Naruto se levanto lentamente de la cama pero el peso de 3 cuerpos lo contuvieron, encima de él se encontraban las 3 chicas acurrucadas y al parecer no pensaban moverse en un buen rato, Naruto creó un clon sin el uso de su posición de manos característico indicando que era una técnica ya dominada, con el clon ya hecho el rubio se sustituyo con el clon y se marcho tranquilamente al baño a darse una ducha, a la salida de la misma un ave mensajera aterrizo cerca de la ventana con un mensaje del Hokage.Para Naruto:
Te espero dentro de 20 minutos en mi oficina así que no tardes o te usare de muñeco de práctica en la academia
Sandaime
Naruto se alarmo un poco por que por lo general las cartas que le mandaba Jiji-sensei eran más casuales y nunca requerían su presencia en tan poco tiempo, rápidamente se cambio, su nuevo atuendo consistía en un una camisa de manga larga de color negro, un pantalón en color azul marino vendado en los tobillos, unas guantes de cuero, su chaleco que lo distinguía como Jounin y su característica Hita-ate regalo del autoproclamado abuelo Del chico rubio ya listo Naruto ya se disponía a irse cuando se detuvo y tomo su gabardina regalo del Sandaime, de color negro y rojo la gabardina poseía el Kanji de Saru (Mono), otra recompensa por un entrenamiento completo, dejando los recuerdos a un lado el chico rubio salió del departamento con dirección a la Torre Hokage.
0=0=0=0=0=0
Torre Hokage:
Naruto llego a tiempo con el Hokage, viendo la cara de seriedad del hombre Naruto decidió comportarse, el Hokage se acomodo en su silla y decidió hablar.
- Naruto te cite ahora porque tengo noticias muy graves, al parecer 2 nuevas organizaciones se han formado, la primera es Akatsuki (Amanecer), según las fuentes esta organización busca a los Biju y están conformados por varios criminales de Rango S y por otro lado tenemos a Museifu (Anarquía) este grupo es silencioso, no sabemos cuál es su fin pero sabemos que secuestran a niños y jóvenes prometedores en cualquier área especialmente si son provenientes de clanes prestigiosos, es por eso que te llamé - Dijo el Sandaime mientras le daba una exhalada a su pipa, el rubio analizo todo el problema y dio con una solución.
- Quiero ser sensei - Dijo el rubio sorprendiendo al Hokage el cual casi se atraganta con su pipa, el Hokage quiso protestar pero el rubio lo interrumpió.
- Es la forma más segura, si soy sensei puedo ver de cerca a mis amigos y compañeros y si me llega a atacar Akatsuki pues digamos que los números estarían de mi parte - Dijo Naruto con una actitud seria, el Sandaime solo pudo asentir ante la brillante estrategia que había formulado ahora solo quedaba decidir en qué equipo ponerlo.
- También sugiero ser un sensei rotativo, es decir, unirme a cualquiera de los equipos en caso de que lo vea necesario - El Sandaime asintió nuevamente, las ideas que daba el rubio le parecían las correctas y en momentos así le enorgullecía ser su sensei.
- Bien, te espero mañana en la academia para presentarte ante todos como próximo Jounin sensei, aparte tendrás que ayudar en clase durante el mes próximo antes de la graduación - Dijo el Sandaime a lo cual Naruto asintió y rápidamente se marcho a su departamento a prepararse para lo que ocurriría mañana ya cuando estaba por entrar varios pares de manos lo tomaron y lo metieron de nuevo al departamento mientras un sentimiento de Déjà Vu recorrió en la mente del rubio.
ESTÁS LEYENDO
Naruto Uzumaki
AlteleNaruto es maltratado en Konoha pero que pasaría si se quitara su máscara a la tierna edad de 6 años al descubrir su herencia y decidiera convertirse en un Shinobi serio y fuerte como su padre, acompañemos al joven Naruto en su aventura legendaria po...