16: i have questions

4K 307 13
                                    

Enero 2021
París, Francia

—Pensé que no vendrías —murmuro cuando Chiara se sienta frente a mí en la mesa del restaurante.

—Te quiero abrazar, pero estoy molesta contigo. ¿Cómo viniste hasta aquí y te hiciste famosa? Zoey y yo casi morimos al escucharte en la radio.

—Se supone que en algún momento les iba a contar, pero todo pasó tan rápido —le explico tomando su mano, causando su sonrisa—. Las extrañé mucho.

—Y nosotras a ti, Zoey casi deja tirado a George en Barcelona por venir esta noche —suelta riéndose—. Estamos muy orgullosas de ti.

—Espero que puedan estar ambas para el concierto en Mónaco en dos días —le recuerdo emocionada—. No puedo creer que yo, Fleur Rinaldi, tendrá un álbum a la venta.

—Hablando de eso...

Chiara me deja con la duda al verse interrumpida por el mesonero, que nos trae las entradas y una botella de vino blanco. Además, pedimos nuestras pastas a la carbonara y el postre para luego, que nos decantamos con tortas de chocolate.

—¿Qué me ibas a decir? —digo tomando un sorbo de la bebida. Dios, que rico está.

—No sé si quieres escuchar sobre él...

—Ah, Charles —murmuro—. Ya pasé la época en la que lloro si escucho su nombre, así que puedes contarme.

—Pues, va a ir a tu concierto —espeta y me quedo helada—. Resulta que Charlotte es fan de tu música y consiguió entradas.

—¿Me estás diciendo que Charles no sabía nada hasta que se enteró del concierto?

—El idiota se prohibió a si mismo revisar tu perfil y ayer fue que se enteró que te volviste famosa.

Me llevo la copa a la boca y me trago todo el líquido de golpe. Esta es la única manera de que sobreviva a nuestra conversación.

¿Pensabas que no se iba a enterar? El álbum se llama for you, Fleur.

Por dios, ya debe saber que todas las canciones que he hecho y que saldrán son para él. Bueno, se merece escucharlas, porque sin él no estuviera donde estoy. También no voy a negar el hecho de que hice todo esto para hacerlo orgulloso a él, al igual que a mis padres.

—Charlotte es mi fan, me muero.

—Esa niña tiene la cabeza en todos lados, de seguro ni recuerda que te conoció —suelta la castaña riéndose—. ¿Estás lista para enfrentarlos si te los llegas a encontrar?

—¿Me queda de otra? —cuestiono—. Igual, se supone que no me conocen.

—¿Nunca intentaste hablarle? —me pregunta curiosa—. Charles cambió mucho desde que te fuiste, la única que no se da cuenta es su novia.

—Me concentré en la música y creo que esa fue mi manera de hablarle —comento—. Al menos espero que le gusten las canciones.

—A Charles le gustaba todo lo que hacías, eso te lo puedo asegurar.

Cenamos entre risas y anécdotas de todas las cosas que nos habían pasado durante este tiempo en el que no nos habíamos visto. Por ejemplo, Chiara había firmado un contrato con una discográfica gringa también y yo no tenía ni idea de aquello, además me contó que piensa que Lando le va a pedir matrimonio y eso me hizo la noche. Yo feliz de verla feliz.

—Hay paparazzis afuera —murmuro cuando me levanto—. ¿Lista para el show?

—Pondré mi peor cara, los odio.


•••

Fleur Rinaldi Updates
@dailyfleur

@florinaldi saliendo hace unos minutos de un restaurante en París, junto a @chiarabruni. Amamos verlas juntas 💘

10:30pm • 05/01/2021 • Twitter For Iphone

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

10:30pm • 05/01/2021 • Twitter For Iphone

156,9k Retweets 2.045 Tweets citados 307k Me gusta

💬🔁❤️⬆️

sofía @fleursdreams
en respuesta a @dailyfleur
LAS AMO MIS CHIQUIS

luna @chiarasgf
en respuesta a @dailyfleur
DIOS Y ESTAS COMO SE CONOCEN ???? NO ME LO PUEDO CREER



•••

—Pudo haber sido peor —suelto cuando Chiara se estaciona frente al edificio donde seguía viviendo junto a Isadora—. Gracias por esta noche, la necesitaba.

—¿Estás lista para cuando volvamos mañana a Mónaco? —pregunta preocupada—. Sé que estás bien y eres más fuerte, pero todo ha pasado tan rápido...

—Sientes que no he tenido tiempo para asimilarlo todo —termino por ella—. Yo me siento de la misma manera a veces.

—Es que me sorprende todavía como pudieron amarse tanto en tan poco tiempo, te juro que pensaba que Charles lo iba a dejar todo por ti...

—Pero eso no pasó y la vida continuó —la interrumpo de nuevo—. Tengo que enfrentar el hecho de que no estuvimos juntos y quizás nunca lo estemos, por más que me duela.

—Bueno, ¿nos vemos a las siete, entonces?

—Nos vemos, C.

Le doy un abrazo a la castaña y me bajo de su coche rápidamente. Paso por el lobby a paso veloz y entro al ascensor en busca de un lugar seguro por unos segundos. Respiro profundo y me miro en el espejo en busca de ver algo conocido, pero las voces en mi cabecita no querían dejarme en paz y me volvían a hacer aquella Fleur de antes de conocer a Charles.

¿Me seguirá amando? ¿Me extrañará? ¿Querrá hablar conmigo? ¿Estará orgulloso de mí? ¿Si quiera le importo?

illicit affairs | charles leclercDonde viven las historias. Descúbrelo ahora