Capitulo X: Examenes chuunin 2da Parte

5K 329 31
                                    

LLEGAMOS ALO QUE PEDI EN CAPITULO ANTERIOR QUE ERAN 25 LIKES AHORA 35 CAPITULO SIGUIENTE

ADVERTENCIA: El siguiente Fic tiene escenas un poco subidas de tono, se recomienda discreción, los siguientes capítulos contendrán más escenas para adultos (AKA Sangre, muertes, etc.…) y alta posibilidad de Lemon.

Capitulo X: Examen Chuunin ¡Aquí voy! Pt2 (El sacrificio de Itachi)

Naruto observaba el techo de la tienda medica en la que descansaba él y sus compañeras de equipo, la ultima parte del examen Chuunin sería la de una batalla de 3 vs 3, los ganadores o perdedores serian escogidos para convertirse en Chuunin mediante una votación de los mejores ninja de la aldea y entre ellos el Hokage, el chico rubio observaba sus alrededores mientras que escucho a un sensei hablar en… ¿rimas? A sus estudiantes Genin, su equipo estaba conformado por dos chicas, una de cabello rojizo con una forma de vestir un tanto masculina y otra de cabello rubio platinado con un kimono de pelea, el único Genin poseía el pelo blanco y una paleta en su boca mientras sus ojos mostraban una mirada de aburrimiento permanente algo parecida a la de Shikamaru , de las cabezas de los Genin se encontraban los hita-ate que los reconocían como shinobis de Kumo, al parecer algo en el interior le llamaba, rugía, le decía que atacara, que los matara a todos en especial a aquel sensei que emanaba un aura demoniaca igual al ojiazul, Naruto se tenso cuando vio a aquel sensei encaminarse hacia él y extenderle el puño.

— ¡Yo! soy Killerbee chico, ¿Cómo te llamas? — Naruto arqueo una ceja mientras veía a Killerbee esperando por algo mientras seguía extendiendo el puño, Naruto capto la señal así que choco puños con Killerbee.

— Soy Naruto Uzumaki mucho gusto — Dijo Naruto mientras observaba al shinobi de Kumo, el hombre de tez negra parecía observar con curiosidad al chico y luego sonrió.

— Kyuubi ¿No? — Naruto rápidamente miro a todos lados viendo si alguien había escuchado lo que Killerbee estaba diciendo, al ver que nadie le había oído lo tomo por la camisa y lo acerco para susurrarle.

— ¿Cómo lo sabes? — El shinobi de Kumo solo flexiono su brazo mientras se apuntaba a sí mismo con el pulgar.

— Hachibi — Fue la única palabra que dijo Killerbee antes de ser interrumpido por su estudiante de pelo rojo acompañada por sus compañeros, mientras ellos permanecían calmados la chica de pelo rojo estaba furiosa.

— Aléjate de Killerbee-sensei — Dijo la chica de pelo rojo mientras sus compañeros negaban con su cabeza por la actitud de su compañera que se interpuso entre Naruto y el sensei de piel oscura, Naruto solo frunció el seño y le mando una mirada a Killerbee el cual asintió comprendiendo de inmediato que el rubio deseaba hablar a solas con él y con eso ultimo Naruto se retiro no sin antes reírse discretamente de la chica de pelo rojo mientras su sensei le llamaba la atención sobre como sus compañeros se comportaban bien para solo tener 12 años, entre el regaño el rubio capto el nombre de los integrantes del equipo.

— "Karui, Omoi y Samui un grupo interesante" — Pensó el ojiazul mientras se dirigía al lado de sus compañeras aun dormidas, de forma abrupta ambas se despertaron al escuchar la voz del encargado de la siguiente etapa anunciando el orden de las peleas, de forma misteriosa al equipo Umi Yasei les toco el equipo de Kumo, la chica de pelo rojo identificada como Karui le mandaba miradas que prometían dolor, el chico Omoi parecía entretenido con su paleta y la chica de pelo rubio conocida como Samui la cual tenía unos atributos algo grandes para una chica de 13 se encontraba mirando de forma disimulada al rubio, las chicas del equipo Umi Yasei por otro lado estaban regresándole las miradas asesinas a Karui mientras que Naruto veía con interés al equipo o en especifico a las katanas y ninjato que portaban todos los miembros del equipo lo cual le daba un cierto animo al chico rubio, una pelea de Kenjutsu sería muy interesante en especial si el sensei de ellos dominaba esa arte ninja.

Naruto Uzumaki Donde viven las historias. Descúbrelo ahora