijas, 100 abdominales, 150 sentadillas y 100 golpes a los muñecos de prácticas- dijo Kakashi como si eso fuera cosa común para un niño de 6. –Por cierto tendré que comprarte ropa nueva y unas pesas para muñecas y tobillos, pero eso puede esperar hasta el almuerzo, pero mientras tanto te recomiendo que corras o no habrá ramen esta noche- dijo Kakashi mientras su ojo visible se curvaba en forma de "U", sabiendo que Naruto no podía objetar se levanto presuroso a cambiarse y desayunar para salir y comenzar su entrenamiento.
Mientras tanto Kakashi hacia sus rondas pero a la vez planeaba el entrenamiento de Naruto, una idea le llego a la mente. –Lo mejor que puedo hacer es pedir ayuda a los otros ANBU, mi especialidad es el Ninjutsu pero puedo pedirle ayuda a Ibiki y Anko para que lo ayuden en Interrogación, A Neko (Gato) para que le ayude en Kenjutsu, por el momento solo esos tengo en mente, creo que con eso bastara por el momento- Y con esos pensamientos el ANBU termino su guardia y se dispuso a ir con Naruto para observar su entrenamiento al llegar el ciclope solo pudo asombrase pues no solo Naruto termino sus ejercicios sino que estaba haciendo más de la cuenta, Kakashi solo sonrió por el empeño del chico. –Naruto es hora, tenemos que comprarte el equipamiento ninja y ropa- le dijo el ANBU al rubio el cual asintió.
Ya en Ichiraku ramen
el rubio se encontraba comiendo su 5 platillo de Miso ramen, a lo cual Kakashi solo pudo reír nerviosamente mientras pensaba. "Rayos si Naruto sigue así fácilmente gastaría la misma cantidad de dinero que su ropa y su equipo" mientras que el ninja enmascarado veía al rubio con su ropa nueva: unos pantalones negros estilo ANBU vendados de los tobillos, sandalias ninjas negras, una camisa negra de manga larga con el espiral Uzumaki en naranja, unos guantes negros con protector en los dedos, de su pantalones colgaba los porta shuriken y kunai (Los kunai y shuriken son de practica) y una venda larga de color negro que cubría su frente se escucho a un Naruto pedir otro Miso ramen extra largo, Kakashi solo sudo frio. –Definitivamente con Naruto tendré que declárame en quiebra en un mes- pensó el ninja plateado mientras que miraba su billetera tristemente y agachaba la cabeza en señal de derrota.
ESTÁS LEYENDO
Naruto Uzumaki
RandomNaruto es maltratado en Konoha pero que pasaría si se quitara su máscara a la tierna edad de 6 años al descubrir su herencia y decidiera convertirse en un Shinobi serio y fuerte como su padre, acompañemos al joven Naruto en su aventura legendaria po...