Noche loca- Rombai ft Marama
Bridget:
Llevo la copa con mi bebida a mis labios, mientras observo todo a mi alrededor. No recuerdo exactamente la cantidad de Martini que tengo en mi sistema, aunque, el dolor punzante en mi cabeza y el leve mareo que siento me dan una idea.
Dejando el trago vacío sobre la barra, me encamino hacia donde veo a Cameron y Charlotte bailar muy pegados, por lo que, como no quiero molestar su intimidad, vuelvo al sitio donde estaba. Suspiro viendo como la gente ríe, baila, y se divierte. Algunas ya están en una fase en donde la palabra "ebriedad" no abarca todo y algunas deben pensar que están en un motel por la manera en la que se besan y manosean.
Por un momento pienso que quizás Jaden esté haciendo eso con alguna despampanante mujer en algún sector oscuro de la discoteca. El pensamiento me saca una mueca, porque desearía ser yo quien esté enrollándose con Jaden.
Dejo de divagar cuando siento una intimidante presencia tomar asiento a mi lado. Y creo soltar un suspiro de alivio al ver a Jaden, y quiero regañarme porque lo repaso buscando alguna señal de que estuvo con alguien, pero nada, ni siquiera labios hinchados.
Estoy enamorada de Jaden, mi mejor amigo, desde que tengo uso de razón. Recuerdo cuando aún era apenas un crío con aparatos dental, delgado y risueño. Con los años se fue poniendo más y más bueno, pero yo siempre estuve enamorada de él, siempre me pareció guapo, inteligente y buena persona. A veces tiene comportamientos idiotas o infantiles, pero creo que eso pasa a segundo plano cuando lo veo sonreírme, aunque es una sonrisa fraternal y no una romántica como a mi me gustaría.
—¿Por qué tan sola muñequita?— dice Jaden llevando su botella de cerveza a sus carnosos y sexys labios carmesí. No está ebrio, lo sé, yo tampoco lo estoy, solamente mareada.
—Terminaba de beber mi trago. ¿Tú?— digo dedicándole la sonrisa que siempre tengo guardada para él.
—Te buscaba.
—¿A mi?
—¿A quien mas sino, Brid?— maldita sea, deja de sonreír o me lanzaré encima tuyo.
—Pensé. . . yo pensé que estabas, ya sabes, con alguna chica.
—Con la única chica que quiero estar ahora eres tú, Bridget. Por eso te buscaba. ¿Quieres bailar?
Siquiera alcanzo a responder cuando él ya me tiene tomada de la mano, dirigiéndonos al centro de la pista, donde varias parejas bailan y donde veo como Charlotte y Cameron se dirigen a la parte donde la oscuridad predomina en el bar. Ja, pilluelos.
Bailo con Jaden varias canciones bien movidas, hasta que una canción un poquito mas lenta e insinuante empieza a sonar por los grandes parlantes. Levanto mi mirada, viendo como Jaden también me esta observando, sus ojos castaños me observan intensamente y luego siento como sus manos agarran mi cintura.
Sin pensarlo dos veces, paso mis brazos por sus hombros, uniendo mis manos detrás de su cabeza.
Siento que el ambiente se hace más pesado, siento que solo estamos nosotros dos. Las ganas de besarlo se hacen presentes en mi.
No, Bridget, no cagues tantos años de amistad. Me dice mi mente.
Su mirada me penetra tanto y la mía dice tantas cosas que ya no sé que pensar.
¿Se apartará si lo beso?
¿Me seguirá el beso?
¿Qué pasará después?
ESTÁS LEYENDO
Lo que dice tu mirada [Libro II saga "Miradas"]
RomanceTodos en esta vida tuvimos o vamos a tener una noche loca. Esas en donde solo quieres beber, bailar y dejarte llevar, así tener aunque sea un solo momento en tu vida en el que puedes olvidar todo a tu alrededor. La realidad te golpea al día siguient...