25| A h í.

229 17 3
                                    

Lover of mine— 5 seconds of summer

Jaden:

Un mes después:

—Definitivamente tú, te has cagado.—le digo a mi hijo que mi mira recostado en la cama.

—¿Podrías apresurarte? Llegaremos tarde Jaden.—me reprocha mi hermana, vistiendo un traje elegante color verde agua.

—Pero se ha cagado.—digo señalando a Connor.

—Cámbiale el pañal hermano, no es tan difícil. Estaré en mi cuarto cambiando a Grace.—dice retirándose de la que era mi antigua habitación en la casa de papá.

La muy traidora me dejó solo, solo con un niño con un mes de nacido y un pañal lleno de mierda. Aunque me haga el idiota, admito que amo cambiarle el pañal a mis hijos, cosa rara.

Luego de que su pañal está limpio, proceso a ponerle el trajecito que compramos junto con Brid para el día de hoy, la graduación de Brid.

Me gustaría poder llevarla hasta la universidad, pero ella debía estar allí una hora antes debido a que tenía que practicar el discurso y otras cosas más con respecto a sus compañeros.

—Miren a papi—les digo a mis hijos, aunque sé que ellos no me harán caso, intento tomarles una foto a ambos, pero por alguna razón ellos no me miran.

—Déjame a mí—dice mi hermana quitándome la cámara de las manos.—Bebitos, miren a la tía Stacy.

Ella habla con la voz ridícula que creo que la mayoría utiliza cuando le hablas a un bebé, y lo peor de todo no es eso, es el hecho de que ellos giran su cabecita y que sonríen, ellos sonríen y eso que apenas tienen un mes, son dos pequeñas bolitas.

—Ten hermano, pásamelas cuando las bajes a tu computadora.—Stacy me entrega la cámara y sale del cuarto con aires de superioridad.

***

La graduación se lleva a cabo en el auditorio de la universidad, hoy especialmente se gradúan los estudiantes de gastronomía y junto a ellos los de ingeniería de los alimentos.

Sonrío cuando nombran a Bridget, y ella, con su toga negra sube al escenario, los directivos, luego de entregarle un diploma, la llaman para que dé el discurso que estuvo preparando durante un mes.

Soy un novio orgulloso porque en ningún momento he dejado de sonreír y parezco un padre de eso que graban todo lo que hacen sus hijos en los actos escolares, porque tampoco he dejado de grabar.

Todos aplaudimos y hasta se escuchan varios gritos de felicitaciones cuando ella baja del escenario y viene directo a nosotros, su familia, en la cuarta fila de asientos.

Primero abraza a sus padres y luego a sus hermanos, cuando me ve viene hasta a mi y la levanto, abrazándola en el aire.

—Eres toda un chef graduada ahora, amor.—digo en su oído mientras la hago girar, se ve hermosa.

—Lo soy. ¡Estoy graduada! Mierda, no puedo creer esto.—la bajo de mi abrazo giratorio para darle un casto beso en los labios y otro en la frente.—¿Mis niños?—pregunta viéndolos dormir en su cochecito doble.

—Están muy orgullosos de su madre.—dice Stacy al frente nuestro, en los asientos de adelante.

—Aunque técnicamente, ellos durmieron toda la graduación.—sentencia Travis, haciéndonos reír a todos.

Luego de que un fotógrafo nos indicara que quería tomarles fotos a los graduados con sus familias, estuvimos como una hora esperando, ya que iba por orden alfabético y Bridget era una de las últimas.

Lo que dice tu mirada [Libro II saga "Miradas"]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora