Capítulo I: Verdades que duelen
Konoha
-"¿Por qué?"- se preguntaba un rubio ojiazul de 6 años mientras corría de otra turba enfurecida, -"¿Por qué todos me odian, me golpean y me maldicen?"- el chico que corre por las calles de Konoha no es nadie más que Naruto Uzumaki, el carcelero del Kyuubi el demonio que ataco Konoha un 10 de octubre hace ya 6 años pero que el Yondaime Namikaze Minato logro encerrar en un recién nacido, su deseo fue que Naruto fuera el héroe de la villa pero su última voluntad no fue respetada y ahora después de 6 años Naruto corre a su departamento para salvarse de los aldeanos que salen a cazar al "Zorro" cada 10 de octubre.
-"Casi llego, un poco más, estoy cerca"- Desafortunadamente pare el pequeño héroe los aldeanos ya lo estaban esperando fuera del departamento, Naruto acorralado solo cerró los ojos para la golpiza que le esperaba, golpiza que no se hizo esperar, los golpes cesaron después de 2 horas con la llegada de el escuadrón ANBU, -Dejen al chico en paz- grito un ANBU con máscara de perro mientras liberaba KI,
los aldeanos retrocedieron un poco pero salió un tonto entre la multitud, -Déjanos en paz, es un demonio y tiene que morir- terminando la frase el aldeano saco un cuchillo de entre sus ropas, pero antes de hacerle más daño a Naruto, el ANBU Inu (perro) lo decapito de un tajo con su pequeña katana ANBU, -Desobedeciste la ley del Hokage escoria- dijo Inu, -Que no quede duda que aquel que crea que no se aplicara la pena de muerte a los bocones como este- apunto a la cabeza del aldeano con su katana desenfundada, -está muy, muy equivocado, ahora lárguense antes de que los mande a arrestar a todos- termino de decir Inu liberando KI de forma discriminada a los ya de por si asustados aldeanos.
-Naruto ¿estás bien?- pregunto Inu al pequeño rubio, -Eso creo pero me duele mucho mas el no saber el por qué de estos golpes Inu-niisan (Hermano mayor)- Inu solo suspiro con un deje de tristeza, - "Es el colmo tendré que hablar con el Sandaime de esto, no puedo dejar que el hijo de mi sensei siga sufriendo"- pensó el ANBU peli plateado. -Otooto (Hermano menor) creo que tenemos que curarte e ir con el Hokage- le respondió el ANBU. - ¿Por qué tenemos que ir con jiji, Inu-niisan?- le cuestiono Naruto algo extrañado por la actitud de Inu pues siempre lo curaba y lo llevaba a comer algo de ramen antes de llevarlo a su caso y vigilar que se durmiera. -Necesito hablar un momento con él, después te llevare a comer algo de ramen, ¿está bien Naruto?- claro que la respuesta del rubio fue abrazar al ANBU, Inu solo pudo sonreír debajo de la máscara ante la actitud del rubio, así que de forma rápida vendo y curo al chico para proceder a la torre del Hokage.
Dentro de la torre del Hokage
Después de diez minutos de espera en la recepción el
Sandaime dejo pasar a Inu, quien entro de forma rápida en la oficina del Tercero pero antes le pidió a Naruto que esperara un momento. - A Inu ¿a qué debo tu presencia?, ¿necesitas algo?- le pregunto el Tercero a Inu. - Hokage-sama creo que debe de decirle a Naruto sus orígenes, el pobre está sufriendo mucho y es necesario que sepa de sus padres-. El tercero dejo su pipa a un lado y puso una cara seria ante la petición de Inu. -Kakashi sabes que no puedo hacerlo, se que fuiste el estudiante de Minato pero le prometí que no le diría a Naruto que él junto con Kushina son sus padres, podríamos esperar unos cuantos.... - En ese momento Kakashi corto a el Tercero antes de acabar esa frase. - PROMESAS, ESO ES RIDICULO, USTED LE PROMETIO QUE CUIDARIA A SU HIJO PERO EN CAMBIO LO QUE YO VEO ES UN NIÑO DESNUTRIDO Y ABUSADO, ESTE NIÑO ES TRATADO COMO UN CRIMINAL Y USTED NO HACE NADA PARA CAMBIARLO, LO MINIMO QUE PUEDE HACER ES HACERLE SABER SU LEGADO- termino de gritar Kakashi al Sandaime el cual solo pudo bajar la cabeza en vergüenza a sus pobres acciones en cuanto al cuidado del hijo del Cuarto, el gran héroe de Konoha. - Perdón Minato, Kushina, les falle espero que Naruto pueda tolerar la verdad- pensó el Hokage mientras derramaba una solitaria lagrima. -Está bien Kakashi le diré pero quiero que desde este momento el este ante tu cuidado personal- Kakashi solo asintió de forma rápida mientras abría la puerta y llamaba a Naruto.
-Hola Jiji, listo para darme tu sombrero- le sonrió Naruto de forma zorruna al Hokage el cual solo rio un poco. -Haha no lo creo Naruto-kun, aun no, te llame para discutir unos asuntos contigo, esto es respecto al porque del odio de los aldeanos y sobre quienes fueron tus padres- ante esta respuesta Naruto solo bajo la mirada y pregunto al Tercero. -Dime jiji ¿Por qué me odian? El Hokage solo suspiro, el sabia que lo que fuera a decir destruiría a un Niño pero tal vez forjaría a un excelente Shinobi, pero esto no lo hacía sentir mejor, es mas lo destrozaba por dentro. - Naruto hace 6 años ataco el Kyuubi
pero este no murió a manos del Yondaime sino que fue sellado en su propio hijo, ese niño eres tú Naruto, tus padres fueron Minato Namikaze y Kushina Uzumaki
Naruto solo se quedo pasmado ante la revelación del Hokage y se dio cuenta del porque de los insultos, los gritos de los aldeanos y las golpizas, el porqué le decían "Demonio" o "Maldito zorro" Naruto solo pudo llorar y caer de rodillas, después de llorar unos cuantos minutos mas Naruto callo dormido en los brazos de Kakashi que lo estaba confortando. - Espero que hayamos hecho lo correcto Kakashi- le dijo en un susurro el Hokage a él peli plateado. - Si yo también lo espero, de verdad que así lo espero, verdad Minato- Sensei- respondió Kakashi mientras volteaba a ver la foto del Cuarto colgada en la pared de la oficina.
ESTÁS LEYENDO
Naruto Uzumaki
DiversosNaruto es maltratado en Konoha pero que pasaría si se quitara su máscara a la tierna edad de 6 años al descubrir su herencia y decidiera convertirse en un Shinobi serio y fuerte como su padre, acompañemos al joven Naruto en su aventura legendaria po...