Parecía un día tranquilo y normal en la Aldea de la Hoja, los pájaros cantaban, los niños jugaban, las mujeres hablaban alegremente de sus vidas, los negocios abrían y un chico de cabellos rubios y ojos azules es perseguido por lo que parece ser una anaconda
de 4 metros, sip era un día normal en Konoha, la gente ya estaba acostumbrada a las técnicas de entrenamiento que cierta Kunoichi le imponía al chico Uzumaki, ¿extremas? Sí, pero muy efectivas pues el entrenamiento extremo ayudaba al pequeño rubio a desarrollar más su estamina y durabilidad en los combates de entrenamiento que Anko le imponía, Naruto no sabía si debería odiar a su proclamado guardián legal o solo odiarlo y matarlo, los entrenamientos a los que era sometido Naruto solo podía ser comparado con la tortura que aplica Anko
en sus "Interrogatorios".
Naruto solo podía pensar el día hace 2 meses en que Kakashi le presento a las personas que lo iban a ayudar en su entrenamiento como Shinobi, todos se veían bien, un hombre alto con la cara llena de cicatrices al parecer de diversa naturaleza que respondía al nombre de Ibiki Morino que aunque intimidante era una persona leal e inteligente, Un ANBU que respondía al nombre clave de Neko al parecer por su complexión y timbre de voz podía figurarse que era una mujer joven si es que no una adolecente, por ultimo una chica de aproximadamente unos 16 -18 años a su juicio, su ropa no dejaba nada a la imaginación y en su cara tenia plasmada una sonrisa sádica y sus ojos fijos en el rubio, esa mirada solo se veía en los animales cuando arrinconan a su presa y se disponen a devorarlo sin piedad, claro que el rubio al descubrir el significado de esa mirada un escalofrió recorrió su espalda y unos cuantos pelos de su nuca se erizaron.
— ¿Ese es el Gaki? (Mocoso) — Kakashi solo afirmo, con esa afirmación el peli plateado condeno a Naruto al tormento de su vida, Naruto solo pudo observar a Anko relamerse los labios y murmurar lo divertido que seria tort… entrenar al enano. Naruto se despertó de sus recuerdos justo a tiempo para esquivar otra mordida de la enorme serpiente, el entrenamiento de hoy consistía en correr por 4 horas ininterrumpidas alrededor de la aldea y terminado el tiempo, una sesión de tiro al blanco en el bosque de la muerte con duración de 2 horas…. Cabe mencionar que Naruto es el blanco.
ESTÁS LEYENDO
Naruto Uzumaki
RandomNaruto es maltratado en Konoha pero que pasaría si se quitara su máscara a la tierna edad de 6 años al descubrir su herencia y decidiera convertirse en un Shinobi serio y fuerte como su padre, acompañemos al joven Naruto en su aventura legendaria po...