Narra ¿?Esto es Berk, vivimos en paz desde hace 9 años, la vida aqui es increible aunque no tanto para los mas sencillos, perdon donde estan mis modales mi nombre es Kate Haddock Hofferson, mi cabello es cafe rojizo como el de mi padre y tengo ojos azules como mi madre, tengo 10 años , vivo con mis padres y mi hermano menor Alec de 4 años, mis padres son Hipo Haddock y Astrid Hofferson, tengo 2 tias por parte de mi madre, una de ellas es mi tia Elsa quien esta casada con el hermano de mi padre, Jack, ellos tienen 2 hijos, jackelin y johand ambos de 7 años , y mi otra tia es Anna quien esta casada con mi tio Kristoff, tienen una hija de 8 años llamada Elizabeth y un hijo de 8 meses, Jason.
-Me desperte muy tempreno para ir a volar a escondidas con mi dragon Codiac, me pongo una camisa de manga corta unos pantalones comodos, bajo silenciosamente las escaleras para no despertar a mis padres, cogo la silla de Codiac y salgo de mi casa hacia los establos. De repente alguien me tapa la boca...
¿?: no grites.
Kate: (me voltee para verlo de serca y era nada mas y nada menos que mi mejor amigo, Tony, tiene 9 años como yo solo que yo naci primero, su cabello es color negro y tiene los ojos marrones, sus padres son el señor Patan Mocoso y Brutilda Thorson) *susurrando* Por el dios Thor Tony, casi me matas de un susto.
Tony: lo siento, pero si no te tapaba la boca hubieras gritado tan fuerte que nuestros padres nos pillarian.
Kate: para la proxima as una señal o algo, casi te doy un codazo en el estomago.
Tony: esta bien, esta bien, cambiando de tema, los muchachos ya estan listos, te estabamos esperando.
Kate: sabes que me demoro mas porque evitar despertar a mi madre es casi imposible, tiene el sueño bastante ligero, eso sin mensionar a mi hermano.
Tony: jaja, bueno ya basta de esto, vamos-(se escucha un ruido)- que fue eso?
Kate: no lo se- ( Me asome por un lado de la columna del establo de Codiac y pude visualizar a mi padre que deseguro hiba de camino al establo de chimuelo)- maldita sea, ocultate.
Tony:-( Nos escondemos detras de Codiac y yo le quito sus sillab)- quien es?
Kate: es mi padre, si me pilla otra vez deseguro me dejara encerrada en casa.
-Mi padre paso por el establo de Codiac, este se estaba haciendo el dormido, por fortuna, mi padre se lo creyo, se fue en chimuelo y Tony y yo salimos de nuestro escondite.
Tony: eso estuvo serca.
Kate: demasiado, vamonos ya, los demas han de estar desesperados.
Tony: si.
-Tony se monto en su dragon zeus que por cierto es un nadder mortifero verde y yo monte a Codiac, llegamos a la academia y vimos a los demas esperandonos.
Alex: por que tardaron tanto?-( Alex es un o de los hijos de Patapez, no es muy robusto como el, es delgano de cabeño rubio y ojos marrones, su madre se llama Bianca)-
Sonia: los esperamos como 30 minutos. -(Sonia es una de mis mejores amigas, tiene el cabello rubio y ojos verdes, su madre es amiga de la mia, se llama Heather y su padre se llama Brutacio, hermano de Brutilda).
Shanon: donde se habian metido? * cara picara*- (Shanon es mi otra mejor amiga, tiene el cabello cafe oscuro y los ojos grises, ella es la hermana de Alex, la viva imagen de su madre.)
Kate: shanon- dije y le lanze una de mis miradas asesinas qe hizo que se callara, aveces mi actitud es como la de mi madre.
Tony: ya calmense, vamonos , o quieren que nuestros padres se enteren.- dijo montandose en su dragon.
Alex: tony tiene razon, vamonos.- se monta en su pesadilla mounstruosa.
Kate: bien. - dije montandome en Codiac.
El resto: vamonos- se montaron en sus draognes.
¿?: hey, y nosotros. -Al escuchar esa voz me sobresalte y cuando voltee veo a mis primos montados en sus draognes (menos Jason).
Kate: acaso perdieron la cabezza, que rayos hacen aqui.
Johand: queremos ir a volar un rato.
Jackelin: y ademas, no crean que se iran sin nosotros.
Elizabeth: vamonos ahora si no quieres que el entromentido de tu hermano se despierte y le cuente a tus padres.
Kate: hey hey hey, puede que Alec se aveces un sapo, pero aun asi sigue siendo mi hermano menor y tolero que le falten al respeto.
Tony: ya Kate calmate. VAMONOS.
-Todos salimos en nuestros dragones, nos alejamos un °poquito° de la isla sin darnos cuenta, y ya se que pregunta debe estar pasado pór su mente, que dragon tengo?, bueno para ue lo sepan tengo un furia nocturna y es nada mas y nada menos que uno de los hijos de hijo de Chimuelo y Tormenta, volamos a toda velocidad, hicimos varios trucos en el aire y cosas por el estilo, llegamos a una pequeña isla, pero cabiamos todos, Alex, Johand y Elizabeth espezaron a ver el lugar. Jackelin, sonia y Shanon estaban jugando con sus dragones. Y yo y Tony nos sentamos en el borde de la isla para dibujar el lugar, hablamos y hablamos hasta que nos aburrimos. Tony yo desidimos ir a volar un poco mas, no sin antes decirles a los demas que excusa darle a mis padres, les dije que les dijeran que estabamos en el bosque.
Bueno, ahi estaba volando con Tony libremente, de repente.....
Muy bien, esto era lo que querian, UNA SEGUNDA TEMPORDADA, lamento la demora, pero muy pronto estare actualizando. COMENTEN
ESTÁS LEYENDO
Nueva vida... Nuevos peligros
FanfictionEsta es la 2 temporada de TRAICIÓN POR AMOR, se trata de 9 años después del nacimiento de la hija de Hipo y Astrid, su historia comienza en berk, al ser la hija Hipo saco su actitud, ya saben el de escaparse sin avisar y siempre se gana los sermoneo...