Capitulo XV: Festivales y Batallas entre aldeas pt.1

1.6K 89 11
                                    

Konoha:

Hinata Hyuga 12 años, si se le preguntara a cualquiera que haya tenido contacto con ella te dirían que es una alma gentil pero con un corazón de guerrera cuando se necesita, creadora de su propio estilo de combate al igual que su hermana Hanabi y gran candidata para tomar la posición como la cabecilla del clan Hyuuga, sin duda una Kunoichi destinada al éxito en palabras de sus seres más cercanos todo gracias a una persona en la aldea con cabellos rubios.

Era un día normal para Hinata, levantarse, unos pequeños calentamientos antes de salir a hacer su rutina de ejercicios con su hermana Hanabi, la chica de 10 años tenía el mismo rumbo que su hermana, aunque tuvieran la modesta diferencia de 2 años de edad ambas chicas se les podía ver interactuando como si fueran gemelas, inclusive sus estilos de combate complementaban la una a la otra, el Junken: Kobushi Onsoku de Hinata y el Junken: Kobushi Seikaku de Hanabi salían fuera de todo lo convencional al fin y acabo.

— Hinata-neesan, Otoo-san dice que es hora de desayunar — Dijo Hanabi mientras entraba corriendo a la mansión Hyuga, después de un delicioso desayuno Hinata se fue a bañar y cambiar para la reunión de equipo que tenían programada, Hinata espero a su hermana Hanabi a que terminara de arreglarse puesto que su hermana quería pasar un tiempo con el equipo 8.

— Hinata-sama le esperan en la puerta — Dijo uno de los tantos sirvientes en la mansión Hyuga, Hinata miro extrañada el reloj de pared en su recamara, aun era temprano para la reunión y definitivamente ella no estaba esperando visitas, lentamente fue a la recamara de Hanabi a preguntarle si ella esperaba a alguien pero la chica le dio una respuesta negativa, ambas chicas extrañadas fueron a la puerta a recibir al misterioso visitante.

— ¡Hey! Buenos días Hinata-chan a ti también Hanabi-chan — Escucharon las dos apenas salieron de la puerta, girando la cabeza hasta el origen del ruido descubrieron a Naruto apoyado cerca de un árbol en la entrada de la mansión Hyuga.

— Naruto-kun — Exclamaron las dos chicas Hyuga al mismo tiempo mientras se acercaban a saludarlo ambas con un rubor visible en sus mejillas, ya estando más cerca Hanabi se lanzo a los brazos de Naruto tal y como lo hacía antes cuando tenían 4 años.

— ¡Vaya Hanabi-chan cada vez estas igual de bella que tu hermana! — Dijo Naruto con una sonrisa aun con Hanabi en sus brazos la cual enterró su rostro en el pecho de Naruto tratando de ocultar un enorme sonrojo que cada vez se hacía más grande, Hinata no estaba en mejor condición pues el comentario anterior había sido un cumplido casi indirecto por parte del chico rubio.

Así es, cualquiera con una pisca de cerebro te podría decir que las hermanas Hyuga estaban enamoradas del mismo hombre.

— Siento aparecerme tan de repente pero quería venir a visitarlas — Dijo Naruto a la vez que sonreía feliz, las chicas se sonrojaron de forma leve pero aun así visible y asintieron mientras caminaban fuera de la residencia hacia el punto de reunión del equipo 8 conformado por Shino Aburame, Kiba Inuzuka y como sensei Kurenai Yuhi, anterior sensei de Naruto en el arte de Genjutsu.

— ohayou gozaimasu minna (¡Buenos días chicos/a todos!) — Dijo Hinata mientras saludaba a sus compañeros en la tienda de dango, Naruto la conocía muy bien, cada vez que Anko salía de su trabajo lo arrastraba hasta la tienda y lo obligaba a comprar más de media docena de dango al igual que Naruto lo hacía con Kakashi pero con ramen, ahora sabia por que Kakashi lloraba en las noches.

— Hola Hinata, Hanabi y ¿Naruto? — Contestaron los 2 miembros del equipo 8 y su sensei, Naruto solo se rasco la nuca por haber generado esa reacción en ellos, Kiba fue el primero en reaccionar lanzándose hacia Naruto logrando hacer una llave en el cuello del rubio iniciando nuevamente una pelea rutinaria entre los 2, Shino solo levanto una ceja pero se mantuvo al margen, Kurenai solo suspiro resignada ante la actitud que adoptaba Kiba frente a Naruto, por último las hermanas Hyuga solo pudieron lanzar pequeñas risitas divertidas anta la pequeña pelea que ocasionaban Naruto y Kiba siendo algo por demás normal y sumamente habitual, se podría decir que era una muestra de afecto entre los Inuzuka aprendido obviamente por parte de sus compañeros animales.

Naruto Uzumaki Donde viven las historias. Descúbrelo ahora