charles's pov
—Estoy muy nerviosa —dice Charlotte apretando mi mano fuertemente—. ¿Estás bien? Te noto ausente.
—Hay mucha gente, eso es todo —respondo bajando la cabeza y esta asiente, abriéndose un lugar entre el público que intentaba entrar al teatro.
¿Quién diría que Fleur iba a cantar en el escenario del Teatro de la Ópera de Mónaco? Yo y sus padres probablemente, pero me sigue pareciendo todo tan irreal a la vez. Lo logró, lo logró mientras ambos estábamos en la mierda.
Charlotte quería que escuchara el álbum con ella esta mañana, pero al escuchar los primeros acordes de Dream of You, me hice el enfermo y me encerré en la habitación. Ni siquiera sé como voy a sobrevivir a un concierto entero de esta chica.
Subimos ciertas escaleras y alguien nos lleva hasta uno de los boxes privados de este lugar, que normalmente son usados por gente muy prestigiosa que viene a ver la Ópera o el Ballet. Me parece escuchar un acento británico familiar, pero niego con la cabeza varias veces, porque de seguro es mi mente jugándome una mala pasada. No sería raro que así fuera.
—¡Qué emoción! —exclama la castaña aplaudiendo y solo me queda regalarle una sonrisa falsa. ¿Acaso no se da cuenta de que ya la conocía?
Las luces se apagan y humo empieza a decorar el escenario, donde cierta silueta, que soy capaz de reconocer a kilómetros, se posa en el medio de todo. Un reflector ilumina a dicha persona y la sonrisa de Fleur hace que mis piernas tiemblen ligeramente. ¿Alguien podía cambiar tanto en cuatro meses?
—Hola, soy Fleur Rinaldi y les agradezco muchísimo que estén compartiendo su noche conmigo —suelta sentándose en una silla alta, justo al lado de su guitarra—. Este día les contaré un poco de la historia de este álbum, que quizás no es el más feliz, pero es algo que me tocó vivir.
Dios, fue una mala idea venir.
—Muchos me han preguntado "¿por qué for you?" y la verdad es que este álbum está hecho para cierta persona con la que tuve algo parecido a una relación. No se preocupen en descubrir quién es, nunca lo sabrán.
La castaña da una mirada por todo el lugar y frunzo el ceño confundido, porque se supone que ni Chiara ni Zoey le iban a decir que estaba aquí. ¿A quién busca? Las chicas si que no están aquí, están en París o eso me habían dicho.
—Luego de que mis padres murieran, no podía amar a nadie más por miedo a perderlos también, así que me alejé de todos... pero este chico llegó a mi vida de la nada y por más caótico que fuera nuestro entorno, lo que vivimos fue un sueño.
—¿Quién será el dichoso? —cuestiona Charlotte a mi lado y trago en seco. Si supieras.
—Dream of You nace al principio de todo, es ese primer sentimiento cercano al amor que tuve en mucho tiempo, por eso es la primera canción que quiero escuchen.
La gente grita a todo dar y ahora sí, me toca escucharla cantar en vivo esa canción que escribió sobre mí mientras aún estábamos juntos. Su cabello caía perfectamente sobre sus hombros y la guitarra que yo le regalé estaba en sus manos, justo como el día de su cumpleaños.
No puedo quedarme aquí.
—M-me siento mal, Charlotte, creo que mejor te espero en el coche.
—No, no, ¿qué tienes? Yo te consigo algo para que te tomes, pero no te vayas.
Literalmente me voy de la realidad y solo observo a Fleur bailando de un lado al otro en el escenario, con una sonrisa gigantesca en el rostro y sus ojos brillando de la emoción. ¿Quizás eran las lágrimas?
ESTÁS LEYENDO
illicit affairs | charles leclerc
Hayran Kurgufor you, i would ruin myself a million little times.