Capítulo VII: Mis días con Jiji, ¡Genin al fin!

9.5K 437 111
                                    

— "Kage Bushin no Jutsu" —Se escucho una voz gritar desde el campo de entrenamiento cero, el lugar privado donde los Kage entrenan y lugar donde nacieron técnicas legendarias como el Rasengan (Bola espiral) entre otros jutsu poderosos, pero volviendo al tema, un Naruto de 8 años se encontraba en una sesión de entrenamiento con jiji-sensei mas específicamente en un examen sobre todo lo que Naruto había aprendido en el año que llevaba como aprendiz del Sandaime, a lo largo del año el Hokage le había enseñado 5 jutsus de cada elemento a excepción de Raiton por ser un elemento que el Hokage mismo no dominaba muy bien por lo que solo aprendió 1 jutsu de dicha naturaleza.

— Bien Naruto-kun ya dominaste el Kage Bushin no Jutsu sin usar sellos pero ahora probemos tu Taijutsu y Kenjutsu — Terminada la frase los dos se enfrascaron en una pelea de Taijutsu a una velocidad impresionante, el Sandaime tiro un golpe a la cabeza de Naruto, este lo atrapo con la palma de su mano e hizo un lanzamiento arrojando fuertemente al Hokage metros adelante el cual se empotro en el tronco de un árbol, el Sandaime se levanto y con gran velocidad lanzo una patada a Naruto en la boca del estomago dejándolo sin aire para luego ser arrojado al aire cortesía de una patada a la mandíbula.

Naruto se recupero en el aire realizando una voltereta y preparando su puño se lanzo en picada hacia el Hokage el cual junto chakra en sus piernas realizando un salto y preparando su puño también, el choque de los dos ninjas creó una onda de chakra que barrio con las hojas de los arboles adyacentes.

Las dos shinobis aterrizaron jadeando por la falta de aire, después de recuperarse el Sandaime invoco a Enma para convertirlo en báculo al mismo tiempo que Naruto sacaba de su funda a su katana "Kuroi Atatakai" (Negro Templado), ambos emprendieron carrera con sus armas listas, al llegar al centro del campo de entrenamiento sus armas se impactaron con una fuerza excepcional creando fisuras en la tierra.

— Bien Naruto-kun, impresionante pero ahora utiliza también Ninjutsu — Naruto asintió con la cabeza mientras realizaba sellos a gran velocidad exclamando al mismo tiempo Fuuton:Daitoppa (Elemento aire: Gran ráfaga de viento), de la boca de Naruto salió una fuerte ráfaga de viento que se dirigía hacia el Hokage el cual realizo sellos y exclamo Doton: Doryuheki (Elemento tierra: Pared de Piedra), del suelo se formo una pared de roca sumamente resistente que absorbió el jutsu Fuuton de Naruto, rápidamente el rubio desapareció del rango de visión del Hokage solo para aparecer en el aire lanzando kunai y shuriken a la vez que se multiplicaban por diez cada una gracias a la técnica "Kage Shuriken no Jutsu" y su versión en kunai, el Hokage rápidamente hizo un kawarimi y se sustituyo con Naruto el cual fue impactado por las shuriken y kunai solo para desaparecer en una nube de humo y reaparecer arriba del Hokage haciendo una llave al cuello lanzándolo al suelo y tomando sus extremidades haciendo palanca en sus brazos listo para dislocarlos.

— ¿Listo para rendirte jiji-sensei? — le pregunto el rubio al Sandaime el cual negó con la cabeza y le respondió — Aun me queda un truco Naruto-kun — Después de terminar de decir dicha frase el Hokage se deciso en lo que parecía ser lodo (Doton Bushin No Jutsu o Replica de barro), Naruto no pudo responder al golpe del Hokage que lo mando volando solo para caer al suelo inconsciente, el Hokage solo pudo suspirar y ver la destrucción que habían creado en el campo de entrenamiento, Naruto aunque solo tuviera 8 años era extremadamente fuerte tanto que le haría competencia a un Chuunin o Jounin pero aun no a un Hokage a excepción de que se contuviera como lo hizo el Sandaime, Naruto podía recibir el grado Jounin por su manipulación elemental superior pero desecho esa propuesta, el joven Naruto carece aún de experiencia y lo mejor era tenerlo en grado Genin para que obtuviera experiencia de campo y tal vez si los resultados fueran favorables lo ascendería a Jounin en un par de años.

Naruto Uzumaki Donde viven las historias. Descúbrelo ahora