SI ESTE CAPITULO LLEGAMOS A LOS 25 ME GUSTAS SUBO CAPITULO SIGUIENTE AL INSTANTE Y EL DOBLE DE LARGO
Naruto se encontraba en la oficina del Hokage mientras este les hablaba de un poco más del examen Chuunin, según lo que le conto jiji-sensei el examen Chuunin sería diferente a los antes vistos y lo mejor es que se prepararan física y mentalmente porque los exámenes no son algo que se debiera tomar a la ligera especialmente si el equipo Umi Yasei tiene un equipo de tamaño mucho menor al reglamentario, Naruto le pregunto a Jiji-sensei sobre si tendrían otro integrante en el equipo y cuando estaría con ellos, el Sandaime solo le menciono que sería miembro de uno de los clanes de Konoha pero aun no sabía de cuál pero aseguro de que se encontraría puntual en el lugar en el que se registrara el equipo, Naruto asintió mentalmente deseando que el integrante no fuera un perezoso o que inventara excusas demasiado patéticas.
Después de la plática el equipo tomo caminos diferentes recordándose ver la semana siguiente en la academia el cual sería el punto de registro de los Genin para el examen Chuunin, Naruto camino a paso lento por las calles de Konoha observando los puestos que de niño se negaban a atenderle, con su equipo creó un poco de fama entre los shinobi de otras aldeas y sumando el hecho de que su sensei era el mismísimo Sandaime (el dios entre los shinobi) le dio un cierto grado de aceptación entre los shinobi de Konoha pero lamentablemente los civiles se negaban a darle la aceptación que Naruto tanto deseaba, el chico rubio estaba tan sumido en sus pensamientos que no se fijo en la figura de una persona que corría a gran velocidad por la calle cargando una pila de materiales ninja y libros, la figura casualmente choco con Naruto llevando a los dos al suelo.
Naruto se encontraba desorientado solo sabía que su cara se encontraba entre dos cosas suaves e inmediatamente su alarma ninja se activo, el rubio rápidamente levanto la vista para toparse con unos ojos negros y cabello del mismo color que correspondía a la cara de una chica no menor que él pero en definitiva tenia aproximadamente la edad de Hana, la chica por otro lado se encontraba viendo los ojos azules y el pelo rubio de nuestro héroe, la chica solo pudo sonrojarse ante la intensa mirada de Naruto, se quedaron viendo unos minutos más hasta que se dieron cuenta que ambos estaban en una situación muy comprometedora, los dos se quedaron estupefactos hasta que la chica decidió hablar o gritar.
— ¡Kyaa~ pervertido!, quítate de encima, seguro que tropezaste conmigo a propósito — Una pequeña vena apareció en la frente de Naruto obviamente demostrando estar irritado
, Naruto intento moverse pero sus intentos fueron en vano.
— Primero yo no tropecé contigo tú eras la que corría sin fijarse y segundo yo podría pararme rápidamente si tus piernas no estuvieran atadas a mi cintura — Termino de decir el rubio con un furioso sonrojo al final del segundo punto, y efectivamente la chica tenía sus piernas en la cintura del rubio evitando que este abandonara la posición en la que ambos chicos se encontraban, la chica dejo ir al rubio mientras un sonrojo de mayor intensidad aparecía en su rostro, Naruto se paro y procedió a darle la mano para ayudarle a pararse como todo caballero, la chica tomo la mano del rubio evitando todo el tiempo mirarlo a los ojos no solo por la vergüenza de la situación sino por el color de los ojos del rubio que parecían hipnotízate a la vista.
ESTÁS LEYENDO
Naruto Uzumaki
RandomNaruto es maltratado en Konoha pero que pasaría si se quitara su máscara a la tierna edad de 6 años al descubrir su herencia y decidiera convertirse en un Shinobi serio y fuerte como su padre, acompañemos al joven Naruto en su aventura legendaria po...