2| N o t a s

344 29 10
                                    

Siempre- Sofia Carson

Jaden:

Lo primero que pienso al despertar es solo una cosa: la cagué, cagué la amistad que tenía con Bridget solo por dejarme llevar, dejarme llevar por el momento, la atracción, pero la culpa fue de mis sentimientos, estos malditos sentimientos que hacen que cada vez que la veo mi corazón empiece a latir como un loco y lo peor de todo es que no hago nada por evitarlo, porque sé que estoy jodido, estoy jodidamente enamorado de Bridget, pero tengo miedo.

Giro mi cuerpo, encontrándome con el de Bridget, y quiero maldecir porque todo esto es real, sucedió y en su momento lo disfruté, pero tengo un gran debate dentro de mi. No soy bueno para ella, lo único que puedo darle es mi amistad porque estoy jodido, y ella se merece el puto mundo, no a un idiota con complejos de hippie, alguien como yo.

Es por eso que, salgo de la cama y antes de salir a por ropa en el comedor, la observo, se ve tan hermosa así, despeinada, desnuda y con nada más cubriéndola que las sabanas, y un impulso tonto me dice; quédate, arriésgate. Pero no puedo, alguien como Bridget no se merece a alguien como yo.

Lo que voy a hacer me hace un cobarde, pero, una vez vestido y en silencio, tomo un cuaderno de Bridget que está sobre su mesita de noche y le dejo una nota. Llego a la puerta de la habitación y me giro para mirarla una última vez, y con el corazón hecho pedazos, salgo de su casa.

***

Bridget:

Aún con los ojos cerrados, giro mi cuerpo y estiro mi brazo con el fin de abrazar a Jaden, pero nada, esta vacío. 

Me siento aún con la sabanas cubriéndome, y por un momento tengo la esperanza de que él se encuentre en la cocina, pero toda ilusión desaparece cuando me levanto  envuelta en la sabana y camino hasta allí, pero nada.

Él no está, se marchó como si yo fuera uno de sus revolcones de una noche.

Pero, ¿Y si eso fui? ¿Si él solamente me sedujo porque no tuvo suerte para poder acostarse con otra y fue por mí? Por su estúpida mejor amiga.

Con varias lágrimas cayendo de mis ojos, regreso a mi habitación y veo que encima de la mesita de noche hay una nota. Y luego de leerla creo que mi corazón no puede estar más roto.

Bridget, lamento mucho lo que pasó anoche, fue algo que no debió suceder. Por favor, olvídalo.

Jaden.

Estúpida, estúpida, estúpida. Me digo, yo sabía que algo así sucedería e igual dejé que pasara. Era obvio que él nunca sentiría algo por mi. 

Y luego, recuerdo que el anoche dijo que me buscaba.

—Ja, muy astuto, Jaden Barry, buscabas a alguien con quien pasar tu estúpida noche, no me buscabas a mi.

Paso el resto de la mañana lamentando el momento del que me enamoré de Jaden.

***

Es casi la hora de cenar y no tengo ganas de absolutamente nada, me la pasé toda la tarde mirando películas y comiendo palomitas en mi sofá. Y me siento estúpida por hacer tanto drama, pero yo creí, que sería diferente.

Tomo mi teléfono, y lo llamo. Es la llamada número veinte que le hago, en ninguna me ha respondido. 

Pienso que es un cobarde por no afrontar las consecuencias, porque a fin de cuentas para él fue solo sexo. ¿Verdad?

No tendría porque evitarme, pero aun así lo hace y duele, joder, me duele.

***

Jaden:

—Me acosté con Bridget— es lo primero que le digo a Cameron mientras entro a su oficina, es lunes por la mañana, el me observa y seguramente debe pensar que me veo fatal. Me veo y me siento fatal. Pasé el fin de semana lamentándome ser un puto cobarde, no he podido pegar un ojo y las velas aromáticas que tengo en casa no me ayudaron ni un poco a calmar el dolor de cabeza.

—¿Qué tu qué?— pregunta él, dejando de ver su ordenador.

—El sábado, ella estaba un poco ebria, y yo había tomado algunas cervezas de mas. Oh Dios, que he hecho— digo dejándome caer en la silla frente a su escritorio.

—Pero ¿cómo?

—¿Quieres que te explique como folla la gente, Cameron?— digo, mas brusco de lo que me gustaría admitir. El me da esa mirada como queriendo regañarme y habla.

—Deja de ser un imbécil y dime que mierda pasó, Barry. ¿Hablaron acerca de esto?

Empiezo a soltar un vómito verbal, diciéndole como me siento, como seguramente se siente Bridget, y lo imbécil que soy, joder, soy un completo imbécil. Dejo de lado el hecho de que no he respondido sus llamadas porque Cameron es capaz de patearme el trasero. Creo que él se impacienta un poco porque explota y empieza a hablar.

—Deja tus divagaciones y ve a arreglar las cosas con ella. Si quieres seguir siendo su amigo, ve y aclara las cosas. Dile tus sentimientos, porque ella también está jodidamente enamorada de ti. ¡Ya esta! Lo dije. Llevo años viendo como babean el uno por el otro, estoy cansado de ver que no hacen nada. ¿Se acostaron? Bueno, ve y habla las cosas como el adulto que eres. Saca la cabeza de dentro de tu culo, hermano.

He sacado a Cameron de sus casillas y mejor debo dejar de cagarla porque terminare perdiendo a mi mejor amigo también.  Luego de la gran regañina de su parte, me da el día libre para que arregle las cosas con Bridget.

Pero, ahora que me acabo de enterar que ella también está enamorada de mi, pienso hacer las cosas bien. No dejaré pasar la oportunidad de amarla y ser correspondido.

Es por eso que pasando por una floristería, compro una flor, una dalia para ser exactos, la favorita de Bridget. Y armo un plan para conquistarla.

Ella debe de estar en la universidad, entonces paso por su casa, y dejo la bella flor en su puerta, con una nota.

Lamento haber actuado como un completo idiota, se que no será fácil de perdonar, pero ¿crees que podríamos empezar de cero? Si es así, llámame.

Un muy arrepentido, Jaden.

Está decidido, dejaré de ser un puto cobarde, haré lo posible por arreglar las cosas. Para demostrarle a Bridget que puedo ser su hombre. Y espero con muchísimas ansias esa llamada.

Siempre he visto como todos los idiotas que ha tenido como novios le rompieron el corazón, yo no seré uno mas de esa lista.





Lo que dice tu mirada [Libro II saga "Miradas"]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora