Capitulo XV: Aliados y Batallas entre aldeas pt.2

1.7K 99 23
                                    

Konoha:

El tiempo se fue volando y los exámenes Chuunin ya estaban próximos a celebrarse en unas cuantas horas, nuestro héroe de cabellos rubios se encontraba en la oficina del Sandaime discutiendo asuntos de gran importancia.

— Jiji-Sensei se equivoca, la vieja versión del Icha-Icha era mejor, al menos tenia historia — Dijo Naruto sacando un libro descolorido naranja, al Sandaime le dio un tic en su ceja sacando a su vez un libro naranja y dejándolo caer en su escritorio.

— Te equivocas Naruto-kun, la nueva versión es mucho mejor — Dijo alzando la voz, nadie escucho el golpeteo de la puerta, la secretaria del Sandaime asomo la cabeza tratando de no interrumpir la acalorada discusión.

— Hokage-sama ya llegaron las personas que usted quería ver — Dijo temerosa la secretaria de haber interrumpido una discusión que podría cambiar el rumbo del mundo shinobi, el Sandaime asintió y con un ademan de mano le dijo que se marchara.

— Bien Naruto-kun ahora a los negocios — Dijo mientras ponía su cara seria, Naruto asintió y puso toda su atención en las palabras que serian dirigidas hacia el por su Hokage, la puerta de la oficina se abrió revelando varias personas entre ellas algunos ANBU.

— Ya que estamos reunidos empecemos esta reunión, como primer punto he decidido quien será mi escolta, Uzumaki Naruto, Uzuki Yugao, Raido Namiashi y Aoba Yamashiro — Naruto dio un paso al frente al igual que los mencionados, de reojo pudo ver a su antigua sensei, la ANBU Neko o su nombre verdadero Uzuki Yugao, gracias a ella se había convertido en un gran espadachín, detrás de ella se encontraba su "prometido" Gekko Hayate tratando de evitar toser por su grave enfermedad de pulmonía.

— Naruto algo que objetar — Le pregunto el Sandaime viendo que su alumno estaba distraído, el rubio no dijo nada, Yugao lo vio de reojo al parecer evitaba su mirada.

— Pueden retirarse excepto tu Naruto — Dijo el Hokage, todos en la habitación salieron con paso sepulcral.

Pasados algunos minutos Naruto salió de la oficina, en las afueras de la oficina el rubio caminaba con paso lento de pronto sintió la mano de alguien posarse sobre su hombro y con lentitud volteo la cabeza para toparse con su antigua sensei.

— Naruto, creí que ya habíamos dejado esto atrás — Dijo Yugao suspirando, Naruto solo decidió retirarse caminando pero Yugao lo sostuvo en su lugar.

— .... — Naruto no dijo nada y continuo su camino sin siquiera mirar atrás algo que hizo que Yugao se sintiera dolida, bajando la mirada se retiro del lugar no sin antes voltearse una vez más para dirigirle una última mirada al chico rubio.

— ¿Te pasa algo Yugao? — Le pregunto su prometido, ella solo suspiro pesadamente.

— Solo estaba pensando en el error más grande de mi vida — Dijo Yugao mientras se retiraba del edificio

0=0=0=0=0=0

— Naruto-kun nunca me dijiste como conociste al nieto del tercer Hokage — Dijo Hinata a su ahora novio Naruto, el chico solo se quedo pensativo mientras iba caminando al lado de ella, su brazo sujetaba firmemente la cadera de Hinata mientras que ella trataba de hacer su sonrojo menos notable.

— Pues todo ocurrió un día en el que estaba ayudando a Jiji-sensei con su papeleo, su nieto entro de forma escandalosa en la oficina, una kunai en mano y la promesa de vencerlo, el muy tonto se tropezó con su bufanda y decidió echarme la culpa, después de gritarme unos cuantos insultos tuve que disciplinarlo — Dijo Naruto riendo un poco ante la memoria que acaba de contar.

— Después de eso me vio como rival para ser Hokage, además de que tiene potencial me recuerda a mi mismo — Dijo Naruto mientras seguía guiando a Hinata hasta lo que sería la sede del examen Chuunin.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 06, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Naruto Uzumaki Donde viven las historias. Descúbrelo ahora