Después de mucho tiempo aquí tenéis el capítulo 13 disfrutarlo y dejarme en los comentarios como ha quedado el capítulo de que si os gusta que sea con estas serie
Fu, una chica con piel bronceada de 15 años cabello verdoso y de ojos color rosado era considerada una de las mejores ninja de la aldea oculta en la cascada, su poder era solo superado por su odio a los seres humanos, la pregunta seria ¿Por qué una chica atractiva y de gran poder odiaba a sus iguales, a su propia raza?, como Jinchūriki del Biju Nanabi (el escarabajo rinoceronte de 7 colas) fue constantemente repudiada por las personas de su aldea, al igual que sus demás compañeros Jinchūriki ella no tuvo una vida fácil, todo lo que tenia se lo gano con esfuerzos mayores a los demás, también destacaba que aunque el género de Fu siempre fue femenino el Biju Nanabile dio la cualidad de cambiar de sexo como si fuera una especie de Henge más avanzado que el normal por lo tanto siempre que estaba en peligro de ser ultrajada como tantas veces en el pasado pero sin ningún éxito por parte de los atacantes (de ahí parte de su repudio hacia la humanidad) la chica cambiaba de género provocando confusión y una perfecta oportunidad para matar o huir de su oponente.
El día de Fu ya era rutinario, despertar, un pequeño entrenamiento en las mañanas, recolectar flores tanto raras como clásicas, entrenar su Ninjutsu, comer, tomar algunas misiones, regresar a casa después de matar a otro asesino que buscaba atentar de nuevo en contra de su vida, cenar e ir a la cama, la vida de Fu había caído en la monotonía, aunque últimamente habían llegado a la aldea varios rumores de ninjas renegados que buscaban a los Jinchūriki por motivos aún desconocidos, Fu se preocupo un poco, el ser portador de un Biju y tener un odio hacia los humanos no le daba la seguridad de que los pobladores la ayudarían cuando la atacaran, al principio pensó en ir hacia Kumo donde sabia que tenían 2 Jinchūriki como ella lo cual le ayudaría a mantenerse protegida pues era bien sabido que Kumo era una aldea muy bien asegurada gracias a su inmenso poder armamentista-militar, pero también paso por su cabeza el dirigirse a Konoha, se sabe que el Hokage era un partidario en la defensa de los derechos de los Jinchūriki aparte de que el nombre de Naruto Uzumaki se estaba volviendo leyenda, no solo era un Jinchūriki como ella si no que también era ya catalogado como un ninja de rango A en cuanto a peligrosidad en el Libro Bingo por sus múltiple dominio de jutsus elementales así como su grado Jounin conseguido aproximadamente hace 2 semanas, Fu decidió hacer lo más lógico, pasar primero a ver al contenedor de Biju Kyuubi y tratar de hacer que la escolte a Kumo, con su plan ya estructurado Fu se dedico a empacar las pocas posesiones que tenia, saliendo de la aldea Fu emprendió su viaje a Konoha ignorante de que unos ojos amarrillos la observaban todo el tiempo.
0=0=0=0=0=0
Konoha (Academia Ninja):
— Y eso es todo por hoy, chicos recuerden que los exámenes finales es dentro de 2 semanas así que entrenen sus habilidades básicas — Dijo Iruka a la clase, Naruto por otro lado se encontraba durmiendo en una silla obviamente aburrido, mientras que Mizuki se encontraba más pensativo de lo normal.
— Naruto-san, el Hokage pide su presencia en su oficina — Dijo un ANBU que apareció en una explosión de humo, Naruto se paro y puso una cara completamente seria mientras asentía al ANBU indicándole que escucho el mensaje, el ANBU desapareció rápidamente seguido por Naruto.
Torre Hokage:
Naruto apareció en la puerta que daba a la oficina del Hokage, cuando giro la perilla se encontró con un serio Sandaime, Naruto entendió que el asunto era grave y que el uso de apodos no sería permitido ante tal situación.
— Naruto me han llegado informes de que Akatsuki comenzó a moverse, su objetivo ya está determinado, su nombre es Fu y es la portadora del Biju Nanabi así que tu misión será traerla sana y salva a la aldea mientras vemos qué medidas tomar en el asunto — Naruto asintió pero surgió una duda en su cabeza así que decidió aclararla.
ESTÁS LEYENDO
Naruto Uzumaki
RandomNaruto es maltratado en Konoha pero que pasaría si se quitara su máscara a la tierna edad de 6 años al descubrir su herencia y decidiera convertirse en un Shinobi serio y fuerte como su padre, acompañemos al joven Naruto en su aventura legendaria po...