Capitulo XI: Mi Vida como Chuunin

4.6K 249 30
                                    

Naruto se encontraba meditando en la cabeza del Yondaime, un habito que adquirió con los años, el rubio trataba de aclarar su cabeza de todo lo vivido en la semana, primero su asunción a Chuunin y la de su equipo, luego el exterminio casi total de los Uchiha por nada menos que Itachi, ese último detalle le calo hasta los huesos a Fuyu la cual se paso llorando durante todo el día y por último la despedida del equipo de Kumo, con la tensión que se vivía con la perdida casi total de los Uchiha todos decidieron adelantar la ceremonia de ascensión Chuunin, antes de partir Killerbee le menciono a Naruto que vendría en unos cuantos años para ver si ya podía unirse con el Kyuubi, Naruto solo asintió y vio partir a los shinobi de Kumo, muchas cosas pasaban por la mente del ojiazul pero una cosa le llamo particularmente la atención, Fuyu y Sasuke eran los últimos Uchiha no exiliados claro esta y lo que le preocupaba al rubio era que Fuyu terminara con Sasuke u otra persona que ella no quisiera solo para restaurar el clan, Naruto apretó los puños y libero un poco de KI inconscientemente al pensar eso ultimo, estaba claro para él y ya no podía negarlo, Naruto amaba a Fuyu y no solo a ella, estaba Anko, Hana, Hinata, Hanabi, Ino y otras chicas mas, el sabia que también lo amaban, bueno con Ino tenía sus dudas ya que se inclinaba a pelear por el ultimo Uchiha aunque Naruto pensaba que solo era una etapa, (N/A: No, Ino no ama a Sasuke ella tiene sus motivos) ahora solo le faltaba pensar como arrojar la bomba él sabía que no se vería bien llegar y decir: "Te Amo", no, tendría que ser algo especial y único pero por ahora solo tenía que seguir conviviendo con las chicas y un poco más tarde podía contarles como se sentía respecto a ellas, Naruto suspiro mientras observaba el atardecer y las estrellas que aparecían en el cielo, rápidamente una estrella fugaz paso velozmente.

— Solo deseo hacerlas felices pero… ¿Creen que las pueda hacer felices? Otou-san, Oka-san…— Menciono Naruto en voz alta tratando de recibir una respuesta o una epifanía, al no recibir nada Naruto decidió irse a su próximo ex-apartamento, al fin y acabo mañana vivirá en un nuevo apartamento junto a sus 3 amadas ahora su pregunta era ¿Podre soportarlo?, dejando esa respuesta en el aire Naruto prosiguió con su camino.

Naruto llego a una pequeña tienda que estaba abierta las 24 hrs, el calor se sentía en el aire así que decidió comprar una paleta helada doble, emprendiendo el camino hacia su casa de nuevo, pudo ver una figura conocida sentada en una banca con una mirada profunda y perdida, al acercarse pudo ver que se trataba de Fuyu, Naruto se acerco y tomo asiento a un lado de Fuyu ambos envueltos en el silencio, ninguno de los 2 encontraba las palabras adecuadas para iniciar la conversación, Fuyu aun estaba dolida y estaba perdiendo ese brillo en sus ojos que la caracterizaba, ese brillo que Naruto amaba, ambos sentían el viento soplando en sus caras, el silencio llego a su fin cuando Fuyu hablo.

— ¿Por qué Naruto-kun? ¿Por qué todas las personas que me importan se alejan de mí? — Naruto frunció el ceño, mientras tomaba su paleta y le daba una pequeña mordida, el rubio miro a Fuyu y decidió hablar.

— No es cierto, aun tienes a Anko, a Hana, a tus compañeros shinobi, pero sobre todas las cosas me tienes a mí, yo nunca me alejare de ti, eso es una promesa — Dijo Naruto mientras miraba directamente a Fuyu.

— Y tu nunca faltas a tus promesas, gracias… Naruto-kun — Complemento Fuyu con una sonrisa y un ligero sonrojo las palabras del rubio el cual le dio una pequeña sonrisa mientras le daba la mitad de su paleta, Fuyu la tomo con cuidado mientras aun miraba a Naruto a los ojos, esos ojos azules que amaba y que le daban fuerzas para continuar a pesar de todas las dificultades con las que se han topado.

— Naruto-kun — Susurro Fuyu mientras su cabeza se inclinaba directamente al frente a la vez que esta cerraba los ojos, Naruto imito sus acciones mientras susurraba el nombre de Fuyu, en unos segundos sus labios se conectaron mientras la luna brillaba en todo su esplendor sobre sus cabezas, ambos acercaron sus cuerpos mas mientras Fuyu rodeaba el cuello de Naruto con sus brazos y el chico rodeaba la cintura de ella con sus propios brazos, mientras que las paletas yacían olvidadas en el suelo derritiéndose por el intenso calor pero eso ya no les importaba, ellos se encontraban perdidos en los labios del otro, Naruto y Fuyu se separaron unos momentos después jadeando un poco por la falta de aire, Naruto decidió no dejar sola a Fuyu así que decidió llevarla con ella a su ex-apartamento.

Naruto Uzumaki Donde viven las historias. Descúbrelo ahora