26: everyone knows

3.5K 266 92
                                    

Febrero 2021Monte Carlo, Mónaco

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Febrero 2021
Monte Carlo, Mónaco

Arrugo la hoja donde estaba escribiendo un intento de canción al tarro de basura, pero como siempre, fallo mi tiro y este se posa al lado de la papelera. Miro a mi alrededor y me doy cuenta de que estoy rodeada de pequeños pedazos de papeles y respiro profundo para no tener un colapso.

¿Qué me pasaba? No podía terminar una canción que venía componiendo desde hace un par de semanas. Lo raro es que esto ya no solía sucederme y de ahí mi molestia.

Me levanto del suelo y enciendo mi micrófono para, aunque sea, grabar la melodía de la supuesta canción, pero en el proceso mi pie se lleva por delante la taza de café y boom. Señor, ¿qué más?

—¡Charlie, hice desastre! —grito molesta con la vida.

En un par de segundos, Charles entra a la habitación y al ver el suelo lleno de café, vuelve a salir sin dirigirme la palabra. Camino de puntillas por los espacios que no estaban llenos de la bebida y me acerco a mis lindos instrumentos para hacer lo que tenía que hacer antes de que se me olvidara.

La habitación vacía de mi apartamento se había convertido en una especie de estudio en esta última semana, porque Laura insistió en que sí voy a pasar mucho más tiempo aquí ahora, tengo que estar preparada.

Enciendo el micrófono, me acomodo los audífonos y empiezo a tartamudear la melodía una y otra vez, hasta que noto la mirada de Charles en mí. El suelo ya no tenía rastros de café y el monegasco me observaba con esa sonrisa que pone cada vez que me mira. Lo adoro.

—¿Te gusta? —le pregunto—. Tengo algunas frases sueltas, pero no consigo terminar de escribirla.

—A ver, cántame un poco.

I don't wanna go, think I'll make it worse.
Everything I know brings me back to us.
I don't wanna go, we've been here before.
Everywhere I go leads me back to you.

—Y luego quiero que se repita eso, mientras voy diciendo otras cosas —digo quitándome los audífonos y anotando algo en mi cuaderno.

Charles empieza a aplaudir emocionado y mis mejillas se tornan rojizas al instante. —¡Es depresiva, me encanta!

—Ese sería el último verso entonces —le explico y este asiente—. Los dos primeros versos y el coro no me convencen todavía, pero quiero que la canción se llame I miss you, I'm sorry.

—¿También me la escribiste a mí?

—No todo lo que escribo es sobre usted, señorito Leclerc —suelto rodando los ojos—. Pero sí, la comencé a escribir pensando en esos momentos sin ti.

El piloto camina hacia mí y besa mi mejilla mientras rodea mi cintura con sus manos. Acaricio su mejilla con la punta de mi nariz y paso mis brazos por sus hombros para acercarlo más a mí. ¿Cómo sobreviví a toda una vida sin él?

illicit affairs | charles leclercDonde viven las historias. Descúbrelo ahora