Bésame— Ricardo Montaner.
Bridget:
Veo como la tía de Jaden nos mira con odio al otro lado de la sala, como queriendo enterrarnos bajo tierra con su mirada retadora. Pero se merece que le estén haciendo este juicio. Ella lanza mierda, que ahora se revuelque en ella.
—Buenos días para todos, estamos el día de hoy aquí para declarar las acciones de la señora Gertrudis Dayton contra el señor Jaden Barry.—habla el juez en el centro de la sala, totalmente serio al respecto del asunto.
Luego de un largo mes de investigación, el abogado de Jaden descubrió cosas bastantes desagradables de esta señora a la que mi novio se enfrenta hoy.
Además de ser ella quien envió al tipo con la droga, días después envió al mismo tipo a la casa Barry para que trataran de robar las cosas que pertenecían a Grace.
También se descubrió que estaba intentando meterse en la empresa de dulces para llevarla a la ruina, eso es algo que sobrepasó totalmente el límite. Porque si bien Jaden cumple un rol importante allí, la empresa pertenece a la familia Lawrence.
Esto nos lleva a este momento, el cual nace de varias investigaciones por parte de abogados y demás personas que saben de estos temas.
Es el momento en el que un hombre entra con una carpeta para entregársela al juez, el evento comienza y yo de verdad espero que Jaden salga victorioso y que la vieja arpía no logre llevarse nada de lo que le pertenecía a Grace Barry y que no siga tratando de sabotear la vida de las personas.
Cuando llega el momento de Jaden, su abogado hace un trabajo esplendido y eso le da puntos extra para ganar esta pequeña guerra, la cual sé cuanto significa para él tener el recuerdo de su madre.
***
—Se da por cerrada la sesión—habla el juez.—Usted, señora Gertrudis, no podrá volver a acercarse a ningún miembro de la familia Barry ni conocidos. Queda con varios cargos en su contra debido a la invasión de la propiedad y del trabajo.
—¡Esto es jodidamente ridículo!—grita la vieja sacada de quicio, ha estado así prácticamente toda la maldita sesión.
—Usted queda con prisión domiciliaria durante un año y medio, tiene una orden de alejamiento respecto a los Barry y sus cercanos.
—¡Hijo de perra!—grita otra vez la mujer, se levanta de golpe y cruza la distancia que la separa de Jaden y yo enseguida me pongo de pie. No puedo acercarme porque ellos están del otro lado de los bancos, pero juro por Dios que si esa vuelve a ponerle una mano encima, no dudaré un segundo en ir y arrancarle el poco cabello que le queda.
—¡Me las pagarás! Maldito drogón—escupe.
Jaden, mi novio y el amor de mi vida, en lugar de sacarse de quicio, le responde con toda la seriedad del mundo:
—Cuando las leyes son claras y precisas, la función del juez no consiste más que en comprobar un hecho.—dice él cruzándose de brazos y mirándola desafiante, porque tanto él, como Gertrudis, saben que Jaden ganó esta pelea.
***
—Estuviste esplendido, amor.—digo cuando nos encontramos todos afuera del estudio. Me acerco a él y le brindo un abrazo.
Estoy completamente segura de que estuvo nervioso todo el juicio, pero se mantuvo cuerdo y sensato.
—Lo logré, cariño. Le gané a esa vieja.—dice devolviéndome el abrazo y con más razón lo abrazo con más fuerza. Se escucha un pequeño sollozo de su parte, y es completamente entendible.
Luego de vivir años con el remordimiento y la culpa de pensar que fue su culpa la muerte de su madre, que esta señora venga a recordárselo es algo fuerte. Está muy equivocada si piensa que puede hacer eso, no es nadie, nadie para hacerlo sentir así de mal y culpable por cosas que el destino tenía escritas.
—Sin duda, hermano. Esa mujer ya no podrá entrometerse en tu vida—comenta Cameron, quien estuvo presente, al igual que Charlotte y el padre de J.
—Que bueno que no tuvimos que secuestrarla.—le dice él a Cam.
Lottie y yo miramos sin entender.
—¿Secuestrarla?—cuestiona Charlotte.
—Cosas nuestras, amor.—esquiva la pregunta mi amigo, empezando a caminar hacia la salida con Jaden detrás, dejándonos a Lottie y a mi con la intriga.
Pero como ambos son unos chiflados, sabemos que son ocurrencias suyas.
Reímos y empezamos a ir detrás de ellos, para volver a casa y almorzar juntos, cosa que habíamos acordado anteriormente.
***
Dos meses después:
Me despierto en medio de la noche por los jodidos gritos de Jaden que provienen de la cocina.
Con las alarmas en alerta, me levanto lo más rápido que mi vientre crecido me lo permite y bajo a paso apurado.
—¿Jaden?¿Estás bien?—pregunto cuando lo veo bailar solo en la cocina.
—Brid, cielo, lamento despertarte.—dice arrepentido, pero sin borrar la sonrisa de su rostro.
—Está bien. ¿Sucedió algo?—cuestiono sentándome en una de las butacas cuando una pequeña punzada se hace presente en la parte baja de mi vientre. Hago una mueca.
—Charlotte le dijo que sí a Cam. Ellos se casarán, cariño.—dice emocionado.
—¡No puede ser! Que lindo, que emoción.—digo levantándome igual de extasiada que él, camino a abrazarlo mientras ambos reímos como locos.
Es una gran noticia, es una noticia excelente, porque ambos, Cameron y Charlotte han recorrido caminos llenos de baches, pero nunca han bajado la cabeza, nunca la bajaron y así sus caminos se cruzaron, y empezaron a crecer juntos.
—Estoy muy feliz por ellos, de verdad.—digo y ante la felicidad estampo mis labios con los de Jaden. Él me sigue el beso de la manera en la que solo él sabe hacerlo. Cuando nos separamos con la respiración hecha un asco, suelta unas palabras que me dejan loca.
—Quizás tu seas la siguiente en caminar hacia el altar.—dice seductor antes de volver a besarme, pero el momento ardiente se detiene al instante cuando me separo de golpe, sintiendo algo líquido correr por mis piernas.
Miro hacia abajo con los ojos muy abiertos, Jaden está que se desmaya de lo blanco que se puso y sí. Rompí fuentes a las tres de la madrugada.
Rompí fuentes, teniendo apenas ocho meses de embarazo.
Todo muy bonito.
*
*
*
*
*
¡Hola, hola!
Lamento si el capítulo está algo corto, prometo que el siguiente lo compensará.
Te dejo mi Instagram: thesugarydreamer.off
¡Besos azucarados!
No olvides comentar y votar.
ESTÁS LEYENDO
Lo que dice tu mirada [Libro II saga "Miradas"]
RomanceTodos en esta vida tuvimos o vamos a tener una noche loca. Esas en donde solo quieres beber, bailar y dejarte llevar, así tener aunque sea un solo momento en tu vida en el que puedes olvidar todo a tu alrededor. La realidad te golpea al día siguient...