Roar—Katy Perry
Bridget:
Prepararme para almorzar con la familia de mis mejores amigos nunca fue un problema, nunca me puso nerviosa, ahora bien, Jaden se podría de decir que está siendo ¿Mi pretendiente? Por lo tanto eso me mantiene nerviosa. Lo demás es secundario, porque conozco a la familia Barry desde que usaba pañales, y ellos me conocen a mí.
Stacy Barry es como esa hermana que nunca tuve, aunque amo a mis hermanos con toda mi alma. Tengo la leve sospecha de que mi hermano Sam tiene un pequeño enamoramiento por ella, pero oigan, los niños se conocen desde que salieron de sus madres, sería imposible que no se sintieran atraídos, puesto que mi hermanito es sumamente atractivo, y Stacy, Stacy ya es hermosa solo por el hecho de que se combinaron genes muy buenos en su creación.
Hoy es domingo, y los domingos el señor Barry siempre hace su exquisita pasta carbonara, de verdad que es una delicia, nunca me cansaré de comerla.
Mientras espero que Jaden pase a recogerme, aunque le insistí que podía llegar en taxi puesto que no conducir, observo mi atuendo. Sencillo, bonito y por así decirlo, muy dominguero.
Mi teléfono timbra anunciando la llegada de un mensaje.
Mi mantarraya:
Buenos días, preciosa.
Su chofer se encuentra abajo. :)
Sonrío y contestando un simple "ya bajo", tomo mi abrigo y mis cosas básicas.
—Hola, muñequita—saluda Jaden cuando me ve acercarme a su auto, está apoyado en la puerta con aire de galán, luce esplendido para ser solo las doce del día, lleva una camiseta con mangas tres cuartos que le queda un poquitín suelta de color gris, unos jeans azul marino y sus usuales converses.
—Hola, J.—digo sonriendo y dándole un beso en la mejilla cuando estoy a su altura.
—¿Lista?—me pregunta y toma mi mano para hacerme dar una vuelta sobre mi misma. El silba.—Te ves increíble, aunque siempre te ves así.
—Adulador.
Ambos subimos al auto y durante el camino vamos cantando a todo pulmón canciones de Katy Perry, no puedo creer que todo parezca tan normal cuando hace apenas una semana teníamos vergüenza de vernos el rostro.
—Cause I am a champion, and you're gonna hear me roar. Oh-oh-oh-oh-oh. You're gonna hear me roar.—Río y quedo alucinando ante la voz de Jaden. Mentiría si dijera que Jaden canta feo, porque no es así, el muy cabrón canta hermoso y a eso súmale que toca el piano. Joder, me tiene rendida a sus pies.
—¿Por qué sonríes como el gato de Alicia?—pregunta él.
—Pienso en lo mucho que me encantas—Sí, definitivamente y contra todo pronostico estoy revelando verdades ante Jaden, el me observa con sorpresa y luego suspira mirando al frente.
—Tú, mujer, si no dejas de decir cosas como esa, pararé el coche ahora mismo y te besaré hasta el cansancio.— Río porque cayó en mis provocaciones y escucho que murmura "mantén la calma"
***
—¡Pero si es la más hermosa Bridget!—dice Cole, el padre de Jaden, quien es un hombre alto, rubio y con esos ojos iguales a los de su hijo que hacen que cualquier mujer suspire.
—¡Cole! Tiempo sin verte.—digo y él se aproxima hasta mi y me rodea con sus brazos en un abrazo fraternal.
Admiro muchísimo a este hombre, perdió a su esposa antes de lo previsto, tuvo que criar dos adolescentes completamente solo y aún así mantiene esa sonrisa que un tiempo no estuvo en su rostro.
ESTÁS LEYENDO
Lo que dice tu mirada [Libro II saga "Miradas"]
RomanceTodos en esta vida tuvimos o vamos a tener una noche loca. Esas en donde solo quieres beber, bailar y dejarte llevar, así tener aunque sea un solo momento en tu vida en el que puedes olvidar todo a tu alrededor. La realidad te golpea al día siguient...